Continuamos escuchando las necesidades de nuestra comunidad:Edgar Carreño

Foto. Jefatura de prensa Campaña Edgar Carreño Concejal.
El concejal Edgar Carreño junto al candidato a la alcaldía de Villa del Rosario Pepe Ruiz Paredes continúan su recorrido por los diferentes sectores del municipio escuchando las necesidades y prioridades de la comunidad, en esta oportunidad escucharon atentos los inmensos problemas que se presentan en el sector del barrio la parada.
Nuestro compromiso es con ustedes y de forma inmediata por el peligro que representa las constantes inundaciones por el desbordamiento de esta toma y estaremos haciendo todos los trámites a nivel nacional para una pronta solución a esta problemática que presentan.

9 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Sinceramente no entiendo como la gente de la parada le cree al ovejo cuando el es uno de los que desvia los recursos de los necesitados para otras cosas, como por ejemplo aprobo el acuerdo 07 donde le quitan los dineros a los damnificados para pasarlos a pavimentacion de calles si no creen verifiquen en el concejo las firmas de los aprobantes, que sinismo el de estos señores que valores puede tener una persona que se atreve a decir que escucha las necesidades y hace lo contrario, el 30 investiguen bien los candidatos antes de votar

Anónimo dijo...

Hay ovejito se le estan abriendo los lideres,por que sera no lo ha analizado,por el trato que usted les da y asi quiere abligarlos a trabajar por sus ideales y los del ochoa ese .no tienen humildad solo quieren sacar probecho de todo lo que se pueda usted no quiere a villa de rosario solo es un negocio deje que otros trabajen por el pueblo.

Anónimo dijo...

Ovejito no sea falso cual humildad si ud es la persona mas petulante, antipatica, agrandanda que se conoce en este municipio y sus alrededores, mejor cuide sus lideres y tratelos como la gente y no coma cuento pensando que el cabezon del ochoa le va a poner la votacion para salir concejal de las orillas de bollo caliente, porque ese es otro que es tan pesado como ud, estan hechos no debian de llamarse ovejista, sino repugnantista.

Anónimo dijo...

OVEJITO, OVEJITO TE ESTAS QUEDANDO SIN LANA, PERDON SIN LIDERES, POR LO BUENA PAPA QUE ERES SE TE ESTA CALLENDO LA CARETA, QUE OYENDOTE NI HABLAR SABES, EN TANTOS AÑOS QUE LLLEVAS ROBANDO EL MUNICIPIO NO TE HAS PULIDO, HABLAS MALISIMO .... TEN VAN A PASAR FACTURA DE ESO NO LE QUEDE LA MENOR DUDA, ERES EL PEOR CONCEJAL DE LA PARADA LOS DE LA PARADA TE VAN A DAR DE LA MISMA MEDICINA, VAMOS A QUEMAR AL OVEJO Y VENDEMOS LA LANA.

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS MOROCHO NO DISCRIMINA A NADIE Y TIENE EN CUENTA A RICOS Y POBRES, A FEOS Y BONITOS, A CATOLICOS Y NO CATOLICOS, NO E4S QUE LE HAGA MORCILLAS AL DIABLO, O ES QUE EL DIOS DE LOS NO CATOLICOS Y DE LOS CATOLICOS NO ES EL MISMO? CLARO!!! ES EL MISMO DIOS DE ABRAHAM, DE ISAAC, DE JACOB Y DE TODA LA DESCENDENCIA DE ISRAEL, LOS CATOLICOS ESCUCHAMOS PREDICAR A UN CRISTIANO EVANGELICO Y NO NOS DAÑA EL CORAZON, MOROCHO Y LOS EVANGELICOS QUE LO SIGUEN VAN A MISA A ESCUCHAR AL SACERDOTE Y NO SE LES DAÑA EL CORAZON...CUAL ES LA PELEA??NO VEO EL MOTIVO DE BUSCAR DISCREPANCIAS...EN EL CIELO CABEMOS TODOS,,,GODOS Y LIBERALES, DE LA U, DE AFROVIDES, DE CAMBIO RADICAL,DEL POLO, DEL PIN, DEL MIO, DEL ASI, DEL AICO, DEL VERDE,DEL MIRA, PERO SOLO HAY UNA CONDICION: GUARDAR SUS MANDAMIENTOS..ENTONCES PORQUE TANTA PELEA SI DIOS NO HACE ACEPCIONES DE PERSONAS SI DE CUALQUIER CREDO O CULTURA LE GUARDAN CON ADORACION Y RESPETO? NO ES PROHIBIDO HACER POLITICA, LO QUE NO SE DEBE ES ODIAR O HACER LA GUERRA POR GUSTOS Y AFICIONES... DIOS LES BENDIGA TODOS LOS DIAS Y EN TODO LUGAR...HAGAN LO QUE TENGAN QUE HACER LE DIJO JESUS A JUDAS..EL SALIO Y LO VENDIO...QUE VA A HACER CADA UNO DE NOSOTROS? VOTAR CON CONCIENCIA..VERDAD????

