Mujeres con Pepe Ruiz


El pasado domingo 11 de septiembre, más de 2.000 mujeres se concentraron al frente de la sede del candidato Liberal a la alcaldía de Villa del Rosario; Pepe Ruiz Paredes con el animo de manifestarle su pleno respaldo al proyecto político que busca conquistar la alcaldía del municipio histórico el próximo 30 de Octubre.
Con música, baile y concursos las mujeres que asistieron pasaron una tarde amena y agradable.

18 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

a mes y medio de finalizar la campaña, el señor pepe ruiz se reunio con 2000, mujeres imaginese eso yo pense que con 20000, yo ya pense que era el ganador no dicen que van bien si de atras pa lante, que tal estos, y eso que sacaron a todas las empleadas, se meten mentiras, que cada una tenia que llevar por lo menos 2, jajajaj, mejor para que hacen eleccciones, ah estos ilusos, si todos lllevaron como llevo gelvis estan jodidos, no dicen que son como 50 concejales como minimo 150 personas hay estos liberales que ya no tienen mas nada que hacer, pero eso es la politica y la democracia.

Anónimo dijo...

VIENDO LA FOTO DEL ENCUENTRO DE MUJERES CON PEPE RUIZ, EL HOMBRE FELIZZZZZZZZZZ, JAJAJAJ SI NOS PONEMOS A CONTAR NO HAY NI 2000 PERSONAS, CLARO QUE PARA TENER CONTENTA A LA ASESINA DE ALIMENTOS LA EMPERA, TOCO HACERLO EN LA CALLLE PORQUE NO LLLENARON LA CUADRA COMPLETA, PORQUE NO LO HICIERON EN LA MARACANA???, PORQUE ESO ES PARA LOS GRANDES. Y SINO LA NEFASTA LE DA LA LOQUINA Y EMPIEZA HACER MASACRES LABORALES, A VOTAR Y A CAMBIAR A TODO EL MUNDO, POBRE EMPERITA Y SU CIRCO, JAJAJAJ, DESPUES NO DIGAN QUE NO SE LES DIJO. JAJAJAJ.

Anónimo dijo...

si y me imagino que hay estaria la chula de omaira castiblanco que se gorrio 4 años al señor socha y ahora es la enemiga numero uno despues le dio un espaldaraso a la doctora pilar que la coloco a trabajar con el actual gobernador pero ella es tan desagradecia que no le va a dar el voto al candidato del gobernador sino a edgar dias como cosa rara no agradece que le den de comer y se voltea no se le haga raro que a usted tambien se le voltee o termine como su enemiga numero uno señor pepe aaaaa

don luis el sincero "

Anónimo dijo...

Yo no estaría tan confiado de este respaldo bajo presión que le hace la alcaldía a las madres de familias en acción y a los subsidiados y subsidiadas de la tercera edad a través del sacamicas de Desarrollo Comunitario, Jhon Ever Monsalve. Todos estos beneficiarios que fueron víctimas estos cuatro años del chantaje de esta administración no están con el candidato del continuismo. Fueron al evento bajo la amenaza de sacarlos del programa, así como han intimidado a los empleados con destituirlos si no respaldan al títere de la alcaldesa y a su marido.

Anónimo dijo...

si y ella tampoco le va a trabajar por franco, ojo empera, pobrecita omaira castiblanco, ya nadie le cree, esa que se quemo, en las eleccciones pasadas, señora dese su puesto que usted chilla entre ese poco de mugre con los que anda, acuerdese quien la hizo a usted, tengalo bien presente.

Anónimo dijo...

señores no jueguen con las madres cabezas de hogar, yonever sea serio, que les dicen a estas señoras que las van a sacar de los programas, tienen valor estos liberales malos, señores miren bien ya no no los calamos mas a estos resentidos sociales, que todo lo bueno que habia lo destruyeron y lo acabaron, vamos a oxigenar esa alcaldia, empezando por la nefasta alcaldeza, como ellla no es madre no le duelen las madres cabeza de hogar.

