Candidatos a la alcaldía de Cúcuta excluidos del debate protestaron a las afueras de la Biblioteca Pública

Jorge Acevedo, de Alianza Social Independiente; Luis Antonio Tatoa Cáceres, de Autoridades Indígenas de Colombia (AICO); y Javier Celis, del Polo Democrático.

La nota predominante del debate organizado anoche por RCN Radio y TV, Semana, TRO y La Opinión, se vivió fuera de las rejas de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, desde donde se originó la señala de TV, y corrió por cuenta de los seguidores de los candidatos no invitados: Jorge Acevedo, de Alianza Social Independiente; Luis Antonio Tatoa Cáceres, de Autoridades Indígenas de Colombia (AICO); y Javier Celis, del Polo Democrático.

Varios de los simpatizantes de los candidatos excluidos hicieron sonar bocinas y gritaron arengas a través de megáfonos y altoparlantes, mientras otros agitaron carteles de protesta y pasacalles. Los manifestantes se vieron apoyados por grupos de seguidores de los candidatos a la Gobernación, Álvaro Cristancho; del Partido MIO; y Rafael Mora, del Polo Democrático.

Un grupo de estudiantes universitarios también se sumó a las protestas, reclamando de los candidatos pronunciamientos en materia ambiental y educativa, ámbitos que según los universitarios están ausentes de la campaña electoral.

0 Realice Su comentario Aquí: