Ayer fue el turno del barrio Primero de Mayo, Carlos Socha candidato a la alcaldía

Sigue la toma de barrios por parte del candidato a la alcaldía por el partido de la U, Carlos Julio Socha Hernández, el turno fue del barrio Primero de Mayo. Carlos Socha sigue demostrando el porqué es el futuro alcalde de Villa del Rosario, después de un recorrido por todo el sector del Primero de Mayo, el candidato de la U por la alcaldía del municipio, Carlos Socha, sigue agradeciendo a la comunidad del Primero de Mayo por ese gran recibimiento y en horas de la noche más de 400 personas lo esperaron para escuchar su programa de gobierno y darle el apoyo por parte del sector del Primero de Mayo.


“Estoy contento al ver que la comunidad del Primero de Mayo me hayan recibido con los brazos abiertos en sus casas, además yo diría que un 95% de las personas me apoya en este sector y esto hace que uno siga adelante con más ganas. Es lamentable ver como otras campañas se encargan de tumbar la publicidad de Carlos Socha, que no juegan limpio, que no saben que decir o mentir el buen nombre de Carlos Socha, pero yo le digo a esas personas que así empapelen toda Villa del Rosario y tumben mi publicidad, yo seré alcalde de Villa del Rosario, porque los votos son de ustedes del pueblo no de los afiches y pendones en las calles, así inventen lo que quieran en contra mía, este 30 de octubre le demostraremos que con el apoyo de todos ustedes Carlos Socha será el próximo alcalde de los rosarienses.” Palabras durante la reunión de Carlos Socha.

23 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

"QUE CHIMBA CANDIDATO".... ESTAS COMO VIENTO EN POPA, MIENTRAS OTROS SE DESGASTAN Y SE DEDICAN A BAJAR SU PUBLICIDAD USTED ESTA TRABAJANDO, VAS CON PIE DE PLOMO CANDIDATO LO VEMOS BIEN, Y LOS OTROS ESTAN DESESPERADOS, EL PUEBLO SABE, Y NO LES GUSTA VER ESO PERO NO IMPORTA, ANIMOOOOOOOOO, QUE VAS BIEN.

Anónimo dijo...

excelente.... muy bueno lo del barrrio nariño.

Anónimo dijo...

!!!ALERTA, ALERTA!!!!..... DONDE ESTAN LOS CONCEJALES, DEL ASPIRANTE A LA ALCANDIA PEPE RUIZ, FUE MUY POBRE LA TOMA DEL CASA A CASA DE BELLLAVISTA Y FATIMA, EL CANDIDATO DE LA ALCALDEZA COMO QUE EN ESTOS BARRRIOS COMO QUE NO LES FUE MUY BIEN, SEÑORES TENIA MAS ANIMO UN ENTIERRRO QUE ESO AHHHHHHHHH, Y FUE COMO UN BOTELLLAZO DE PUTA, RAPIDITOOOOOOO, MAS DE LO MISMO CON LOS MISMOS PERSONAJES QUE LO QUE HACEN ES QUE LA GENTE SE ALEJE, ALERTAAAAAAA.

Anónimo dijo...

a si es que dios y la virgen te acompañe....

Anónimo dijo...

tómese los barrios, pero no los venda

Godofredo Cínico Caspa dijo...

Para los "morochistas". En ningún otro momento se ha visto tanta egolatría junta. Ha llegado el momento de sacar a relucir los instintos más primitivos. Ellos dicen ser los salvadores, no importa que nadie reconozca su trayectoria y menos si no son personajes conocidos. Lo que interesa es ganar posición social y satisfacer los apetitos del gamonal, para que se acuerde que le colaboró y por tanto, en un acto poco cristiano, le devuelva el favor.
Les gusta recibir aplausos, así sean inmerecidos; les encanta visitar las barriadas porque allí los reciben con vítores. Así es la política "morochista" modelo 2011: pobre, sin ideas, sin principios, carente de ideología, militan en un determinado partido por azar, no tienen programas pero tienen la solución a la mano, contestan lo primero que se les ocurre. Y lo peor, cambian de militancia sin más ni más, pasan de la izquierda a la derecha; ajustan su discurso de acuerdo con la circunstancia del momento.
Y para colmo, algunos candidatos consideran que la mejor manera de ascender es demeritando la labor de su contendor, por ello utilizan como eslogan frases agraviantes antes que comunicar mensajes que simbolicen su política de gobierno. Da tristeza que unos cuantos majaderos que no tienen capacidad discursiva ni argumento se dediquen a confrontar con quienes si tenemos criterio.
Así estamos en materia de política electoral por estos tiempos de ‘Unidad Municipal’: absortos, decepcionados, sin alternativa, sin saber qué camino elegir. Qué tal el argumento de moda: “entre todos los malos escojamos al menos malo”. “Si así estamos, estamos fritos” repetía mi madre, cuando tenía uso de razón. Lo preocupante es que le vamos a delegar la responsabilidad de dirigir los destinos del municipio a personas sin idoneidad, sin vocación, sin identidad y, peor aún, a personas que sólo buscan solventar sus aspiraciones financieras.
Esto nos permite afirmar que es tan corrupto el funcionario que accede a un cargo de elección popular con la finalidad de lucrarse del erario público como el constituyente primario, que se dejó seducir con dádivas. En consecuencia, es importante que revise su conciencia y critique menos un comportamiento del cual usted es cómplice.
Ahora bien, el actual panorama electoral lo que nos muestra es unos candidatos que hablan de alianzas, reuniones, adhesiones, apoyos, respaldos –eso es lo que expresan en los medios-, pero no mencionan programas de gobierno o proyectos en beneficio de la comunidad. Es evidente la improvisación en muchos. Siendo así, con seguridad que estamos fritos.
De otra parte, es notoria la proliferación de listas al Concejo. Si tenemos en cuenta que varios repiten, cabría preguntarse qué pasa con los candidatos que se postulan por primera vez. Téngase de presente que hay 165 aspirantes a las 15 curules, y muchos de ellos han abierto pomposas sedes con pasacalles gigantes; súmele los sándwiches, el café y la cervecita. Entonces, ¿de dónde se repone el dinero de los que pierden? Muchos de ellos prestaron su nombre para completar la lista por partido y no hacen campaña, como sucede con la exigencia del mínimo del 30% de uno de los géneros, estipulado en la ley 190 de 2010.
Definitivamente, estas elecciones en Villa del Rosario están caracterizadas por la falta de liderazgo. Propuestas es lo que menos se ve. Está en nuestras manos entregarle el voto a una persona con conocimiento de la legislación colombiana, de la administración pública, es decir, personas cualificadas y no cualquier mentecato.

Anónimo dijo...

aparecio mataburguer jajjajaja, calmate kiko, que usted tambien fue morochista y comio y ahora que???? estas supurando como muchos que comieron de socha y ahora son los mas limpios, y le tienen arrrechera, pero eso no nos molesta porque estamos en democracia y podemos opinar y si no es kiko, es otro resentido que no lllego a nada, pobre de estos resentidos sociales jjajajaja.

Anónimo dijo...

Plitologo: Le explico al ignorante que escribio que el casa casa del Dr. Pepe estuvo solo. los casa a casa se hacen con 1 persona el candidato solo o con mil, eso no quiere decir que la candidatura la midan por ahi, alli solmanente van las personas mas allegadas del candidato y su avenzada asi que ignorante conosca un poco de lo que es las estrategias de la politica para poder hacer una apreciacion.... LA IGNORACIA ES ATREVIDA.

pepista dijo...

además el señor Jairo Moreno realizó una reunión privada a puerta cerrada con sus simpatizantes en Fátima, por eso no se vio a mucha gente,,,,resentidos, aunque les duela Pepe Alcalde

Anónimo dijo...

AL PLITOLOGO: SI, USTED TIENE RAZON EL CASA A CASA, SE HACE CON UNA O CON MIL PEROOOOO, ES QUE EN NINGUNA CASA YO LO VI ENTRAR NI QUE LO RECIBIERAN NI QUE INTERACTUARA CON LOS HABITANTES DE LA MISMA, CLARO, QUE SE MIDE POR AHI RIDICULO USTED TIENE QUE TENER UN CONTROL DE POR LO MENOS UNA DE LOS HABITANTES DE LA MISMA LE DIGA QUE VA A VOTAR, SI NO ESTA JODIDO COMPADRE, ESTRATEJIA POLITICA JAJAJAJAJAJA NO ME HAGA REIR, QUE TIENE QUE BUSCAR OTRA ESTRATEJIA ESO SI ES VERDAD A BUSCAR OPCIONES PAJARITOS, IGNORANCIA SI HASTA EL MAS MONGOLITO LO ENTENDIO QUE NO LE SALIOOOO NADIIIIIIIIIIIE. AHHHHHHHHHHH, PARA QUE LES VALLLA BIEN VAN A TENER QUE TRAER UNAS PORRRISTAS, "EL POLITOLOGO".

Anónimo dijo...

soy habitante del barrio bellavista, y me dio risa ver ese desorden de la gente de pepe, los vi quitando publicidad del morocho y ese casa a casa como ustedes les dice fue mas malo que pegale a mama en su cumpleaños. ademas yo que vivo por la carrera 10 entre calles 2 y 3 limite entre san martin y bellavista, que ellos salen por aparentar y eso q mi vecino de la vuelta es luis archila, amigo del morocho por que los vi tomar una vez en el local de la hija hace poco y donde hay unos negritos que tambien apoyan al morocho q son los q cuelgan publicidad por que ellos hicieron el mismo trabajo uno de ellos pintando los murales del senador mora y ademas vi a 2 muchachos q son de familia morochista, es por eso q me rio con de esta gente y eso q soy una mujer no poilitiquera, pero q hoy me tome la molestia de detallar el show de los muchachos de rojo y de su titere el señor pepe q es manejado por la alcaldesa. haaa una cosa señores de la campaña de pepe ruiz, jueguen limpio dejen de quitar y tapar la publicidad del morocho, como el dijo en una nota q lei en villanoticias y q le doy la razón, asi le quiten todo de las calles, somos nosotros los que votamos no los papeles y pendones en las calles.
adios y si les dolio lo que le dije, pues lo siento, pero no fueron capaces ni de tocar mi puerta o hablarme para aunque sea escuchar la propuesta del señor que es manejado y es candidato de la alcaldesa.
gracias villanoticias por este medio que deja q las personas exprese las cosas. y lo hice sin faltarle el respeto a nadie y con echos reales.

Pedro Páramo dijo...

PRIMERA PARTE

A Gonofredo se le cayó la hoja de parra.

La infortunada perorata de este simulador en contra de Socha así lo demuestra cuando le achaca a éste los mismos defectos que están de bulto en la administración de la coica Emperatriz Misse y en sus candidatos, el Chulo y Pepe: “tanta egolatría junta”, “sin ideas, sin principios, carentes de ideología”, “no tienen programas”, etc.

A renglón seguido, contagiado de la misma enfermedad que ve en el tipacoqueño, dice con toda inmodestia: “Da tristeza que unos cuantos majaderos que no tienen capacidad discursiva ni argumento se dediquen a confrontar con quienes sí tenemos criterio”. “Alabate coles, que no hay frisoles”, dicen los antioqueños. La alabanza propia envilece.

Hasta hace poco pensé ingenuamente que Gonofredo no era un vocero trastornado de la colonia coica en atención a sus comentarios anteriores donde los aborrecía como todos los rosarienses dignos. Sin embargo su comentario de hoy, donde no se refiere a ellos específicamente como en sus otras diatribas, me hizo entrar en sospecha. Por lo visto su ausencia de esta página le ha morigerado el discurso. Qué lástima. A lo mejor se ha dejado aturdir por la diarrea publicitaria con la que los aliados del crimen han contaminado la ciudad.

Estoy de acuerdo con él, cuando dice en su soliloquio descubriendo el agua tibia: “vamos a delegar la responsabilidad de dirigir los destinos del municipio a personas sin idoneidad, sin vocación, sin identidad, y peor aún, a personas que buscan solventar sus aspiraciones financieras”. Sólo que lo afirma a despecho, oteando el posible triunfo del candidato Socha y la derrota del candidato de su fuero interno al que le viene deshojando en solitario la margarita. No sé, pero por alguna circunstancia ha dejado de ser frentero, y hasta toma partido en específico contra uno solo de los candidatos de esta farsa electoral. Por lo visto se ha cansado de ladrarle a la luna y anda buscando sobras como perro de playa.

PEDRO PÁRAMO dijo...

SEGUNDA Y ÚLTIMA PARTE de "A Gonofredo se le cayó la hoja de parra".

De otra parte se muestra muy preocupado por la cantidad de aspirantes al concejo: 165 para optar 15 curules. Como si ignorara que para ser concejal en Villa del Rosario, como está demostrado, se necesitan dos dedos de frente, poner la totuma al candidato del partido que quiera sumar sus votos y, después de elegido, una gran dosis de cinismo para aliarse con el bloque de pupitreros para las mordidas presupuestales, y hacerle pistola a los pobres desgraciados que creyeron en ellos.