Anónimo dijo...

La burocracia en su magnificente benevolencia nos permite elegir quén será nuestro verdugo para los próximos tres o cuatro años.

Anónimo dijo...

AL LAURENTINO , QUE DEJE DE PROMETER ESTUPIDESES, QUE NI SABE HABLAR SEÑOR LO ESTABA ESCUCHANDO EN UNA REUNION, Y SI QUERIA QUE YO VOTARA POR USTED, NO ME CONVENCIO, Y EN UN PROGRAMA RADIAL, DEL TUERTO ANIBAL, QUE ES EL UNICO QUE LO ENTREVISTA A USTED PORQUE EL ES IGUAL DE SINICO, DIJO QUE TODOS LOS CANDIDATYOS QUE VAN PARA LA ALCALDIA DE VILLLA DEL ROSARIO TODOS SON LADRONES Y DESONESTOS, USTED QUE MALTRATA A LOS EMPLEADOS LOS OBLIGA HACER LO QUE USTED DICE, LOS MALTRATA SICOLOGICAMENTE, SE ESCUDA EN LO DEL INDUSTRIAL, DEJE DE HUMILLLAR A SUS OBREROS NO JUEGUE CON EL HAMBRE DEL PUEBLO NO SABE NI LOS LIMITES DE VILLLA ROSARIO, NI SABE CONQUE CANTIDADES DE AGUA SE SURTE NUESTRO PUEBLO , AHHH, Y EL OTRO FRUSTADO DE LA PARADA BALDOMERO GUTIERRREZ QUE LO ESTA ROBANDO, A DEMAS DE VIEJO MENTIROSA, DEFINITIVAMENTE, HAGA OBRAS SIN SER POLITICOS , SI TODOS LOS POLITICOS PARA USTED SON LADRONES, USTED ES EL PEOR VIEJO MAÑOSO, UN EMPLEADO ARRECHO DE SUS HUMILLLACIONES.

el ventilador dijo...

que tristeza es ver gente que se vende por un pinche coptel y no hablemos de quien tiene mas gente o no, quien reúne mas gente preocupémonos por dar un voto de conciencia e igualmente la gente que reunió carlos socha también fueron gorreros.y de igual forma el que gane también va a robar o eso son promesas de políticos que yo voy hacer una y mil cosas y nos abrazan y luegan una patada por el c--- entonces tengamos dignidad al momento d e dar nuestro voto no nos vendamos por un sanduiw ni por un pesado de carne es nuestro destino que se van a jugar

Anónimo dijo...

SEÑOR PEPE RUIZ NO RUEGUE TANTO, LO VIERON EN UN BARRRIO DE VILLLA DEL ROSARIO, TOCANDO LA PUERTA DE UNA FAMILIA QUE SUPUESTAMENTE IVA CON USTED, Y RESULTA, QUE DESPUES DE UN TIEMPO TOCANDO LA PUERTA, LE CONTESTARON QUE NO HABIA NADIE, Y USTED MUY GENTIL MENTE LE DIJO GRACIAS GRACIAS, Y LE TOCO IRSE CON LOS BRAZOS CAIDOS Y EL RABO ENTRE LAS PIERNAS NO FUE A MI Y ME DIO TRISTEZA, Y AL RATO QUE USTED SE FUE SALIERON DE LA CASA, SEÑOR QUE SIGNIFICA ESO , HAGASE UN EXAMENDE CONCIENCIA, COMO QUE USTED NO VA PAL BAILE, LAURENTINO ALCALDE.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑORA ALCALDEZA, POR TENER ESTE PUEBLO VUELTO MIER...PARTAMOSLE EL PASTEL.... POR LA INSEGURIDAD, POR LOS CRATERES QUE CADA DIA NOS CONSUMEN, POR LA FALTA DE AGUA, POR EL ATRAZO EN 4 AÑOS, POR EL MALTRATO A LOS EMPLEADOS PUBLICOS, LOS TRATA DE HP, ESTA SEÑORA HA CAIDO TAN BAJO, PORQUE NO RESPETA NI A DIOS.

