Pavimentan la vía antigua de La Parada


La calle siete o vía antigua del corregimiento La Parada (Villa del Rosario), está siendo intervenida y los 1.300 metros de recorrido serán pavimentados.

La obra ya se inició con el levantamiento del asfalto fragmentado en algunos tramos y la excavación en aquellos puntos más críticos para garantizar que perdure, según el personal a cargo de la ejecución.

La Alcaldesa de Villa del Rosario, Emperatriz Misse Millán, dijo que con recursos del crédito y mediante la autorización del Concejo, serán invertidos $1.000 millones en la pavimentación del importante eje vial, que es la puerta de entrada a los diferentes barrios del corregimiento La Parada, obra pedida durante muchos años por los comerciantes y ciudadanía en general.

Explicó que en la actualidad se están levantando los tramos más críticos, que requieren un mayor tratamiento de la base, para garantizar que perdure en el tiempo.

Los trabajos avanzan a buen ritmo y deben estar terminados finalizando octubre, para que esa vía sea usada sin ningún inconveniente por los habitantes de Villa del Rosario y quienes se desplazan a diario desde y hacia Venezuela.

La Alcaldesa dijo que en La Parada serán pavimentadas dos calles más, que se suman a otras vías del corregimiento que ya fueron recuperadas.

Agregó que serán invertidos $585 millones en la pavimentación de 30 calles mediante el esquema comunidad-gobierno, que beneficiará a los habitantes de los barrios Navarro Wolf, La Esperanza, San Judas Tadeo, Primero de Mayo, San José y a las urbanizaciones Trapiches, Villa Graciela, Campo Verde, La Pradera, con la pavimentación de los 220 metros de La Trocha, en ese sector de Lomitas.

La alcaldesa Emperatriz Misse Millán dijo para finalizar, que la Alcaldía de Villa del Rosario está trabajando en la reparación del boquete que abrió una creciente del río Táchira, para evitar que nuevas inundaciones afecten La Parada. Junto a la Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental (Corponor), se está acometiendo la parte hídrica que implica intervenir el cauce del afluente binacional.
Tomado de la Opinión

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Gracias ovejo por estas obras tan importantes

Anónimo dijo...

QUE POLITIQUERIA TAN CRUEL.

COMO ES POSIBLE QUE EN CUATRO AÑOS NO SE MIRARON ESTOS BARRIOS Y AHORA QUE FALTAN UNOS POCOS DÍAS PARA LAS ELECCIONES, EMPIEZAN A TRABAJAR.

NO SEÑOR ESTO NO SE LO PASA EL PUEBLO, HAGANLO, RECIBAN TODO, CALLES PERO RECUERDE CASTIGUEMOS A LA ALCALDESA NO VOTE POR PEPE, NI MUCHO MENOS POR FRANCO A LA ASAMBLEA.
LOS ROSARIENCES MERECEMOS RESPETO

CASCUMEN, dijo...

Completamente de acuerdo con el 2º anónimo, y en contra del lambemicas del primer comentario.

Esta es la coartada que tenía la coica en capilla ardiente para sacar los recursos del chulo Franco, el títere Pepe y el elenco de payasos serviles del concejo a escasos días de las elecciones, luego de que se les cayera la estantería con la aprehensión del convicto Ramiro Suárez patrocinador de la campaña. Pero no les va a servir para nada. Están hasta el cuello de excrementos. Hay vientos de renovación en la pocilga.

Con los dineros de este crédito que compromete vigencias futuras del presupuesto municipal, la coica le estará amortizando la deuda a los hermanos Barriga que son los propietarios de las máquinas que realizan la pavimentación en La Parada. Retromáquinas, para ser exactos. Las mismas que adquirieron fruto de sus negocios sucios, según la ONG 'Arco Iris'.

De este modo, el municipio queda con una enorme deuda que afectará la inversión social en servicios básicos e infraestructura en el próximo cuatrienio, y estos sablistas, la coica Emperatriz, los angelitos Pedro y Carlos Barriga, el drácula Juancho Cristo y los totumeros del concejo que se pretenden reelegir, saldrán con sendas porciones del pastel de este empréstito. Unas más grandes que otras, según el orden jerárquico en la bandola.

De tal modo que el boquete que le abre esta alcaldesa impopular con la aprobación cómplice de las pústulas de la coalición del Concejo a la deuda pública del municipio, es 1.585 millones de veces mayor al que pretende tapar en las riveras del río Táchira de la mano del inservible ente burocrático de Corponor.

Ante la parálisis que seguramente sufrirá el municipio, se impone la necesidad de que los candidatos de la oposición, si quieren mejorar sus índices de votación en octubre, deben jurar públicamente en el desarrollo de sus campañas que agotarán las vías judiciales para que se investigue a esta alcaldesa y a los amangualados del concejo por enriquecimiento ilícito, detrimento patrimonial en perjuicio del municipio, peculado, interés indebido en la celebración de contratos, entre otros delitos; pues como quedan las cosas quien ocupe el primer cargo en el municipio va a quedar amordazado y atado de pies y manos para poder cumplir su programa de gobierno.

Porque no cabe la menor duda de que en la alcaldía Villa del Rosario como en la de Bogotá, también existe un carrusel de la contratación.

'El que lo entendió, lo entendió'.

Anónimo dijo...

Uribe estuvo en Venezuela dando unas capacitaciones a la oposición Venezolana, las asignaturas fueron... introducción a LE VOY A DAR EN LA CARA MARICA, MANEJO BÁSICO DE MOTOSIERRA, IMPUNIDAD DEMOCRATICA ENTRE OTRAS.
El otro año veremos a la coica Emperatriz Misse ofreciendo sus cursos de Introducción a los chanchullos, compraventa básica de predios, Construcción de mansiones, Amortización de deudas a acreedores de campaña, Costos I (Nominas paralelas), Celebración de contratos a término II, Informe de gestión a abuelitos III y un curso adicional de como mantener un chulo.