Claro que al final de su jeremiada muestra el cobre cuando suelta la prenda oculta en un mensaje subliminal: “Está en nuestra manos entregarle el voto a una persona con conocimiento de la legislación colombiana, de la administración pública”

… A juzgar por las señas, a un abogado. Socha, no lo es. Merentes, tampoco, y Laurentino, menos.

Entonces.. blanco es… gallina lo pone…y frito se come: ¡UN COICO DE GARCÍA ROVIRA!

Gonofredo, usted tampoco aprendió la lección que le echa en cara a los simpatizantes de Socha.

Observe a su alrededor, usted que tanto admira a los picapleitos, a esos pavorreales presuntuosos “que conocen la administración pública y la legislación colombiana” y a los que imita cuando escribe con su misma petulancia (“constituyente primario”): Mírelos refocilarse en un congreso (la mayoría de ellos abogados como a usted le gustan) cooptado por las mafias y las bandas criminales. Un presidente del aparato legislativo, para vergüenza nuestra nortesantandereano, proponiendo la inmunidad parlamentaria para poder delinquir con toda impunidad. Contemple como está la salud que ellos han estrangulado como propietarios de las EPS. Mire la educación pública que estuvo a punto de ser privatizada en ese “sagrado recinto de la Patria”. Vea la corrupción propiciada por ellos en la contratación pública y en la administración de los entes gubernamentales (DNE, AIS, Registraduría Nacional, alcaldías y gobernaciones, etc.).

Para no ir tan lejos, escrute a los buitres que tenemos en la administración y los que han pasado atentando no solamente contra el presupuesto de los rosarienses sino contra su rico patrimonio histórico. Es increíble, Gonofredo, que usted, a quien creía con menos aserrín en la cabeza, sea tan cándido y no conozca el alma de salteadores de los abogados y locuacidad fatua para desplumar a las presas desprevenidas que se le pongan enfrente.

Lo invito a que salga el closet como muchos rosarienses que en otra época dieron la pelea contra los intrusos de García Rovira y hoy ostentan en las fachadas de sus casas la ignominia de un afiche de estos oscuros y abominables personajes.

Total, la traición es de la esencia de los mediocres.

Anónimo dijo...

Mes gusta esta pagina pero los comentarios son tan poco objetivos y lo que se notan en ellos son puros intereses personales.

El pueblo debe ser educado para distinguir lo que es un político
de un politiquero. Esa debería ser una de las tares fundamentales del maestro y del Comunicador social. Todos Tenemos que formar políticos con una conciencia social, ética y humana, y educar al pueblo con un sentido crítico y reflexivo para que sepa juzgar y elegir a sus gobernantes.
La política y la moral son esenciales para construir una nación donde el objetivo sea garantizar las mejores condiciones de vida, la superación de la pobreza y recuperar nuestra soberanía, la dignidad nacional y el respeto a los derechos humanos.
Ojoooooooooooo El que pierde continua desprestigiando, entorpeciendo y obstaculizando a quien ganó, y tratando que su proyecto de gobierno no se logre, olvidando aquella máxima que dice:”Esto lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie”

CASA CONSERVADORA dijo...

MANIFIESTO CONSERVADOR
Expresamos nuestro enérgico rechazo ante la amenaza que, contra la democracia y el progreso de los rosarienses, supone la posible resurrección del “morochismo” y la llegada del Liberalismo a la alcaldía municipal.
Consideramos que el gobierno de Carlos Socha y los gobiernos liberales marcaron los periodos “más corruptos y oscuros en la historia de nuestros gobiernos municipales”.

Fueron tiempos de abandono, despilfarro, malos manejos, excesiva corrupción cuyas funestas consecuencias no debemos olvidar, relativizar ni pasar por alto.

El mayor triunfo de la democracia rosariense en los últimos años ha sido el rechazo a estas fuerzas, y el surgimiento de un amplio sector de opinión.

La Villa del Rosario debe rechazar una vez más a los corruptos y reforzar su fe en una democracia con justicia para todos y con posibilidades de progreso dentro de un orden legítimo

El candidato oficial del Partido Conservador Laurentino Jaimes ha jurado públicamente defender los principios Conservadores y creemos que nuestro deber en este momento es acompañarlo en hacer de Villa del Rosario un municipio mejor y que nuestra obligación inmediatamente posterior será vigilar su cumplimiento. El presente nos ha dejado con esa alternativa que es la vía válida de oposición a la reinstauración de Carlos Socha en el poder y el afianzamiento del liberalismo

Los conservadores de Villa del Rosario llamamos a la sociedad rosariense a mantener su poder de representación, rechazando el regreso de estos cuestionados sectores de la vida política y solidificando, mediante el voto por Laurentino Jaimes, con una actitud activa y vigilante, nuestro orden democrático.

El nuestro es un llamado esperanzado y optimista a la unidad del municipio: este 30 de Octubre, los rosarienses debemos defender, a través de un voto responsable y cívico, nuestra dignidad, nuestra libertad, nuestra identidad y nuestra democracia

Anónimo dijo...

Para el señor Godopedo
En verdad le parecen tan terribles las políticas de los candidatos a alcaldía municipal, y sobre todo las políticas morochistas 2011???. Eso si es algo que deja pensando a los lectores. Con que criterio viene usted a recriminar las políticas públicas plasmadas por Carlos Socha para la próxima alcaldía, si en la del 2004, usted era uno de los más lambiscones, arrodillados, que esperaba en cada contrato pegarse de tres pesos, y como él no le acolito, por eso hasta pasquines le saco. Ahora no venga a morder la mano de su amo, después que todo el pueblo conoce su falsedad.

Anónimo dijo...

Henry y pensar que el partido conservador ha participado de estos gobiernos sucios y corruptos que hoy condena ustedes tamben tienen rabo de paja asi que mejor calladitos

Anónimo dijo...

digame ese JAIRO MORENO, que la alcaldeza lo volvio de vuelta y media y le decia bueno y sabroso, esta con ellla , no mucha desgracia, de vida ese ni votos tiene ese ni suma ni resta, el pobre que ni hablar sabe, da pena y agonia oirlo hablar, pero bueno como estamos en democracia, podemos hacer lo que queramos, ahhhhhh, y me habian comentado que esta ahora con laurentino, donde le den alguito ahi esta, señor jairo eso no se ve como si usted estuviera limosniando.

Anónimo dijo...

digame estos personajes... viendo la caminata, iva hablando el mas lambon yo creo que le gana a pacho pa nada.... el tal que le dicen pecho de paloma, RICARDO FLORES que cae de un mal, comentan que es mas mal hijo y mal marido, perooo, como que la concubina que vive hasta lo golpea, pobre de estos todo el que le tira a su familia se arrruina, eso es asi. ya esta arrruinado por eso es un arrodilllado sino sabe hacer mas nada.

Anónimo dijo...

REFERENTE A LA CASA CONSERVADORA, TENEMOS QUE DARLE GRACIAS Y ELEVAR UNA ORACION AL CIELO POR EL ALMA DEL DOCTOR GOMEZ, QUE EL SIN SER LIDER POLITICO ESTE SEÑOR SEDIO ESTA CASA, SIN MIRAR A NINGUN LADO Y SIN PENSARLO DOS VECES ENTREGO LAS ESCRITURAS AL PARTIDO CONSERVADOR, PARA QUE TUVIERAN UN SITIO DONDE ORGANIZ<AR SUS IDEAS, PERO NO HA SIDO ASI COMO EL HUBEISE QUERIDO, AHORA... PORQUE ESTE PARTIDO NUNCA SE HA VISTO UNIDO EN VILLLA ROSARIO PARA LLEVAR UNA JORNADA POLITICA Y MONTAR CANDIDATO , AHORA LLEGO EL SALVADOR DEL PARTIDO CONSERVADOR QUE SOLAMENTE LO CONOCIAN EN LA VEREDA BABILONIA, AHORA QUIERE ADUEÑARSE DEL PARTIDO CONSERVADOR DEL CUAL SE ENORGULLLESE DICIENDO QUE ES CONSERVADOR NADIE LO CONOCE NADIE LO AFIRMA, ESTE SEÑOR DICE: QUE NO CREAN EN NINGUN PARTIDO POLITICO Y QUE SI EL GANA LOS OTROS CONTENDORES SE TENDRAN QUE IR, SE IRA EL PORQUE EL NO ES DE AQUI Y LAMENTANDOLO MUCHO USTED NO VA A OCUPAR LA SILLLA MUNICIPAL, USTED DICE QUE TIENE MUCHO DINERO ,HAGA OBRAS SIN SER POLITICO CORRUPTO COMO USTED LO AFIRMA QUE TOODS LOS POLITICOS SON CORRUPTOS, USTED SI VIENE A QUITAR LOS RANCHOS DEL BARRRIO GALAN QUE ESTAN AL REDEROR DE SU CONTAMINACION AMBIENTAL, A USTED NO LO ACOMPAÑA EL PARTIDO CONSERVADOR UNIDO, ESTAN TODOS DESCARRRIADOS, CADA UNO POR SU LADO ENTONCES NO HAGA ALARDE DEL PARTIDO CONSERVADOR UNIDO, A DEMAS DE VIEJO MENTIROSO.

