Candidato al concejo Ricardo Aceros expuso sus propuesta en el Barrio Antonio Nariño


El aspirante al cargo de concejal de nuestro municipio Ricardo Aceros (ASI)( 8 ) por el movimiento alianza social independiente sigue socializando su candidatura por las diferentes comunidades.

Este fin de semana visito la comunidad del barrio Antonio Nariño donde expreso sus ideales y manifestó su Visión y Compromiso para trabajar e impulsar los procesos que traerán desarrollo a la comunidad.

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

M e parece muy interesante que los jóvenes tengan la disposición y le liderazgo para asumir las riendas de nuestro municipio … jóvenes comprometidos con nuestros municipio con ideales …bienvenidos a todos los que quieran aportar a nuestro municipio nuevas idea… ……….
Se que entre los nuestros hay una gran liderazgo de joven que por causa de la maquinaria política de nuestro municipio no se a desarrollado ………

Anónimo dijo...

a mi también me alegra q los jóvenes intervengan por el desarrollo de nuestro municipio, inundándonos con ideas frescas. que bueno q este muchacho se interese por el mejoramiento en calidad de vida vamos " para adelante "