Carlos Julio Socha Hernández patrocinador oficial del VI Binacional de Bandas de Marcha en Villa del Rosario


El candidato a la alcaldía de VIlla del Rosario por el partido de la U, Carlos Julio Socha Hernández, apoyo y patrocino al VI Binacional de Bandas que se realizo en Villa del Rosario, de igual manera compartió con los integrantes de las diferentes bandas de Venezuela y Colombia. Carlos Socha, ratifico que se debe apoyar más la cultura y especialmente estos eventos sobresalientes en el municipio, de igual manera Socha Hernández, invertirá durante su próxima alcaldía en la banda Show del Colegio General Santander, convirtiéndola en unas de las mejores de Latino América.


Dar clic en play para escuchar las declaraciones de Carlos Socha, candidato a la alcaldía por el partido de la U.
Ir a descargar

13 Realice Su comentario Aquí:

MADRES DEL FESTIVAL DE BANDAS dijo...

Alcalde Carlos Julio Socha, como en los buenos tiempos se sobró apoyando la cultura. Desde ya marca la diferencia con la arrogante Emperatriz Misse que ha sido una vergûenza por su indiferencia y su desprecio por las costumbres y valores de nuestro municipio.

Estamos seguras que la VII edición del Festival de Bandas será con usted, en el estadio municipal para comodidad de los asistentes, con la entrada libre y refrigerio.

Gracias a Dios faltan apenas 49 días para que finalice esta pesadilla que nos deja un mal sabor por la falta de obras y el descaro de una gobernante mezquina y exhibicionista que utilizó el poder para hacerse una mansión con los dineros públicos y amarrar a un vividor que la chulió estos cuatro años.

Cuente con nosotras.

ojo pelao dijo...

Me da risa cómo este señor que robó nuestro municipio en tiempos pasados, ahora viene diciendo que "vuelven los buenos tiempos".Usted señor que nos QUITO las empresas municipales (EMVIRO) y se quedó con una millonada pero en su bolsillo, no en el municipio. Da tristeza como la gente de bajos recursos como son los estratos 1 y 2 de los diferentes barrios se dejan convercer por cualquier centavo $$$ porque eso es lo que hace ese señor regalar la plata pero despues nos la saca ROBANDO el municipio y los pobres PENDEJOS que lo eligieron llevados y él con los bolsillos llenos, rascandose la pansa y mamando gallo....

Pensemos bien que necesita el municipio... ¿un don nadie?

Anónimo dijo...

me da risa señor socha cual patrocinador oficial no sea tan bobo,, a todos los cacandidatos a la alcaldia les pidieron dinero asi q hay no huvo niingun patrocinador oficial.... que babosadas sale a decir antes no dice que usted fue el q hizo ese evento

Jonniher dijo...

Que payasada, todos los candidatos patrocinaron el evento, es mas uno de ellos dono los uniformes de la Banda Show COLGESAN, increible la bajesa de este tipo, ahora dandoce créditos donde no los tiene........

PADRE DE FAMILIA INDIGNADO dijo...

SEÑOR CARLOS JULIO SOCHA, EL RESPETO QUE USTED PIDE PARA USTED, LO PEDIMOS NOSOTROS LOS PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO GENERAL SANTANDER Y DE SUS SEDES,NO SE GLORIE DICIENDO QUE GRACIAS A USTED QUE PATROCINO ESTE EVENTO, PORQUE NOSOTROS FUIMOS QUIENES VENDIMOS RIFAS, COLABORAMOS EN LAS REUNIONES, REALIZAMOS COPERATIVAS,ENTONCES DEJENOS RECOGER NUESTROS FRUTOS,Y LLEVESE SU POLITIQUERIA A OTRA PARTE.MUCHAS GRACIAS.

Bscolgesan ex alumnos dijo...

Cual patrocinador de las bandas si toco rogarle a los candidatos para que no pudieran ayudar a sacar adelante el concurso . el único que se ofreció desde el principio es el señor laurentino y luego el señor merentes ,,, a pepe y al morocho casi que no le arrodillamos para que pudiera dar una michicatada .. Mejor señor morocho deje de ser tan cañero que usted lo único que hace es robar cámara y prensa acostilla de los demás asi como paso con lo dela fiesta de la virgen …. Entonces q paso con el patrocinio ,si ustedes los asistentes se dieron cuenta que al morocho casi ni lo nombran hay nombraron al que enserio esta apoyando la banda …… viva mi banda show colgesan.

