Gran Encuentro de la Democracia en Villa del Rosario

24 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Señor Leonardo Benavides en mi calida de director de el CANAL 8 DE TELEVILLA deseo manifestarle que jamas hemos hecho alianza con otros medios de comunicacion aparte de VILLA NOTICIAS por lo tanto.
1.no estamos interesados en participar en el debate que se a venido anunciando en su pagina.
2.porque jamas hemos recibido invitacion ni escrita ni personal
3.porque el CANAL 8 DE TELEVILLA tiene como objetivo realizar un foro con los candidatos a la alcaldia de VILLA DEL ROSARIO ya que contamos con personal tecnico y profesional para realizar dichos eventos.
4. por lo tanto nos astenemos de participar en dicho DEBATE.

ATTE.

LUZBIN ALBERTO CASTAÑEDA PEREZ

Director canal 8 de televilla

periodista opina dijo...

2.300.000 les cobro TU KANAL a cada candidato a la alcaldía de Cúcuta por el debate (el único que tuvo la dignidad de no caer en el chantaje fue Javier Celis del Polo Democrático Alternativo), me pregunto cuanto creen ustedes que cobraría Abelardito para este debate????

Anónimo dijo...

Cito
3.porque el CANAL 8 DE TELEVILLA tiene como objetivo realizar un foro con los candidatos a la alcaldia de VILLA DEL ROSARIO ya que contamos con personal tecnico y profesional para realizar dichos eventos.

señor castañeda su equipo tecnico da risa, usted siempre carga a unos pobres peladitos a que le carge las camaras mas bien es un explotador de menores de edad. contrate gente seria y apta para ese cargo no sea hagarrado asi como cobra page gente capaz.

Anónimo dijo...

ABELARDO COMO ERES DE LAURENTINO, SACASTE ESE FAMOSO DEBATE, YO CREO QUE USTED YA LE DIJO AL POBRE VIEJO LO QUE LE VAN A PREGUNTAR, PORQUE DE VERDAD ESE SEÑOR NO SABE HABLAR , NO SABE SINO DECIR QUE LE BAJAN LA PUBLICIDAD , NO HAY MAS NADA IMPORTANTE QUE DECIR SOLO ESAS BABOSADAS, SEÑORES TRABAJEN, TRABAJEN, SEÑOR VEGA, CUANTO LE PAGARON A USTED, USTED ES UNA PERSONA PARCIALIZADA, CON WILLLIAN GARBANZO PERDON, ABELARDO SE VOLVIO PESETERO, QUE MAS LES TOCA, SAQUENLE PLATA A ESE VIEJO QUE LA ESTA VOTANDO TODA. ATT: LIBERAL INDIGNADO.

Jonniher dijo...

huyyyy, me voy a reír mas q con la pelota de letras, no me lo puedo perder.............

Anónimo dijo...

Castañeda no va a ir por que no le toca platica, por eso armo rancho aparte, esto no es de la gente escoja si no de quien saque mas plata

Anónimo dijo...

nooooo esto es una groceria!! Hgan algo digno!! No les da verguenza!!

OJO CIUDADANO, dijo...

Tomado del periódico: "El Espectador"(Elespectador.com).

14 Sep 2011 - 9:44 am

CANDIDATOS DEBERÁN PUBLICAR 'OBLIGATORIAMENTE' SUS LIBROS CONTABLES

Así lo anunció el Consejo Nacional Electoral, quien dijo que esa medida se aplicará a partir de este miércoles.

Con la decisión de "pasar de las normas a las buenas prácticas", el Consejo Nacional Electoral anunció que desde este miércoles todos los candidatos deberán publicar en la web de Cuentas Claras en Elecciones, sus libros contables.

La medida, que es de carácter obligatorio, establece que los ingresos y gastos de los aspirantes para los comicios de octubre, deben ser públicos.

El presidente del CNE, Joaquín José Vives, dijo que ahora los ciudadanos podrán hacer un completo monitoreo y fiscalización de los dineros de las campañas.

"El país necesita saber quién está detrás y qué se mueve en las campañas", explicó Vives.

