Villa del Rosario está de pasarela


Hoy miércoles a partir de las 7:30 de la noche en el templo histórico de Villa del Rosario se realizará el desfile primavera-verano, evento que figura como antesala de la Segunda Versión de la Macrorrueda de Negocios Cúcuta Frontera Productiva que tendrá lugar el 25 y 26 de agosto en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.
El desfile organizado por la Cámara de Comercio de Cúcuta, está programado para finalizar a las 9:30 de la noche, el evento contará con la participación de negociantes cucuteños que expondrán productos como calzado, confecciones y marroquinería.
Las producciones que engalanarán la pasarela estarán a la vista de los 40 compradores que arribarán a la capital nortesantandereana desde el interior del país para concertar posibles negocios.
Pilar Ramírez Villar, Directora del Banco del Progreso dijo que esta es una gran oportunidad para que los comerciantes y fabricantes cucuteños muestren la calidad de los productos que se realizan en la región.
La Macrorrueda de Negocios del Programa “Compre Colombiano” liderado por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo pretende reunir a 40 compradores y 100 vendedores de pequeñas y medianas empresas que se reunirán para realizar al menos 400 citas de negocios.
La Macrorrueda de negocios Cúcuta Frontera Productiva es organizado por la Corporación para el Desarrollo de las Microempresas, Propaís, busca comercializar y posicionar los productos de la región que en esta versión se enfoca en los sectores de calzado y marroquinería, construcción, confección y agroindustria.

0 Realice Su comentario Aquí: