Mujeres acompañan a Pepe Ruiz Paredes


Una multitudinaria manifestación de respaldo a la candidatura de Pepe Ruiz Paredes se vivió en Villa del Rosario por parte de mujeres de la zona rural y urbana que compartieron durante varias horas con el candidato liberal a la Alcaldía.
Las quince candidatas que conforman las listas del Partido Liberal, Cambio Radical y el Movimiento de Inclusión y Oportunidades MIO al concejo fueron presentadas ante las asistentes para llamar la atención sobre la participación de la mujer en el escenario político que hasta hace algún tiempo se percibía como exclusivo de los hombres.
El candidato independiente a la Gobernación de Norte de Santander Edgar Díaz Contreras y los candidatos liberales a la Asamblea Mauricio Franco y Arturo Ferrer asistieron al evento confirmando el apoyo a un proyecto político que le abre espacios a todos los sectores del municipio.
“Estamos comprometidos con las mujeres de Villa del Rosario, contamos con ustedes para demostrar que juntos podemos construir un mejor municipio en el que se respete a la mujer y se le brinden las oportunidades para que pueda sacar adelante a su familia demostrando su decisión y empuje”, afirmó Ruiz Paredes.
La concentración “Mujeres con Pepe” logró demostrar la solidez del proyecto liberal a menos de 50 días de las elecciones regionales.
Propuestas de Equidad de Género serán prioridad
Durante el evento Pepe Ruiz Paredes destacó el compromiso del programa de gobierno “Honestidad y desarrollo” con la protección de los derechos de la mujer, la oferta de microcréditos que permitan fortalecer las unidades productivas de las Asociaciones de Madres Cabeza de Familia y la lucha frontal contra la violencia intrafamiliar.
Para lograrlo propone fortalecer y articular las acciones de la Secretaría de la Mujer con los programas que se manejan a nivel regional que buscan promover la independencia económica como el primer paso para prevenir la violencia, el apoyo a los hogares fami y el fortalecimiento de los comedores escolares para garantizar la nutrición de los niños de las madres cabeza de familia.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Ese es nuestro alcalde!! Que se tengan q esta alcaldia es LIBERAL...

CRUZ ELENA OMAÑA dijo...

EL PUEBLO ESTA CLARO: APOYAMOS CUALQUIER CANDIDATO DIFERENTE AL DE ESTA FRACASADA ADMINISTRACIÓN. NO, AL CONTINUISMO.
COMO MUJER ME SIENTO FRUSTRADA PORQUE POR CULPA DE ESTA ESPANTAPAJARO PERDIMOS LA POSIBILIDAD DE TENER A UNA DE NOSOTRAS DIRIGIENDO LOS DESTINOS DE VILLA ROSARIO POR LO MENOS DURANTE LOS PROXIMOS 30 AÑOS.

Anónimo dijo...

BIEN DOCTOR PEPE ASI ES TODAS LAS MUJERES INTELIGENTES, LUCHADORAS, TESAS ESTAMOS CON EL, PORQUE ESE ES NUESTRO ALCALDE