Carlos Socha, nuevo alcalde de Villa del Rosario

Carlos Julio Socha Hernández, es el nuevo alcalde electo en Villa del Rosario, con una diferencia significativa de votos. El candidato del partido de la U, le gano las elecciones al candidato del partido liberal Pepe Ruiz Paredes y al candidato del partido conservador, Laurentino Jaimes Gamboa. Ahora su siguiente paso es trabajar desde mañana mismo para la nueva alcaldía apartir del primero de enero del 2012.

17 Realice Su comentario Aquí:

MOROCHISTA DE LOS BUENOS TIEMPOS dijo...

*Alcalde, a limpiar la posilga de tanto traidor y zánganos.

*Póngale la lupa a los archivos de las contrataciones y a los discos duros de las computadoras. Destápele la olla podrida a esta alcaldesa ruinosa que deja hipotecado el municipio por 20 años.

*Mantenga a raya a los concejales reelectos que se están bajando del carro destartalado de la administración para subirse en el metro de Los Buenos Tiempos. No deje títere con cabeza.

*Olvídese del cuentico de la otra mejilla que bastante caro le salió en su primer periodo.

*Los volteados: ¡fuera!

*Los hipócritas que se agazapan en los cargos y que lo traicionaron: ¡fuera!

*Los ineptos de la carrera administrativa: ¡fuera!

* El ancianato de crististas como el negro Camacho, Marconi, Blanca, Hermencia,Pacho Panada, Luz Marina Cuadros, Nubia Lagos, Gilma Roa, Nancy Ceballos, Doris Luna, Antonio Acevedo, etc., casi todos de coicolandia, que hacen en los cargos públicos el trabajo sucio póngalos a tramitar la pensión y ... ¡fuera!

*Cubra esos cargos con los empleados que ganaron el concurso ante la Cominisión Nacional del Servicio Civil, porque estos fariseos le harán daño como en el pasado al trabajo que pueda desarrollar su alcaldía.

Y para el caso que se quieran escudar en el sindicato patronal con el que se apañaguaron con la alcaldesa estos cuatro años y que usaron en su contra con fines politiqueros, monte con sus empleados fieles un sindicato paralelo que defienda su gestión.

*Recuerde que hay gente capaz en el municipio y deseosa de trabajar con usted para sacar adelante 'el municipio que nos merecemos'.

Y para los quemados de esta asqueante administración, Pepe Ruina, su nodriza y la coicamenta de Capitanejo, les tengo la pomada: Unguento Chazo.

Anónimo dijo...

Pepista: Hoy no se como hablar ,no se como explicarme la infame derrota, no se porque estos pueblos con cultura inmadura o por el contrario demasiado maquiavelismo de muchas gentes que por la necesidad se dejan comprar, o por aquellos oportunistas que solo ven o están al mejor postor. Pasara mucho tiempo y solo nos lamentaremos de la suerte y todo siguirà igual.
Cuando aparece un candidato con la mejor hoja de vida y con la moral intachable, no alcanzara a ser elegido por los judas que viven comprando o manejando consciencias en el medio político y el pueblo necesitado y de ilusiones seguirán siendo los esclavos de los corruptos.
No se si ofendo y pido excusas a las personas que apoyaron a Pepe, pero muchos lloraron sentados en un anden viendo como se le esfumaba un trabajo arduo de tantos meses,las ilusiones y sobretodo el oscuro tiempo que se avecina en el año que viene y otros sin contrato,con familias ,desesperados no encontraran apoyo de sus jefes políticos, ya que sin poder o sin acuerdos con el elegido (ya que no lo apoyaron) sufrirán por muchos años el dolor fuerte de lo que es la derrota en la política.
Unos gozan y otros lloran es el refrán, Por ahora ,queda a los concejales reunir a sus gentes que metieron el hombro por el candidato y no abandonarlos,pues sobretodo aquellos que fueron fieles de principio al fin. Suerte y que DIOS nos ayude.

Antonio Maldonado dijo...

Pepista, usted y todos los que lloraron como unas Magdalenas estaban en el lugar equivocado. Pepe Ruina ya había sido partícipe en otros gobiernos del saqueo de los dineros públicos: con el coico Octavio, y después con Ingmar Sánchez cuando privatizó la mayoría de los servicios públicos como alcalde encargado. No se haga el desmemoriado. Los rosarienses nos cansamos de la colonia coica de Capitanejo y lo de ayer, es sólo el principio porque no se van a volver a cometer los errores del pasado. El Partido Liberal coico queda desde hoy enterrado y vamos a refundar el nuevo partido que desprestigiaron Juan F. Cristo, Octavio, Julian Velandia, Eugenio Rangel y todos esos farsantes que se creen los ungidos del Partido Liberal. Para el próximo cuatrienio habrá candidado rosariense de pura cepa.
A llorar a coicolandia. Aquí no los queremos politiqueros de buche.

Anónimo dijo...

