Alexander Merentes y Carlos Socha le dijeron si a las victimas del conflicto armado


La Red de Organizaciones de Víctimas de Norte de Santander, con el respaldo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), convocaron para este domingo 18 de septiembre a los cuatro aspirantes a la alcaldía de Villa del Rosario a la realización de un Foro Por los derechos de las Victimas, con el objetivo de conocer el papel que jugarán las victimas del conflicto armado en los programas de gobierno y los planes de desarrollo de los aspirantes a administrar el municipio.

A la cita solo asistieron los candidatos Alexander Merentes del Movimiento Autoridades Indigenas de Colombia y Carlos Julio Socha del Partido de la U.

Durante el desarrollo del Foro los aspirantes a la alcaldía del municipio histórico expusieron sus propuestas relacionadas con la atención a la población desplazada, la implementación de la Ley de Víctimas y la restitución de tierras.

De igual manera, las víctimas realizaron recomendaciones y colocaron sobre la mesa las inquietudes y expectativas.

Los Candidatos Alexander Merentes y Carlos Socha lamentaron la ausencia de los candidatos Pepe Ruiz Paredes del Partido Liberal y Laurentino Jaimes del Partido Conservador ya que consideraron que los grandes temas se deben debatir en estos espacios que se vienen propiciando en el municipio, y hicieron un llamado a no evadir los debates y dejar a un lado la practica de desacreditar al contrario.

13 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Laurentinista: Hay que respetar la angenda de los candidatos, esos eventos no se organizan de un dia para otro y lo desiden tres personas del candidato socha la hora y el sitio eso es democracia???? creo que no... No es miedo, ni desconocimiento es falta de garantias y de respeto con los otros candidatos, Ya no hay mas sitios que el salon blanco de Jorge Zabala no le de tanto de comer a Jorge, Socha hay muchos sitios y mejores NEUTROSSSS. Y con los que estan sentados al lado de los condidatos es un circo. orquestado por estos señores.
Laurentino y Pepe tienen sus agendas muy apretadas organicen mejor las cosas para que todo salga bien. es un consejo.

Anónimo dijo...

DE: MIEMBRO RED DE ORGANIZACION DE VICTIMAS DE NORTE DE SANTANDER
PARA: LAURENTINISTA IGNORANTE
ASUNTO: ACLARACION COMENTARIO

Atento saludo:

Veo que está muy equivocado con respecto a su comentario sobre el evento organizado el Domingo 18 de Septiembre en el Salón Blanco

1.- El Señor Socha no es el organizador, el fue un invitado que nuestra Red escogió y por igual se les invitó a todos los cuatro candidatos a la Alcaldía de Villa del ´Rosario para oir las propuestas que ellos tienen dentro de sus programas de gobierno. esto lo pueden ratificar los cuatro candidatos.

2.- Con Respecto al Salón Blanco, se seleccionóeste lugar no para darle de comer como usted afirma al Señor Zabala, por el contrario agradecemos la colaboración que el propietario de dicho establecimiento tuvo para con nosotros, mi querido amigo todo no es plata, hay actividades que requieren apoyarse sin ningún interés, porque afortunadamente aùn quedan personas aunque usted no lo crea con principios sociales.

3.- No se porque cree que el lugar no es neutro, que tiene que ver un sitio en las propuestas de los candidatos cuando se refieran a algún tema, las paredes no afectan para nada, quienes estuvieron presentes notaron lo democrático y participativo del evento y con el respeto debido que se manejó. A lo mejor usted es de los que viven de lo que le cuentan y no de lo que usted mismo vé. Es mas se hubiese podido hacer en la misma alcaldía, o en el concejo, vuelvo y pregunto que tiene que ver el lugar con la neutralidad?

4.- Si hay otros lugares mejores, como el hotel Villa Antigua, El Tonchalá, pero a diferencia de este querido amigo es que allá hay que pagar un resto y nosotros no tenemos plata para esto, si usted está interesado en ayudarnos con mucho gusto en otra oportunidad seleccionaremos el sitio. También hay otros más amplios como los coliseos de los colegios pero sabe una cosa, lo que pasa es que ningún rector hace el favor de prestarlos.

Espero haya entendido y ahora si nos comprenda y sobre todo que no calumnie ni dañe nuestra labor sin saber las cosas.

Que mi DIOS , lo Bendiga querido Laurentinista y muchos éxitos con su candidato al cual no pudimos escuchar con respecto a nuestro conflicto. Si Dios lo tiene como alcalde el será y si no No.

Anónimo dijo...

Laurentisinas: Gratis el salon blanco???? si como no??? conosco muy bien a Zabala no le deja gratis ni la la familia mucho meno a ustedes señores degen el circo y hacersen las victimas de todo, estuvo muy mal organizado y no pueden contar con el tiempo de los demas respeten, los voy a enceñar: 1. se convocan a reunion para fijar hora, sitio y fecha. y que todos miren su agenda para que nadie quede mal. asi que a mi me parece que ese foro se puede hacer en la escuela Manuel A, Rueda para que todo el mundo pueda oir, mirar, y sacar sus conclusiones. Me hice entender??????

Anónimo dijo...

Laurentinista: Ahhh se me olvidaba y mas IGNORANTE ES USTED IGUALADO FALTA DE RESPETO. señor miembro de la Red.

Anónimo dijo...

ahi estan pintados estos laurentistas, definitivamente cada dia la cagan mas, pobrecito mi municipio del mugre que llegan aqui, no tiene nada de argumento ni propuestas serias, la ignorancia lo invade...señores es la campaña que mas corrrupta es esta botando plata, ladriulllos y cemento, y la publicidad mas costosa, y el unico programa que tiene es que se la tumban...hayyyyyyyy, que ignorancia e ineptitud, a parte de viejo es mentiroso.

Anónimo dijo...

SEÑOR MIEMBRO RED DE ORGANIZACION DE VICTIMAS DEL NORTE DE SANTANDER, LO FELICITO POR TAN ELEGANTE ACLARACION , PARA LOS IGNORANRTES DE LAS OTRAS CAMPAÑAS COMO LO SON PEPE RUIZ PAREDES Y LAURENTINO JAIMES, AHI SE NOTA LA CALIDAD Y EL QUERER CONTRIBUIR A LAS BUENAS ACCCIONES DE PROTECCION, Y A LA INDIFERENCIA A NUESTROS PROBLEMAS DE NUESTRO MUNICIPIO COMO LO ES EL DE LA VIOLENCIAY EL CRIMEN ORGANIZADO, QUE AGENDAS APRETADAS???? NO SE METAN MENTIRAS QUE EL QUE VIVE DE ILUSIONES MUERE DE DESENGAÑOS, Y ASI QUIEREN LLEGAR A REGIR LOS DESTINOS DE NUESTRO MUNICIPIO, ESTO SI SERIA MUCHA DESGRACIA, MAS QUE LA QUE YA TENEMOS, SEÑORES JUZGUEN USTEDS LA CALIDAD DE ESTOS PERSONAJES EL TORERO Y EL RICO MENTIROSO, PEPE RUIZ Y LAURENTINO JAIMES DIOS NOS LIBRE.

Anónimo dijo...

AL LAURENTINO... QUE USTED DICE QUE NO VA A COBRAR SUELDO??? ENTONCES DE QUE VA A VIVIR PORQUE EL BALÑDOMERO GUTIERREZ, LO ESTA ROBANDO QUE JODE, ESTE FRUSTRADO QUE QUIZO LLEGAR A LA ALCALDIA Y NO PUDO, PORQUE ES LA CAMPAÑA, MAS COSTOSA DE LAS 4, NO SEA QUE QUEDE LIMPIO, CLARO USTED LO UNICO QUE QUIERE ES LLEGAR A SACAR A LOS POBRES DEL BARRIO GALAN, PARA SEGUIR EXTENDIENDO LA CONTAMINACION AMBIENTAL A LA QUE NOS TIENE SOMETIDOS.

Anónimo dijo...

100% laurentinista.Es importante que la comunidad sepa que Laurentino Jaimes Gamboa tiene una fundación, llamada Babilonia. Desde ahí puede hacer sus ayudas para la comunidad de VilLA Del Rosario. 2 alguien que me explique cual candidato esta lleno de publicidad. 3. si alguien no ah visto las propuestas de don Laurentino Jaimes Gamboa lo(a) invito a que lo haga NOTARIADO. 4. ahora mi segunda pregunta y muchas mas: quien nos vendio el acueducto de Villa Del Rosario? quien hizo tramite de los peajes? quien nos vendió un pedazito del parque Los Libertadores donde esta J.J Pitta,quien firmo el acuerdo para que a los usuarios de Centrales Electricas "privada" nos cobren el ASEO URBANO. esos son los buenos tiempos que hay para Villa Del Rosario?

Anónimo dijo...

esta gentesita de laurentino, para que la gente sepa, claro que se llama babilonia, la babilonia que le da trabajo a los pobres obreros y los trata mal dicho por los mismos empleados, que no tienen, seguridad social, dicho por elllos mismos, que ni les colabora para darles casa a los mismos obreros teniendo elllos los ladrilllos y cemento, les da los residuos o sea mugre eso es un tipo bueno, jaaaaa, notariado que iluso este tipo, que da pena ajena de los disparates que dice y que hace, señor laurentino yo soy un liberal que no esta de acuerdo con las formas de comprar votos de usted, no se aproveche de la necesidad de los mas desasistidos, si, ayudas cuales ayudas que quiere quedarse con medio municipio para la contaminacion ambiental??? eso si es bueno, si a lo mejor la laurentista vive en una urbanizacion o en un barrrio centrico, menos mal que pienzas en tus semejantes, ahi estan pintados. pasen todos los mensajes estamos en democracia.

Anónimo dijo...

no respiren por la herida....laurentino no fue por que no sabe ni donde esta parado.........y pepe por que con que cara le va aponer a los desplazados si su manager empera misse solo hizo fue por el calvo franco mientras socha y merentes si le pusieron cara al asunto felicitaciones merentes seras el alcalde y socha te apoyara tenlo seguro

Anónimo dijo...

laurentinistas icnorntes..... y sabra pepe por que no fueron, o sera que no estan preparados para ser la primera Autoridad de est municipio. ve mi llave.....

el pueblo tiene memoria dijo...

oigan no le da pena pelear de esa manera esto no es democracia y deben respetar todas las campañas esa no es la manera se deben tener garantias y se reflexiona el salon blanco no es garantia para los candidatos que estan competiendo, ya que esta plenamente identificados con uno de los candidatos por eso para estos eventos se deben buscar lugares imparciales. que dejen en claro que hay garantias. por eso se hace un llamado ala sensatez alas personas que organizan dichos eventos. ojo lean que es democracia y enteran lo que estoy manifestantando en este comentario que ante todo lo hago con fundamentos y con el debido respesto, como se tienen que hacer las cosas.

Anónimo dijo...

rOGER: sOCHA RESPETO AL sR. LAURENTINO NO SEA IGUALADO, HAGA SU CAMPAÑA Y DEGE DE ESTAR HABLANDO MAL DE LA GENTE Y COLOCANDO EL RETROVISOR PORQUE pEPE Y LAURENTINO NO SE METEN DE CON USTED YA QUE USTED PARA ELLOS NO ES IMPORTANTE Y NO LOS TRASNOCHA LO QUE USTED HAGA O DEGE DE HACER. YA SABENOS QUE USTED ES EL DE LA CAMPAÑA SUCIA. Y ES POR ESO QUE "DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIE ERES".