El empresario Luis Mise Landinez, apoya a Carlos Julio Socha a la alcaldía de Villa del Rosario

El candidato a la alcaldía de Villa del Rosario por el partido de la U, Carlos julio Socha Hernández, recibió el apoyo del empresario Luis Mise Landinez también candidato al concejo por el partido de la U marcando el Numero 1. La reunión se realizo en el barrio Pueblito Español con una gran asistencia de simpatizantes de los dos candidatos.

En esta ocasión, el candidato del Partido de la U, se refirió al abandono que se tiene en el sector, señalando no solo el caos que se tiene en nuestras vías, como la carrera 11, arteria principal de nuestro municipio y las demás calles del sector, si no también hablo entre varios temas la falta de seguridad, la poca iluminación de las calles y el abandono que se ha tenido con respecto a lo social de nuestra Villa del Rosario, se comprometió junto con el candidato al concejo, a volver a recuperar al municipio, en pavimentar calles nuevas y restaurar las existentes que están en mal estado, trabajar por la seguridad, iluminar más los sectores que no gozan de este servicio y sobre todo trabajar para que la gente vuelva creer en la entidades públicas como la alcaldía y hospital.
Otro de los temas en esta reunión fue el agua potable, ya que la comunidad de Pueblito Español teniendo la empresa del agua a solo unos metros, no disfrutan de un buen servicio y se han quejado de las altas tarifas que se están cobrando.

Hacer clic en play para escuchar declaraciones de Luis Mise, candidato al concejo de Villa del Rosario por el partido de la U.

5 Realice Su comentario Aquí:

ANONIMO dijo...

¿MPRESARIO? DE QUE Y DONDE

maracucha dijo...

dios te bendiga tu eres un hombre... con mucha sabiduria y un buen entendimiento.....todo te saldra bien .....

Anónimo dijo...

Claro que es empresario y muy bueno te reto a que lo averigue.... y va a ganar por que a el le gusta ayudar al necesitado.
atentamente linda.

Anónimo dijo...

DESCANSA EN LA PAZ DEL SEÑOR....."GILBERTO SOCHA HERNANDEZ"
QUE EL SEÑOR LO RECIBA Y LO LLEVE A GOZAR DE SU INFINITA MISERICORDIA, HERMANO DEL CANDIDATO A LA ALCALDIA CARLOS SOCHA, ANIMO CARLITOS QUE EL DESDE EL CIELO TE ILUMINARA, TE APOYARA Y TE CUIDARA, ESTAMOS CONTIGO, EN ESTOS MOMENTOS DE TRISTEZA.

Anónimo dijo...

LUIS MISSE VA A GANAR... QUIEN MAS QUE EL PARA SERVIRLE A LA COMUNIDAD...ADELANTE QUE TU PROYECTO ES EXELENTE TODO EL PUEBLO ROSARIENSE TE APOYA....