Rosa: Si hablan de Coicos les recuerdo que CARLOS SOCHA ES DEL MISMO PUBLO DE EMPERATRIZ MISSE DE TIPACOQUE, OTRO FORANEO EN EL PUEBLO, SI HABLAN DE TORCIDOS SOCHA LE GANA LES RECUERDO LA VENTA DEL AGUA LES DOY A SOCHA 6 MESES PARA NEGOCIARLO, LOS 300 MILLONES QUE SE ROBO, LA VENTA DE PREDIOS CON PALOMINO, CLARO ESTAN CONTENTOS PORQUE LLEGARON LOS BUENOS TIEMPOS de los torcidos y del pago de peaje a todos los que le dan trabajo, asi que coicos y boyacos son los ultimos alcaldes de este pobre Municipio. jajajajaj dentro de un año se van a quejar de este Alcalde yo les recordare.

Anónimo dijo...

Angela: No Socha no va a cambiar nada en la alcaldia porque alli quedan sus consentidas y faltonas mentirosas de la Nancy Bautista, Evelyn, y la otra gorda hija de Raquel, estas ahora como se les quemo el concejal y bien hecho por falton ahora se le colgaran a otro y el ovegito chicharron al olvido, ellas y en compañia de la ampona Omaira Cuadros de Zabala son las que van a mandar en la Alcaldia con el cuentico que yo vote por usted por debajo de la mesa le cree y Socha como le da mas a los que no trajan les cree a las niñas, y llegaran mas gente de Cucuta, Liliana que trabajo de jefe de dESARROLLO cOMUNITARIO, , Yelitza para el Hospital porque todavia le tiene que pagar en pelea com Maria Quiñones y Pilar Garay pilasss amigos morochistas que trabajaron y le cargaron sillas, a los que no tienen titulos los manda como ESCOBITAS DE ASEO URBANO, A MANEJAR LA ESCOBA EN VILLA DEL ROSARIO ASI QUE NO ALEGREN DE A MUCHO PORQUE SOCHA ES UNA CAJA DE SORPRESAS YA LO CONOCEMOS.

Anónimo dijo...

Queridos rosarienses no me cabe la idea de tanta desunión en este municipio historico, tanta hipocrecia, debido a un pedazo de carne como es la LENGUA, muchas personas se dejen influenciar por comentarios inescrupulosos, estamos en el momento de arrepentimiento perdonense los unos con otros limpien el RESENMIENTO QUE LOS INVADE, si usted en su familia no es feliz vayase bien lejos y no le hagan más daño a este municipio con comentarios innecesarios, dejen que los demás trabajen y usted desocupado haga algo productivo por usted y por el municipio de Villa del Rosario si verdaremente lo quiere.

Anónimo dijo...

Andrea: Una reflexion muy acertada a todas esas personas que solamente ocupan el tiempo al frente a un computador todo el dia sin hacer algo productivo, sacando la hiel del egoismo la envidia, la rabia, la hipocrecia, estudien lean algo interesante, y dejen el resentimiento que los invaden por ineficases e ineptos que los unicos culpables del fracaso de sus vida son ustedes mismos.

ovejitas dijo...

Respuesta al comentario de la Señora ANGELA.
De personas resentidas esta lleno el mundo, por eso sus palabras me importan un reverendo rábano. Sólo le puedo decir que si Carlos cree o no cree en el trabajo que se realizó, es él, que es el dueño del circo y no en una payasa que viene a destilar veneno en contra de las pupilas del Alcalde. Nunca se le dijo a pepe que le iban a trabajar, porque para nadie es un secreto que somos un grupo de morochistas de pura sepa, que siempre hemos trabajado con Socha; a si les duela a muchos…..y no nos quemamos con ningún candidato, y menos con el concejal, porque fue un trabajo excelente….. .que las cosas no se dieron, Dios sabe por que…..Mientras tanto engrúdese en esa lengua al menos vaselina para las quemaduras que tiene, resentida. Atentamente unas OVEJITAS.

Anónimo dijo...

Ese mensaje ovejista iva para la Secretaria de ahcienda o para el Hospital? alguien que me explique

EMPLEADOS DEL SINDICATO ALCALDIA VILLA DEL ROSARIO dijo...

¡¡¡¡¡¡¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!!!
Gran escándalo en la alcaldía de villa del rosario a primera hora de la mañana, cuando la alcaldesa de villa del rosario EMPERATRIZ MISSE MILLAN, se alzo lanza en ristre contra los funcionarios que no le trabajaron al candidato de la alcaldía que ella quería que saliera, el señor PEPE RUIZ PAREDES.
Por ello con madrazo en mano, humillo y ultrajo a las funcionarias Evelyn Villada y Nancy Bautista, gritándole a todo pulmón que no le habían trabajado. Alcaldesa se le olvido que no puede trabajar política……pilas entes de control!!!.

Anónimo dijo...

A ESA SEÑORA LE FALTA CALOR HUMANO MODALES PORQUE PASO QUIEN SABE POR DONDE, TIENE PURA BOCA DE CAÑERIA,ES UNA TIERRUDA QUE PRODUCE LASTIMA

Anónimo dijo...

dejen eso asi ya el pueblo dijo y asi sera,no se rebajen quedence calladas las mejores palabras son las que no se dicen esto es un concejo yo lo se por esperiencia propia a y ya no busquen culpables.

