Pepe Ruiz inscribió su candidatura a la alcaldía de Villa del Rosario

Foto cortesía Edgar Carreño
El partido Liberal realizó la inscripción de la candidatura a la alcaldía de Villa del Rosario del empresario Pepe Ruiz Paredes de cara a las elecciones del próximo 30 de Octubre

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

lamentablemente es el candidato de esta pesima administracion

Anónimo dijo...

DOCTOR PEPE CUANDO ESTABAS FIRMANDO LA INSCRIPCION NO TE ACORDASTE CUANDO FIRMASTE PARA DEJARNOS PAGANDO ELUMBRADO PUBLICO Y ASEO, CUANDO EL 80 POR CIENTO DE LAS CALLES NO POSEEN ILUMINACION Y LAS PERSONAS DE LOS BARRIOS PERIFERICOS NO UTILIZAN EL SERVICIO DE ASEO, HAGA MEMORIA RECONOZCA EL DAÑO QUE NOS DEJO....

Anónimo dijo...

la sra alcaldesa, sigue metiendo las de caminar, al no dejar que el sr socha realizara su evento como todos. su prepotencia no la deja pensar, que pena por su candidato que paga los platos rotos de la intolerancia suya, lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava dice el adagio. sera que en ese partido liberal no hay nadie cuerdo , que la haga por lo menos pensar?? porque nos dimos cuenta que no piensa, sra ud es un fraude y cada dia se unde mas, y con esa aptitud suya hace que el sr socha agarre vuelo, y creo que ya les lleva alguito.

Anónimo dijo...

ESTE NO SIRVE PARA ESTO HACE FUERZA FIRMANDO IMAGINELO CON LA ADMINISRACION A CUESTA.. POBRE ESTA PELEA POLITICA ESTARA ENTRE EL MOROCHIN PINGUIN Y MERENTES CRISTIANIN.

Anónimo dijo...

AH ESTE CORONEL PROFESOR DE PACOTILLA, ESTA TAMPOCO FUE. TOCA QUE MONTE UN LICEO QUE SE LLAME EL LICEO CONCEJO DEL PROFE.

Anónimo dijo...

viendo sus comentarios eugenio..... no se meta mentiras que esas personas fueron unas por obligacion, otras por amenazas que las votaran, deberia darle pena que le quitaron la mujer y lo pusieron a criar el hijo que no es suyo, dele verguenza, tenga personalidad, y usted todavia cree en su gran partido liberal? quiere que le den mas palo porque el que vive de ilusiones muere de desengaños, con el cuentico de la inabilitacion ya nadie les cree cambien de estrategia esa ya no les funciona el morocho les cayo la boca, y el dia de la inscripcion quedo todo claro, o usted no lo vio?, no creo porque fue muy bueno.