Anónimo dijo...

queremos agradecer al señor socha, porque no es la primera vez que el colabora con estos eventos, cuando fue alcande doto de instrumentos a la banda del general santander, siempre de la mano con los colegios de villla del rosario , los otros si porque estan en campaña, el señor rector pidiendo, y nadie les colaboraba, pero no importa el pueblo sabe que es asi, pa lante señor socha y gracias por su colaboracion.

Anónimo dijo...

porque no lo hizo cuando era Alcalde si nos quedamos dormidos nos va a vender la casa de la cultura.

Anónimo dijo...

Q tristeza señor Socha y q ridiculez decir q ud es el patrocinador oficial, si todos patrocinaron el evento de las bandas, q mentiroso, embustero es este don nadie, debemos elegir un candidato una persona seria d principios profesional y nuevo no a la reeleccion de este coico. NO MAS GENTE DE VILLA DEL ROSARIO, necesitamos lideres nuevos y personas q trabajen no q se aprovechen de nosotros, tenemos q cambiar de mentalidad y de pensamiento hacia la política necesitamos progresar.

Anónimo dijo...

Lola: Ahi esta pintado el Pastorcito Mentiroso del Socha y sigue metiendoles mentiras a la gente, cual patrocinador de brona colaboro con una limosna y queria ser el que mas daba visaje, Socha aterrice usted tiene tantas ancias de poder que tiene mamaos a la gente con sus propagandas, sus berrinches y todo lo que hace PINTA UN BOSQUE Y PIERDETE SOCHA QUE NO LO QUEREMOS NI VER NI OIR MASSS, LO VAMOS A DEMANDAR POR CONTAMINACION AUDITIVA.

Anónimo dijo...

si señor disque patrocinador oficial que gran mentira como todo lo de el, el que se preocupo por mantener a las bandas con agua y brindarles estadia y hospedaje a todas fue alexander merentes, el muchacho fue el principal colaborador y este señor socha lo unico que hizo fue llegar al final del evento y tomarse fotos para colocarlas donde su gran amigo y periodista leonardo benavides que es mas morochista que cualquier otro,y señor socha se le olvida lo que hizo en su administracion que no fue capaz de terminar el morichal y endeudar el municipio con el acueducto y aparte se le olvido que FUE UD QUIEN COLOCO EL PEAJE QUE GESTION .

Anónimo dijo...

Veiron eso candidatos, no sean bobos aquí nadie es patrocinador, todos de bobos se pusieron a darles platica a los organizadores y padres de familia del festival de Bandas: Socha, Merentes y el viejito verde LAaurentino, el único que no cayó en la trampa fue Pepe. menos mal porque el que con chinos se acuesta amanece cagaoo...
Por eso les digo no regalen padrinasgos para bachilleres, no se comprometan con escuelas y colegios, no se comprometan con profesores, no se comprometan con rectores porque ellos le sacan a todo el mundo y luego nadie fue, los ponen a pelear a todos y la única triunfadora en este caso se llama Nelcy Fuentes. Vioooo.
Yo si digo, no prometan becas, no regalen uniformes lo que se ponen en esto pierden la plata, no haanb donaciones a las calles porque la gente no vota, cada persona ya tiene su elegido, denle lo que le den. Mucho menos confien en profesores todos en su mayoría votan en Cúcuta, es más ni de jurados los dejaron acá en Villa del Rosario, ojo Alvarito Ávila disque usted es el concejal de los profesores quedese ahí esperando y verá que se nos quema otra vez.

Eso sí la Mayor Patrocinadora indudablemente se llama EMPERITA o que lo diga ella , fue la mas nombrada por toda la comunidad hasta la madrecita se la sacarón a bailar quien sabe cuantas veces..

detrimento patrimonial,cultural, que solo nos duele a los Rosarienses dijo...

Eso amigo anónimo se nota q usted si quiere nuestro municipio y por lo que nos damos cuenta es simpatizante del coico despiadado del pepe …. Y este amor de pepe nuestro municipio es si llega a ganar traernos a jacumar para que nos vuelva a joder la vida y como no pueden los coiquitos venir a pisotearnos nuestra cultura ,,,hay les dejo personajes de la vida pública y votantes hay se los dejo como concejo un personaje que no apoya la educación simplemente no quiere progreso para su región ..sino revisen la historia que paso con Octavio y su jacumar no s volvieron mierda nuestras costumbres vendieron nuestro patrimonio nos metieron por los ojos a García Rovira y aquí nos tienen una bola de pendejos que no sabemos ni quienes somos ni de donde venimos y mucho menos para donde vamos lo único que nos faltara será escoger a cual de los municipio coico le vamos a copiar si himno, su escudo y su bandera