Banda show Colegio Los Andes obtuvo el segundo lugar en el VI Concurso Binacional de Bandas

La banda show Colegio Los Andes obtuvo el segundo lugar en el VI Concurso Binacional de Bandas "Colombia y Venezuela Unidos a través de la música", que se desarrolló en Villa del Rosario, los días 9 y 10 de septiembre.

Los cien integrantes de la Banda Show, bajo la tutela del director Ciro Pérez, deleitaron al público rosariense con sus interpretaciones del 'Alma llanera', 'Yerbatero', 'Todo me gusta de ti', entre otras piezas musicales.

Como reconocimiento al talento y la conquista del segundo lugar en el concurso, la Banda recibió un trofeo, una placa y un premio metálico.

Esta banda, en representación del estado Táchira, viajó al vecino país en compañía de cinco bandas venezolanas. Es preciso destacar que las agrupaciones de nuestro país brillaron en este encuentro, ya que los tres primeros lugares fueron para Venezuela.

El primer lugar del concurso lo obtuvo la banda show representante de la Isla de Margarita. Como ya lo mencionamos, el segundo lugar lo ganó la banda del Táchira, y el tercer lugar fue para la banda proveniente de la ciudad de Caracas.

El concurso se celebró para conmemorar los 250 años del municipio Villa del Rosario, y los 50 años del Colegio General Santander.

El viernes 9, las cincuenta y tres bandas desfilaron por las principales calles de la Ciudad, y el sábado 10 hubo una presentación de coreografías en el estadio Gran Colombiano.

La competencia estuvo dividida por las categorías: tradicional clásica, tradicional latina, tradicional bronces y tradicional madera y bronce.

Por otro lado, la reconocida banda show Colegio Los Andes se prepara para asistir al Suramericano de Bandas, a efectuarse en los próximos meses en la ciudad de Cartagena, y desde ya están trabajando arduamente para seguir dejando en alto el nombre de nuestro país.

0 Realice Su comentario Aquí: