A menos de 50 días de las elecciones se fortalece la organización política que acompaña a Pepe Ruiz

Los integrantes de las listas del Partido Liberal, Cambio Radical y el Movimiento de Inclusión y Oportunidades- MIO que respaldan la propuesta de Pepe Ruiz Paredes a la Alcaldía de Villa del Rosario compartieron sus apreciaciones sobre la receptividad del proyecto.
Durante un encuentro que sirvió para definir aspectos de logística y publicidad de cara a las elecciones, los 45 aspirantes se mostraron comprometidos con la propuesta liberal.
“Somos un equipo sólido que trabaja cada día pensando en los proyectos y las obras que requieren en nuestros barrios, por eso estamos llegando a todos los sectores para presentarnos como una propuesta seria, que no le va a quedar mal a nuestra gente”, afirmó Pepe Ruiz.


Comienzan las reuniones sectoriales
En los próximos días comenzarán reuniones que van a involucrar el trabajo de los candidatos al concejo con presencia en cada barrio de la zona urbana para fortalecer la socialización de la propuesta del candidato liberal.
El sector rural también será tenido en cuenta, cada corregimiento recibirá la visita del candidato para escuchar las inquietudes de sus habitantes y plantear soluciones basadas en la participación de todos los habitantes.

7 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

LES FALTO EN LA FOTO LA MAQUECA PARA QUE LES HAGA BULTO. SON LOS MISMOS GUASONES DE SIEMPRE. PIDANLE BIENESTARINA DEL BIENESTAR FAMILIAR DE LA QUE ESTA REPARTIENDO JHON EVER EN LA CAMPAÑA DEL CANDIDATO DE LA ALIANZA CON EL CRIMEN A VER SI CRECEN O POR LO MENOS ECHAN BUCHE. RIDÍCULOS.

Anónimo dijo...

a yonever que deje de repartir la bienestarina, haciendo politica, jajajaja, no juegue con el hambre de los niños, señores la nefasta tenia un poco de mercados guardados para hacer campaña al pepe y al franco que ni los amigos de parrranda le van a votar y los dejo perder la asesina de alimentos, juega con el hambre del pueblo. en especial con los niños al fin como ellla no sabe lo que es tener un hijo no le importa porque ni para eso sirvio la MULA DEL DIABLO.

Anónimo dijo...

El profe: me pregunto ¿que paso con los actuales concejales que acompañan a pepe, no los veo en la foto? a que estarán jugando. Sera verdad que están por debajo de cuerda con el morocho..bueno de todo se ve en nuestro Municipio..pero haciendo cuentas con estas personas que salieron en la foto, pepe no llega ni a 3000, voticos ,hay que echarle lápiz a la vaina muchachos...

Anónimo dijo...

LOS SEÑORES ASPIRANTES AL CONCEJO DE PEPE RUUIZ, PARECEN EN ESA FOTO, COMO SI ESTUVIERAN COMIENDO EN UN COMEDOR POPULAR , NO PARECE UNA SEDE, NI UNA MESA DE TRABAJO DAN COMO MAL ASPECTO.

Anónimo dijo...

MOROCHO ANALICE BIEN ESTA FOTICO ATRASITO ESTA EL OVEJITO ESCONDIDITO, PORQUE ESE HP FALSITO ESTA CON PEPE, MERENTES, Y CON MOROCHITO, AUNQUE LE DOY UN CONSEJO NO SE PREOCUPE POR ESTE OVEJITO PORQUE EL PUEBLO SE ESTA DANDO CUENTA QUE YA NO VA PARA EL CONSEJITO, LE TOCÓ MONTAR UN CHUCITO EN EL CARRITO CON PARLATNES Y MICROFONOS PORQUE DESPUES DEL 30 DE OCTUBRE SERA LA COMPETENCIA DEL CHUPA CHUPA PERO VENDIENDO HELADITOS. LE TOCA LLEVARLE A LOS BARRIGONAS TRANSPOSAS QUE TIENE EN LA ADMINISTACION, LA QUE EL MISMO PUSO LA CHUPINSQUI (YARELIS)QUE COMO BUENA CHUP0NA LE COMPRARA MUCHOS HELADITOS Y LA HOJOS DE SAPO DE LA EVELIN QUE TAMBIEN TIENE SU TORCIDITO EN EL CUENTICO EN EL ROBITO DELA TAL CUADROS. QUE TRISTESA CON ESTOS PERSONAJES POBRECITO ESTE MUNICIPIO.

Anónimo dijo...

JAJAJ A PUNTA DE COMENTARIOS MAL INTENSIONADOS Y MENTIROSOS CREEN QUE EL PUEBLO LES VA A CREER LA ADMINISTRACION ES UNA Y TERMINA EL 31 DE DICIEMBRE Y COMIENZA OTRO COMPLETAMENTE DIFERENTE PEPE ALCALDE

Godofredo Cínico Caspa dijo...

En Villa del Rosario, por aquellos tiempos pasados, la representación social por medio de la política estaba en cabeza de los prohombres de la sociedad, quienes no necesitaban ni de la prestancia que dan los cargos públicos ni de bienes económicos, por ser hombres de edad y económicamente estables. Hoy la clase emergente no tienen ni lo uno ni lo otro, lo que hace a la política el camino fácil para adquirir riqueza y prestigio.