Lanzamiento de la campaña al concejo de Edgar Carreño 'Gestión de Verdad'

4 Realice Su comentario Aquí:

Bernardino Jiménez dijo...

Vamos a ver a este zángano saltatapias y arrodillado morder el polvo el próximo 30 de octubre. Hay una gran cantidad de caras nuevas aspirando a las 15 curules del Concejo que con toda seguridad sacarán del camino a engendros de la corrupción como este analfabeto.
Llegó la hora de la juventud y de convertir el establo municipal en un foro digno de debates y de ideas transformadoras.
No más votos para sinvergûenzas de esta calaña que lo único que saben es arrastrarse como gusanos totumeándole al alcalde del momento a costa de la traición y el engaño para los idiotas que creen en semejantes bazofias.

Anónimo dijo...

Cada debate electoral muestra, como se moderniza el fraude ante los controles que ejercen los medios,las ONG,algunos Partidos y el Estado.De la compra de votos,adulteraciones del E 14,escribir cifras diferentes a las que se leen en el E 26 pasamos ahora a tener el control total de una mesa con los jurados con sorteos fraudulentos.Están advertidos los partidos pequeños,los candidatos populares.Ojo pelao.

Anónimo dijo...

y ese zangano cree que es el primero,esta ciego por dios eso no se lo cree ni el mismo ochoa. ovejo estas quemado la gente no te cree,dele la oportunidad a la juventud.

Anónimo dijo...

Jejeje!!!! dejen de sufrir por el Concejal, que las personas del municipio que han estado con él, saben que es de los dirigentes que más se preocupan por la comunidad y por obras para su pueblo....por favor no sigamos siendo una piedra en el zapato con nuestros comentarios, debemos ser parte de la solución y no del problema!!!
Vamos ovejito, " OVEJOO UNIDO, JAMAS SERÁ VENCIDO".