Anónimo dijo...

!!!!!!ALERTA, ALERTA,!!!!!, ESTA MAÑANA ESCUCHANDO COMO TODOS LOS DIAS LOS NOTICIEROS DEL AREA METROPOLITANA DE CUCUTA, ME SORPRENDI, AL ESCUCHAR LAS INABILITACIONES, Y DE VILLA ROSARIO 2 DE UNOS PARTIDOS NUEVOS, PERO AL FINALIZAR ESCUCHE QUE IVAN A VENIR INABILITACIONES DE ALCALDES QUE ESTAN HACIENDO POLITICA Y DESVIANDO LOS RECURSOS PARA CAMPAÑAS POLITICAS, EL PRIMERO EL DE PUERTO SANTANDER HAY COMO SE FRIEGAN LA VIDA Y SUSTO CUANDO NOMBRARON A VILLLA ROSARIO Y QUE CREEN QUE DIJERON QUE LA SRA EMPERATRIZ MISE MILLLAN , PERO SEÑORES SERA JUSTICIA, ESA NO ES UNA BOMBA ESO ES DE ANTEOJITOS QUE LA SEÑORA ALCALDEZA LO ESTA HACIENDO LA PROCURADURIA COMO YA LE TIENE EL OJO, HAY DIOS USTED ES MUY JUSTO, TRANQUILOS DAGNIFICADOS DE LA OLA INVERNAL QUE SE ESTA HACIENDO JUSTICIA.

Anónimo dijo...

ovejo no se le olvide que la tal lider que usted supuestamente la respaldo varios años. se le abrio por que se dejo llevar por otros persanas,eso es mentirita como las que usted esta acostumbrado decir.fue por que le esta colaborando a el esposo de una familiar osea,si usted le colabara a la gente no tiene que sacar en cara los fovores por que ella le trabajo politica y usted le consiguio trabojo pues ya estan a paz y salvo.

Anónimo dijo...

en los vientos que soplan en las callles de villla del rosario, y en ese vaiven de comentarios....escuchamos algo que nos lllamo la atencion: se hace una gritica y muy fuerte, sobre el jefe de campaña del señor pepe ruiz, que su trabajo ha sido tan fuerte y abnegado que no le ha quedado tiempo de ´pegar un afichito, en su respectivo carrro, esto nos muestra el entusiasmo y el carilllo que le tienne a su candidato, señor eugenio pongale motores y dele vida a esa campaña, pareciera que no esta a gusto en esta. att: el caminante.

Anónimo dijo...

ovejito, ovejito se le estan hillendo las ovejitas, usted perdio la verguenza para estar agusto, dele pena, reconozca que no ha hecho nadaaaaaaaaaaaaa, pero nadaaaaaaaaa, yo creo que la gente no va a votar ni volverse a equivocar con un inepto como usted, dejele la silllita a otro que lo haga mejor que usted, nada que ver con usted, quememos al ovejo y le vendemos la lana.