Al ser de obligatoria aplicación, la medida exige que deben ser públicos "todos los movimientos contables" de la totalidad de los candidatos.

A partir de este miércoles los aspirantes recibirán una clave para poder alimentar sus cuentas desde las cuales deben dar a conocer sus movimientos contables.

Guido dijo...

tambien deberian de pedirles una declaracion del patrimonio que tienen ellos y sus familiares,para que no roben . ya que muchos candidatos no tienen tanto dinero ni propiedades ahora. pero si ganan saldran dentro de 4 años con carro ultimo modelo. casa nueva.mas dinero y propiedades. pero en manos de sus familias que se combierten en sus testaferros.y mas aun los candidatos de los municipios que estan en riesgo electoral.porque alli es donde se va a ver la danza de millones para comprar votos.

Enrique Ferro Soler dijo...

Es necesario que el Consejo Nacional Electoral aclare como se contabilizará todo ese dinero que los candidatos dan en efectivo a los líderes para que hagan reuniones, compren refigerios, paguén la publicidad de sus campañas, alquilen sedes, compren mercados y demás formas de hacer política en este país. Porque debemos recordar que aquí no se eligen ideas y personas por su hoja de vida sino por la capacidad de corromper al electorado.

Anónimo dijo...

Señor Abelardo Vega

Apreciado Señor

Cuentenos cúanto recibió por el circo que está montando, porque el patrocinador oficial se llama Laurentino JAimes, pero ojo no sea que venga por lana y salga trasquilado.

Porque me imagino que ya tiene la encuesta montada y el ganador indiscutiblemente será el viejito Laurentino y de último deja al pobre Pepe, porque disque es el mas agarrado con todos los medios de comunicación y aquí gana el que mejor pague, no es verdad.

Yo ya les conozco el discurso a todos y de debate se trata y sin mirar color, ni raza, ni nada y con toda la sinceridad del caso pues yo no voy con nadie diría lo siguiente

Morocho 37% Favorabilidad
Merentes 28% Favorabilidad
Pepe Ruiz 25% Favorabilidad
Laurentino 10 % favorabilidad

Por expresión, carisma y simpatía gana morocho, le sigue Merentes por su buena cara, y porque tiene algoa de sinceridad en sus ideales políticos, luego Pepe que no tiene muy buena expresión y lo mata ser el candidato de Emperatriz, pues no tiene nada que decir, está en la espada y la pared porque por un lado no halla si defender la administración o darle palo, entonces sus propuestas se quedan cortas y no cala la supuesta honestidad y desarrollo que quiere mostrar, y el peor de todos es el viejito, pesimo discurso y nadie le cree su deseo de ayudar al pueblo; porque tan industrial y lleno de billete, miren a ver si por lo menos a muchos de sus empleados les a ayudado con algo para que tengan su casita, ni ladrillos siquiera de los que le sobran los regala, lo único que les da y eso a precio barato es todo el cascajo que le queda, dicho por muchos de sus empleados.

Jonniher dijo...

Las encuestas no dicen nada sí no miren las pasadas elecciones para presidente.
lo q sí está claro es q el señor alias "el morochos" quiere recuperar la platica que perdió en las pirámides a costillas del municipio

Anónimo dijo...

Las bajezas de la coica: con plata del presupuesto del que nosotros los contribuyentes pagamos se da el lujo de viajar en avion ida y vuelta señores nada mas y nada menos y exclusivamente a buscar la inhabilidad del señor socha, es eso honestidad, esos dineros deberian usarse para gestionar ayudas para los pobres arrastrados (como ella nos llama)que llevamos casi un año esperando por las ayudas que ya se gastaron en calles y plazoletas

Anónimo dijo...

Votare por descarte, NO ARTURO, NO FRANCO, SI CAMILO; CAMILO TIENES MI VOTO!

Anónimo dijo...

