Partido Verde realiza adhesión a Santaella en Villa del Rosario


El Comité municipal del Partido Verde de Villa del Rosario y los 15 candidatos al concejo del municipio, hicieron la adhesión oficial a la campaña por la gobernación del candidato del Partido Conservador Juan Alcides Santaella.
Durante la reunión, Santaella Gutiérrez dio a conocer los cuatro pilares fundamentales de su plan de gobierno, con los cuales los candidatos se sintieron identificados, y por ello ofrecieron total respaldo a su candidatura a la gobernación, de igual manera cada uno de los asistentes manifestó cuáles son sus proyectos para desarrollar desde el concejo del municipio, así contribuir al progreso de los rosariences.
También resaltaron que su apoyo para el candidato conservador, será incondicional, ya que el Comité del partido Verde del municipio, asume el compromiso de acompañarlo durante el proceso de elecciones, y así fortalecer las candidaturas, para llegar a la administración departamental y al concejo municipal el próximo 30 de octubre.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

EXCELENTE... BUEN LANZAMIENTO ABELARDO NIÑO AL CONCEJO JUEVENTUD. DECISION, GANAS Y SOBRE TODO IDEAS NUEVAS AL CONCEJO DE VILLA DEL ROSARIO