Anónimo dijo...

Robert. Es si verdad a esos eventos van todo el mundo, y no votan por el candidato asi que por mas o menos personas son ganadores, porque les gusta el bochinche, gorrear cerveza, aguardiente, y todos salen al defile, al bochimche y se cree ganadores jejejeje se menten mentiras, pilassss porque esos eventos de mucha gente son falsos.
la verdad es el 30 de octubre.

Anónimo dijo...

Laurentinista. EL sR. lAURENTINO SI CUMPLE SR. SOCHA Y DEGE DE HABLAR MAL DE EL, OJALA USTED TENGA UN POQUITO DE DESENCIA DE LA QUE EL LE SOBRA, LAUREENTINO ES MEJOR CANDIDATO NO SABRA HABLAR PERO LA GENTE SABE QUE SI CUMPLE Y NO COMO USTED QUE SE GANO LE PREMIO DEL MENTIROSO DEL AÑO DE VILLA DEL ROSARIO. Y LE SIGA FALTANDOLE EL RESPETO NO SEA IGUALADO.

Anónimo dijo...

la política no se hace ni se vive de pasiones es un proceso social donde el que a trabajado y a cultivado para la comunidad recoge y el señor laurentino en cuarenta años de explotacion laborar y detrimento de nuestra tierra es el candidato menos opcionado a hablar de dignidad y de cumplimiento y hablar mal de el no se necesita sus no obras y contaminación es mas que suficiente no necesitamos hablar mal de el

CARLOS JULIO SOCHA dijo...

la ignorancia es la pobreza de una sociedad yo no se por que insultan al electorado diciéndoles borrachos vividores y aprovechadores yo respeto a mi pueblo querido y agradezco todo el apoyo que me han brindado DIOS LES PAGUE Y NUNCA PROFERIRÉ ALGO QUE ATENTE CONTRA LA DIGNIDAD DE MI PUEBLO
GRACIAS

Anónimo dijo...

si edgar diaz no es el candidato del gobernador quien es???? SANTAELLA???? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!! Hay q documentarse antes de hablar de politica!

Anónimo dijo...

lOPEZ: Escuchando bien los gingler de Socha tiene mucha razon PARA QUE VUELVAN LOS BUENOS TIEMPOs... pero para EL, COMO YA NO TIENE PLATA, LOS BUENOS TIEMPOS DE niñas de 14, de tener la caja de la Tesoreria para jugar gallos y al casino, para vender otra vez las Empresas del Agua, para pedirles a los contratistas el 50% de los contratos, para pedirles a los Empleados la cuota por Emplearlos, para hacer tocidos con el Predial, para vender los predios de Juan Frio y los que faltan, esos son los BUENOS TIEMPOS DE SOCHA, y que le pida mucha a Dios (que lo tiene de burla) que la gente le vote. A DIOS LE PIDO.. que la Procuraduria no llegue....a Dios le pido.. si amigo Socha pidale mucho a Dios pero para que lo perdone por tantas cosas mal hechas en la vida y con el Pueblo.

Anónimo dijo...

lopez, lopez, lopez, como que usted le tiene una envidia al morocho, acuerdese que la envidia es mala , y es preferible despertarla que sentirla, el mismo cuentico, ya no hacen ningun efecto, cambien el discursito por eso dicen que los liberales son mas de lo mismo, nadaaaaaaaaaa, viven pendientes, trabajen trabajen, que resentido es este pobre tipo, ahhhh, y los yingles son muy buenos por lo menos dan animo , no las cancioncitas de preescolar y de piñata, por eso es que dicen que es simplon y sin parlamento,, por ahi dicen que ni la esposa esta de acuerdo que el pepe ruiz se haya lanzado, porque se ha dado cuenta que su esposito no ha calado, estamos en democracia lopez y todos tenenmos derecho hablareso nos demuestra que vamos muy bien gracias a dios. que tenga un buen dia.