Anónimo dijo...

YO VOY CON ALEXANDER MERENTES...como no le v a ir bien en las reuniones AL morocho si para todas leva los candidatos al consejo y los mismos lideres ademas el trabajo se hace es de verdad no con mentiras señor socha en primero de mayo apoyamos a ALEXANDER MERENTES

EL OJO DE LA VERDAD dijo...

CASA CONSERVADORA. Por favor, señor de la casa conservadora quítense las lagañas, pichas y mugre de los ojos, porque la verdad no se dé que habla. La verdad es que si usted mira el pasado, nosotros los rosariense también podemos colocar el espejo retrovisor y mirar años y décadas anteriores, y cuál fue el apoyo del partido conservador en beneficio de los rosarienses.
El partido conservador siempre ha sido el arrodillado del mandatario de turno, con personajes que dan cólico mentar, como salvador estupiñan, henry bacca, manuel romero, pedro prada, jairo garza, rafael yanet, eduardo rey, ely angarita...…y un sin número de agazapados, que siempre han tirado la piedra y escondido la mano. Todos vendidos al mejor postor, porque ni uno sólo han tenido un programa de trabajo serio y transparente en beneficio del pueblo. Salvador se mueve con las velas con el viento, paso sin pena ni gloria como contratista de socha a misse, y así sucesivamente de mandato en mandato como si nadie lo viera, Henry siempre con su apoderado Rafael, quien nos dio el deshonroso lugar en el departamento para aparecer como noticia nacional en la revista semana, por sus nexos con los grupos ilegal, paramilitares y demás, por lo cual anda escondido desde hace muchos años, por lo que heredo el poder a su esposa, los señores romero y prada, el uno pegado al alcalde de turno, y el otro pegado a la silla del concejo durante 12 años, sin hacer una sola obra en beneficio del pueblo, angarita quien es recordado por sus nexos delincuenciales , borracheras y golpes a cualquier pobre ciudadano que se le atravesara cuando tenía una de esas borracheras babilónicas en las que le da por bajarse los pantalones, el vendido del Eduardo que no respeta ni a su familia, a quienes ha querido robar cada uno de los centavos que les dejo su difunto padre, mucho menos va respetar a los habitantes de la villa. Por lo tanto no mire en otros partidos lo que tienen en el suyo, porque de grosería, corrupción, chantaje, burocracia y demás está lleno el partido conservador. Y el candidato de turno no se queda atrás, con las actuaciones de humillación, desprecio, ignominia con las que ultraja a los pobres empleados, que por desgracia no han tenido una mejor opción de empleo. Este pequeño hombre que pronto llegará a sus 80años, que se ven a pesar de sus constantes cirugías, ha sido adoptado por este municipio, y le ha pagado robándose sus cimientos, sus riquezas y sus recursos naturales, dejando con sus ansias de poder sólo contaminación ambiental. Como el bolillo gomez, maltratando y humillando a las jóvenes mujeres que han caído en sus manos, las que trata como cualquiera. Hagan señores conservadores un estudio de todo lo dicho!! y digan si una sola cosa de las descritas acá es falsa. Por eso antes de mirar de donde viene el mal olor, revisen en sus calzoncillos…

Anónimo dijo...

DEJEN DE MOLESTAR CON COICOS Y COICOS SI EMPERA ES COICA, PEPE ES COICO EL MOROCHO DE DONDE ES DE MIAMI, DEJEN LA PESADES RESPETEMOS A LAS PERSONAS QUE VIVEN EN ESTE PUEBLO, ROSARIENCES, COICOS, O DE CUALQUEIR PARTE DE COLOMBIA ESO SOMOS COLOMBIANOS Y QUE GANE EL MEJOR SI ES QUE LO HAY Y SI NO NO JODAN MAS VOTEN EN BLANCO