Trabajo para una agencia de Publicidad y Andando por las calles de mi villa me encontre con una gran sorpresa, en una esquina un pasacalle tirado de un candidato rojo y un señor que le decian chucho vociferaba a un medio de comunicacion que le habian saboteado la publicidad, me acerque para observar bien de cerca y palpar el pasacalle al mejor estilo CSI, oh sorpresa este pasacalle estaba hecho a remiendos o retazos entre los que alcance a contar tres todo remendado con hilo N.2 es decir inferior a la calidad con que cosen un zapato, no tenia las respectivas ventilas para filtrar el aire y por si fuera poco las tintas se quedaban pegadas al piso si se frotaban, no entiendo con una publicidad de tan mala calidad este señor pretendiera que el pasacalle se sostuviera en su sitio, manda es ... (lo que ponen las gallinas) le aconsejo buscar sitios prestigiados y de marca para que realice su publicidad y no mandar a coser esos pasacalles que mas bien son afiches donde la costurera de la esquina, tomelo como un concejo de un profesional del ramo, con gusto en trazos le asesoramos su imagen

Anónimo dijo...

Viendo las colas en el parque quiero dar las gracias al señor SOCHA por traer familias en acción y ampliar la cobertura del adulto mayor a Villa Rosario, pero se tiene que corregir esto de las colas y por favor la señora NIDIA CORREA y ROCIO ACEVEDO no hagan politica con estos programas el ojo de la Comunidad esta sobre ustedes, no prometan coberturas que este año no van a llegar no creen falsas expectativas

abelardo vega dijo...

Abelardo Vega Macias:
Un saludo muy respetuoso a todos aquellos que siempre están pendientes de la vida de los demás.No es mi estilo entrar a polemizar con nadie y mucho menos con personas de mente tan pobre como los que hacen estos comentarios.que tristeza tener en Villa del Rosario gente de esta clase,que solamente hacen criticas destructivas y sin ningún tipo de conocimiento,por eso es que estamos tan atrasados como municipio. anónimos yo los invito a que tengan el valor civil de colocar sus nombres,de dar la cara,de tener hombría y personalidad,si tienen algo que decirme búsquenme y diganmenlo personalmente,no sean asolapados y cizañeros.Perdonenme pero estoy indignado de ver que aquellos que hablan y hablan,critican y critican son un grupo de sujetos de mente estrecha. No permito que pongan en tela de juicio mi honorabilidad y profesionalismo,o que me digan si les he quitado algo,si es así denuncienme.Abelardo quisiera que aquellos que solo hablan babosadas organizaran este evento,seguro no son capaces,les queda grande.dejen la envidia, trabajen dignamente como yo lo hago.LA ENVIDIA ES MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA.Salgan de Villa del Rosario,conozcan otras ciudades, traigan algo positivo para este municipio.y finalmente no utilicen este medio tan prestigioso para hacer daño,aporten ideas buenas para el beneficio de todos.

Anónimo dijo...

Anonimo:SIII Esos son los buenos tiempo de Socha recuperar la plata que por avaro perdio en las piramides, sacarle los carros que le tiene empeñado a CHICOTES con la condicion que el va a ganar jejejeje Chicote esa plata esta perdida porque su amigo Socha no va hacer el Alcalde.
Creo que si no es Laurentino, es Pepe pero Socha NO ES, SE LO ASEGUROOO. amigazo jejejejej.

Anónimo dijo...

AYYY!!!! QUE TRISTEZA DE COMENTARIOS, NADA DE FONDO NADA DE REFLEXION...BUENO YA SE ACERCAN LAS ELECCIONES...PIENSE COMO FUE ESTA ALCALDIA...SEGUN SU RESULTADO SE VOTA POR LA CONTINUIDAD....COMO SE COMPORTA LAURENTINO CON LOS EMPLEADOS??..SIGAN ESCRIBIAENDO QUIENES HAN TRABAJADO CON EL...HUMILLANDO, INJUSTO, GROSERO, CON MAL GENIO NO RESPETA A NADIE..EMPOSIBLE VOTAR POR EL...EL SEÑOR MERENTES QUIENES SE HAN ACERCADO A EL PARA PEDIR LA CARIDAD...LES DICE DESPUES...YO LE LLAMO...NUNCA RESPONDE...ES MUY NOVATO..EL MOROCHO...AH!! VAYA Y PIDALE UN FAVOR, ES MUY DIFICIL QUE LO NIEGUE..LA GENTE LE PIDE DE TODO..TODA ESA GENTE ES FIEL A EL Y LO QUIERE..PENSEMOS QUIEN NOS CONVIENE MAS PARA LA PROXIMA ALCALDIA.........GRACIAS A VILLANOTICIAS.