Anónimo dijo...

EN NINGUN MOMENTO EL SINDICATO SE HA PRONUNCIADO PARA FIRMAR DICHA PUBLICACION EN CONTRA DE LA ALCALDESA EMPERATRIZ MISSE MILLAN . POR EL CONTRARIO SE HA DEMOSTRADO SU CAPACIDAD Y TRANSPARENCIA CON LOS EMPLEADOS DE X PARTIDO , LOS PRESIDENTES DEL SINDICATO RECHAZAN LA PUBLICACION HECHA POR ESTAS FUNCIONARIAS EVELYN VILLADA Y NANCY BAUTISTA , A QUIENES SE LE HA OLVIDADO QUE ELLAS DUDARON EN APOYAR AL CANDIDATO ELECTO YA QUE ESTABAN EN LAS DOS PARTES .
RECHAZAMOS LOS COMENTARIOS DE ESTAS DOS FUNCIONARIAS A QUIENES LES FALTA ETICA Y SE COMPORTAN COMO COCINERAS DE BARRIO LLEVANDO Y TRAYENDO CHISMES.
EL SINDICATO INFORMA QUE ESTAS DOS FUNCIONARIAS ESTAN AFILIADAS SIN FUERO SINDICALA QUIENES SE LES EXIGEN RESPETO PARA CON EL SINDICATO.

Anónimo dijo...

Por lo menos la putiada de la Nancy es merecida, porque esta señora se cree SENADORA, ella con el picho titulo de Administradora Publica se cree mas que los demas, Nancyta aterrice cuando una persona sube como palma se cae como cocos, ahora nadie contrata a Administradores PUblicos son mediocres y usted es mediocre, las personas mientras son umildes son mejores personas, y no siga umillando mas a su marido Juan Carlos enseñalo a leer y escribir, y no se averguence de el. Ridicula.

Anónimo dijo...

Primero que nada felicitaciones a todos los candidatos para la alcaldia y para el consejo tanto como a los ganadores como a los perdedores, pero tambien a los votantes que participaron en la fiesta democratica de nuestro hermoso municipio, El pueblo rosariense salio contento a elegir sus autoridades para este periodo y eso es loable que hubo paz, respeto y tolerancia entre los votantes de cada candidato, asi que ha aceptar la decisión de la mayoria del pueblo rosariense que en este caso eligieron como alcalde al señor Carlos Socha, ahora viene la parte de los empleados pùblicos todo el mundo sabe que cuando entra un nuevo alcalde hay cambio tambien de personal ya que cada candidato entra con su gente y el anterior se va con su gente, pero esta vez hay una caracteristica los sindicatos y por supuesto los contratos, me parece una salida solidaria con los antiguos empleados, que si no van renovarsele su contrato al menos se les de un arreglo monetario, recordando que todos son rosarienses y seguiran viviendo en este municipio, que si el nuevo alcalde no quiere trabajar con la gente de la anterior gestion, pues lo que debe hacer es pagarle su liquidaciòn ya que estos empleados van a quedar sin trabajo y por lo tanto sin ingresos para su diario vivir, pero esto tambien tiene una particularidad que tambien beneficiaria a los nuevos empleados pùblicos que estos sindicatos tambien los protejera a ellos en un futuro, ya que cuando en un futuro el alcalde cumpla su periodo y entregue ellos tambien tendran una protección de liquidacion lo cual no quedaran desamparados, pienso que los sindicatos son una buena manera de protejer en las suscesivas elecciones a los entrantes y saliente empleados publicos, por lo demas hay que decirlo que se llegue a un buen acuerdo entre el Alcalde electo y los empleados publicos y luego borron y cuenta nueva para el futuro de este hermoso municipio y sobre todo recordar que el señor Socha sera el alcalde de todos los rosarienses por eso su trabajo es buscar la mejor solucion posible para todos y luego mucha suerte para el señor alcalde Socha que Dios le ilumine todo lo bueno para nuestro municipio, mucha suerte para los consejales electos, y muchas bendiciones de progreso, prosperidad y felicidad para este hermoso municipio de villa del Rosario con sus hermosos arboles y su aire con olor a pueblo trabajador, cordial y alegre.

Anónimo dijo...

Los sindicatos aparte de servir para nada sirven para nada; en cuanto a contratos bien claro esta en la Ley al momento que usted se le termina el contrato va para afuera sin nigun tipo de prestaciones ya que es lo que acuerda la alcaldia y el contratado en todos sus contratos asi que por ese lado no hay ningun tipo de problema se van las mas de 80 OPSs o nomina paralela que tiene la alcaldesa o sea que querido amigo el que no esta en carrera o no obstente derechos que vaya alistando maletas.

Anónimo dijo...

VIVA DON AMARYS.... EN CUCUTA VIVA CARLOS SOCHA EN VILLA ROSARIO.....GRACIAS DIOS USTED ES GRANDE.......EL QUE SE ENTERRO FUE EL PARTIDO LIBERAL, DOS CANDIDATOS PERSEGUIDOS Y SALIERON VICTORIOSOS.