Alexander Merentes se une a la gran familia Morochista

Ayer miércoles 19 de octubre, se hizo oficialmente la unión del candidato a la alcaldía por el partido Aico, Alexander Merentes, al proyecto político rumbo a la alcaldía de nuestro municipio por el partido de la U, Carlos Julio Socha. Durante la alianza, los dos candidatos, compartieron sus ideas y fortalecieron en un solo proyecto el futuro de Villa del Rosario, dejando claro que el candidato que deben votar los simpatizantes de la campaña de Alexander Merentes, debe ser, Carlos Socha por el partido de la U, de igual manera trabajaran juntos en busca del máximo cargo como es la alcaldía. En el día de hoy se reunirán con los candidatos al concejo y lideres que apoyan al joven Merentes para consolidar un solo trabajo y poner en marcha el objetivo común que es el nombre de Socha como candidato único, apoyándolo y eligiéndolo como alcalde de los rosarienses.


Carlos julio Socha, invita a todos los rosarienses a elegir bien este 30 de octubre, que no nos dejemos engañar por otros candidatos que no quieren en verdad el municipio y se la pasan difamando el buen nombre de Carlos Socha, que no nos dejemos comprar por ladrillos o cemento, e invita a no volver a cometer el error de hace 4 años que muy mal hemos pagado. Con esta gran unión demuestra una vez más que el próximo alcalde de los rosarienses se llama Carlos Julio Socha.


Carlos Socha afirmo, aquí no se compro a nadie para que renuncien a una candidatura, esta unión se hace, para ponernos de acuerdo y hacer una sola fuerza para acabar la corrupción que existe en nuestro municipio, además que los dos candidatos Merentes y Socha, comparten los mismo ideales, que es ayudar a los demás y sacar adelante este municipio que mucha falta le hace, de esta manera ahora no vamos a duplicar a los demás, si no que triplicaremos los votos por que el pueblo al apoyar a Carlos Socha como su próximo alcalde, le darán un golpe fuerte al abandono, al desempleo, a la inseguridad en fin a todos los problemas que tiene actualmente nuestra villa histórica y volverán los buenos tiempos con oportunidades para la gente.

8 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Excelente Union, Gracias a Dios este proyecto se está consolidando y si un hombre como Merentes se adhiere a Socha es porque el ve el gran corazón que tiene Carlos y sobre todo que es un gestor de proyectos y que sacará adelante a este municipio.

que verguenza la administración que faltando 20 días para las votaciones ahora si haga ferias, es mas estando esa cancha De San Martín recien hecha le metió mas de 2000 personas para que se dañe, no la dejó secar todo por el afán de su campaña política y de la ansiedad de seguir en el poder.

Unidos como debe ser llegaremos al poder para que vuelvan los buenos tiempos en obras, calles, y más seguridad.

Buena esa Merentes...

Anónimo dijo...

COMO LE QUEDÓ EL OJO.....

SOCHA ALCALDE

AFUERA LOS ARCILLEROS QUE CONTAMINAN LOS SECTORES ALEDAÑOS CAUSANDO ENFERMEDADES A ESTOS HABITANTES DE NUESTRO MUNICIPIO, Y NI SIQUIERA LES COLABORAN CON LOS LADRILLOS PARA QUE REMODELEN SU CASITAS

UNA UNION COMO ESTAS SI VALE LA PENA.

Anónimo dijo...

GRACIAS SEÑOR TU ERES MUY GRANDE...

LAS COSAS SE VAN DANDO Y DEFINITIVAMENTE CARLOS SOCHA SERÁ EL ALCALDE, POR ENCIMA DE LA MAQUINARIA CORRUPTA, QUE ESTAN GASTANDO A UN TENER NUESTRO DINERO, REGALANDO CEMENTO, LADRILLOS Y DANDO PUESTO POR 2 MESES, EN LUGAR DE INVERTIR ESTA PLATICA EN LOS DAMNIFICADOS.

Anónimo dijo...

NOSOTROS LOS MERENTISTAS TE APOYAMOS, UNIDOS VOTAREMOS POR SOCHA.

BUENA ADHESION HAY QUE PEGARSELE AL GANADOR

JUSTICIA dijo...

SIN DUDA ES LA MEJOR NOTICIA CON LA QUE SE LEVANTA VILLA DEL ROSARIO. EXCELENE.... ES EL MEJOR EQUIPO, LA UNION HACE LA FUERZA, Y QUIEN MAS QUE ESTOS DOS HOMBRES LIDERES, BONDADOSOS, CON TEMOR A DIOS, UNIDOS JUNTOS POR UNA MISMA CAUSA ¡TODA LA COMUNIDAD DE VILLA DEL ROSARIO!, REALMENTE ROSARIENSES NO NOS NEQUIVOQUEMOS ESTE 30 DE OCTUBRE, PARA ELEGIR EL EQUIPO GANADOR... CARLOS JULIO SOCHA ALCALDE.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, se ha despejado cualquier manto de duda y siguen llegando por que el barco rojo se hundeeeeeeeeeeeee

Fabio dijo...

falsas creencias sobre el Voto en Blanco: 1) Que el Voto en Blanco se lo suman al ganador; 2) Que votar en blanco es igual a dejar sin marcar el Tarjetòn y 3) Que uno puede marcarlo màs de una vez, porque el Tarjetòn induce a ese error, al aparecer dos y tres veces en el mismo.
Si los medios masivos de Comunicaciòn Social, se apropiaran de nuestra Campaña pedagógica, para bajar a su mínima expresión el VOTO NULO y el NO MARCADO Y LLAMARAMOS A TODO EL QUE NO TIENE POR QUIEN VOTAR, A VOTAR MASIVAMENTE EN BLANCO, HARIAMOS UN VERDADERO “TSUNAMI ELECTORAL”

Anónimo dijo...

‎"La perversa alianza de quienes por el todo vale traicionaron las esperanzas de los rosarienses, será derrotada de manera contundente este domingo".