VI Concurso Binacional de Bandas de Marchas Colgesan 50 años

La Institución Educativa Colegio general Santander celebrando sus 50 años en Villa del Rosario, realizo el VI Binacional de Bandas de Marcha en el municipio, fue un evento de alto nivel para todos los rosarienses que asistieron al desfile y al día de la coreografías de las diferentes bandas, que visitaron el municipio histórico de Villa del Rosario. Agradecemos a todas las personas que hicieron posible este gran evento, especialmente a los integrantes de las diferentes bandas que asistieron, de igual manera a la profesora, Nelcy Fuentes, al señor rector de la institución, alumnos, organizadores y patrocinadores.












Fotos Cortesía Harold Hoyos

Slide de fotografías del VI Binacional de Bandas de Marcha, si desean descargar las fotos, dar clic en ver todas las fotos, ingresar a la página de Slide.com y descargar.

8 Realice Su comentario Aquí:

Familia Blanco Hernández dijo...

Señores de Villa Noticias, de pésimo gusto la arbitrariedad y el oportunismo de mezclar un mensaje político con el Festival de Bandas.
Por lo visto la propuesta de esta secta religiosa que solicita el apoyo de dos pastores no encontró otro medio idóneo para trasmitirlo.
Es inaudito que se confunda un evento tan enaltecedor y propio de las expresiones artísticas con este método de hacer política tan degradado y sucio.
Una cosa excluye a la otra, y ustedes no pueden ser cómplices de su bajeza. Por favor, por respeto a quienes visitan esta página, elimínenle el audio a esta noticia para poder disfrutar las imágenes de este evento tan bonito.

Anónimo dijo...

Ana Castro:Felicitamos a los organizadores del Evento de Bandas que todo salio muy bonito, y la comodiad de la cancha de la palmita aunque mucha gente critico el sitio era el mas adecuado ya que fue mas comodo y todo el mundo vio las bandas y sus actos, porque en el estadio se dañaba la grama y el escenario, pero en la cancha de la palmita quedo todo muy bien organizada. felicitaciones a todos los organizadores.

ROSARIENSE ORGULLOSO dijo...

MUUUUUUUUUUUUCHAS FELICITACIONES A TODOS Y A CADA UNA DE LOS ORGANIZADORES DE ESTE MAGNIFICO EVENTO, TODO ESTUVO MUY BIEN Y HERMOSO A PESAR DE LAS DIFICULTADES,ES MARAVILLOSO CONOCER GENTE NUEVA Y QUE NOS CONOSCAN A PESAR DEL ATRASO EN QUE ESTAMOS,NUEVAMENTE FELICITACIONES A LOS MIEMBROS DEL COLEGIO GENERAL SANTANDER QUE HICIERON POSIBLE ESTE MARAVILLOSO EVENTO.

ROSARIENSE dijo...

ME ALEGRO MUCHO QUE EL RECORRIDO PASARA POR EL FRENTE DE LA ALCALDIA PARA QUE LA SEÑORA EMPERATRIZ, APRESIARA LO MARAVILLOSO QUE FUE ESTE EVENTO, ALGO QUE A ELLA LE QUEDO GRANDE REALIZAR Y APOYAR.

Julio Zapata dijo...

como se te ocurre decir eso señora Ana Castro, no era mejor en el estadio Municipal de Villa Del Rosario? o para usted es mejor una cancha de tierra.

Anónimo dijo...

Ana castro como se le ocurre decir que la cancha la Palmita era elmas adecuado, eso fue pasar una verguenza terrible.Y si no se hizo porque se dañaba la grama del estadio, el V binacional de banda que fue en Ocaña lo hicieron dentro del estadio, la grama no se daño,el estadio no se cayo.Lo que paso fue que la alcadesa no se le dio la gana d prestar el estadio.que Joyita de alcadesa tenemos.Que pena llevar bandas nacionales e internacionales para ese tierrero.

Anónimo dijo...

Ana. se se averguesen de su Municipio para mi todo mi pueblo es bello todos los barrios son merecedores de la gente los visiten, asi que los que critican la cancha de la palmita creo que no son de villa del rosario, asi que callensen y vayan a criticar a su pueblo.porque los que critican son muy pocos los desadaptados que nunca estan conformes con nada. mediocre.

Anónimo dijo...

bueno quisiera como primera medida felicitar a los organizadores de este evento que le recordo a los rosarienses que el arte, la cultura y el civismo se puede lograr con la union de todos, lo malo fue: como es posible que teniendo nosotros como municipio uno de los escenarios mas hermosos, hablo del estadio Gran Colombiano, para realizar este tipo de espectaculos, a los visitantes de las diferentes delegaciones hallan tenido que presentarse y hacer sus rutinas o esquemas en un tierrero, porque sin ofender hay que ser realistas este escenariuo es un tierrero, en lugar del estadio que ofrece, tanto comodidad, amplitud y mejor presencia, esta "señora" la doctorisima emperatriz misse no se halla dignado en acceder al prestamo del estadio y si tuvo la desfachatez de presentarse con su carota el dia de la inuguracion del evento. Esto no tiene presentacion, como quien dice menosprecio el esfuerzo de los demas.
otra cosa que me parecio indignate es que el señor: Carlos Socha halla tenido el descaro de pasar por el ferente de todos una pancarta en apoyo al VI binacional de bandas, luego no era don Laurentino quien estaba desde un principio colaborandole a los organizadores y como para colmo aparece en la foto diciendo lo mismo, que cochinada, pero bueno nunca falta el que se gana las gracias con avemarias agenas, queno se note que este medio va con el señor socha...

Por otra parte y dejando a un lado todo lo malo, el espectaculo fue maravilloso, muy bonito, vistoso, colorido, hermoso, los felicito!!