Inhumación


Yessica Karina Pérez Ramírez, de 23 años, asesinada el viernes por un sicario, fue sepultada ayer en el Cementerio de Villa del Rosario, a las 3:00 la tarde.

Familiares, amigos y allegados acompañaron a pie el féretro desde la iglesia Nuestra Se-ñora del Rosario.

Pérez Ramírez, era secretaria de un candidato al Concejo de Villa del Rosario. Residía con su familia en el barrio Antonio Nariño y dejó un hijo de 3 años.

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Mis condolencias a esta familia.

Por favor un progrma de seguridad a nuestro municipio, solidaridad a través de recorridos pacíficos, a través de los colegios, No a la Violencia en nuestro Municipio villa del rosario, No a los robos, No a las extorsiones.


Feliicito a Socha por su solidaridad la gente se conmovió con este entierro, con los compañeros de la chica, todos se notaban consternados.

El pueblo respelda a Socha por su carisma, por su buen corazón.

No destruyamos a los demás con malos comentarios Por favor, ya que nos convertimos en asesinos de la dignidad de otros y del buen nombre.

Vea lo positivo y no mire lo negativo.

Anónimo dijo...

Familia: Verdaderamente pagan los que no deven nada, Paz en su Tumba Yesica Karina muy pronto se sabra el porque de su nuerte tan injusta.

Anónimo dijo...

mmm pero que sinismo señor socha segun el acomñando a la familia pero haciendo desorden en el municipio y caravana y fiesta a la respetee definitivamente usted es el propio sinico; por eso es que usted va a aser chicharron
eso no cave duda chicharron

un doliente muy consternado dijo...

me parecio falta de respeto y solidaridad con la familia de esta joven inocente quien murio que despues de su entierro se hicieran semejante relago con ese paseo en moto, pues no respetan el dolor de su familia por una perdida tan grande

Anónimo dijo...

yESI: Sera que habra alguien quien votara por este señor tan indolente, que no respeto el dolor de la familia para hacer bochinche caravana
y musica, que Dios lo perdone porque Yo como amiga NO. Socha y acuerdese que MISSE Y PAMBELE tiene que indenizar al Bebe que se quedo sin mama porque ella estaba trabjando y la mataron ejerciendo sus labores de Secretaria de esa Sede. Pilas Famila.