Anónimo dijo...

"OS HE DESTINADO A QUE DEIS MUY BUENOS FRUTOS Y A QUE VUESTRO FRUTO PERMANEZCA"...SI EL SEÑOR NOS HA DESTINADO A ESO A DAR BUEN EJEMPLO..CUALES SON NUESTRAS ACCIONES DIARIAS?...COMO ES EL TRATO QUE TENEMOS CON LOS DEMAS?..DE QUE MANERA ESTAMOS EDUCANDO A LOS HIJOS?..NOS TENEMOS RESPETO ENTRE AMIGOS, ENTRE PAREJA?CUIDAMOS EL MEDIO EN QUE VIVIMOS?..BOTAMOS LA BASURA, COMO SE DEBE BOTAR? EN BOLSA, SEPARADA, QUE CON LOS VIDRIOS LOS QUE RECOGEN NO SE CORTEN?..BUENO, DIOS QUIERA QUE EN TODO TENGAMOS CONCIENCIA..PARA TENER BUENOS FRUTOS.

Anónimo dijo...

La persona que habla de familias en Accion que la trajo Socha esta muy equivocada y nunca a oido la radio en su vida, le aconsejo que el dia Sabado por Caracol a las 10 de la mañana hay un programa que explican los alcanses que ha hecho el GOBIERNO NACIONAL A FAMILIAS EN ACCION EN TODA COLOMBIA, señora o señor le aconsejo que lo escuhe y no sea IGNORANTE, y no hable babosadas diciendo que Socha lo trajo eso fue lo que el PASTORCITO MENTIROSO le metio en su cabezota y usted no fue capaz de averiguar si es cierto o falso, señores averiguen y no degen que personas como Socha inescrupulosa le meta esas mentirotas. Por Dios.

Anónimo dijo...

claro que familias en acccion es un programa del gobierno nacional, lo que hizo el señor socha fue gestionar mas cupos que permitiera la cobertura a mas familias , a la resentida que esta hablando de eso para su dolor socha si gestiono no como la nefasta que mas bien esta quitando los cupos, eso es mucha mier.... la ignorante es usted, mija averigue cuantos cupos dejo socha y cuantos tiene ahora su nefasta alcaldeza, da tristeza que gente como usted, haga esos comentarios vacios como su cabeza, la que se tiene que documentar es usted, y que a parte de eso le dicen a la gente que si no bota por el titere pepe la sacan del programa se mandan guevo esta administracion, asi que esta animalito de monte que cada rato le dice pastorcito mentiroso, a socha, yo creo que que mas que la nefasta no lo hay porque ellla no gestiona para el pueblo sino para su bolsilllo , pero hay un dicho muy cierto que dice"que lo que por agua viene por agua se va".

Anónimo dijo...

no se deje engañar NO HAY CUPOS ESTE AÑO para familias en acción ni para tercera edad según directrices del Gobierno nacional mucho ojo que funcionarios politiqueros estan prometiendo cupos y solicitando documentos con fines de afiliar gente, estos programas vienen directamente de Bogotá y alli seleccionan los beneficiarios, mucho ojo si a usted querido amigo le prometen en este epoca electoral un cupo para estos programas puede caer en un engaño denuncie. Vote a conciencia vote libre vote bien

Anónimo dijo...

Es muy cierto lo que hizo socha con estos dos programas de tercera edad y familias en acción no se puede tapar con las manos este señor gestiono personalmente ante el presidente URIBE la cobertura grande con que hoy contamos, yo invito a la persona que hace comentarios denigrantes a que compare coberturas con otros municipios y se dara cuenta q fuimos privilegiados con el numero de beneficiarios entre 2004 y 2007; sin ir tan lejos lo invito a que compare que cobertura se ha gestionado en estos ultimos 4 años no se necesita mucho cerebro para sacar conclusiones