Hoy se inscribe en la registraduría, Carlos julio Socha Hernández como candidato a la alcaldía de Villa del Rosario




El encuentro y partida será hoy viernes 29 de julio a las 3:30 pm, en la carrera 7 con calle 4N esquina del barrio Santander, casa natal del candidato Carlos Julio Socha Hernández, se recorrerá las principales calles del municipio con el apoyo de los candidatos al concejo y los rosarienses que creen en su proyecto político.


La invitación es para todos los rosarienses que quieran un cambio a nuestra Villa del Rosario y la rescatemos del abandono actual. Villa del Rosario se lo merece.

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

morocho si merentes no es candidato vams cn usted pero si merentes si es candidato le aconsejamos unase a el pero no dejen que sea pepe

Anónimo dijo...

la última encuesta da un empate tecnico entre merentes, laurentino y pepe

Anónimo dijo...

Menos mal no me encontraba en el municipio para ver semejante perdida de tiempo. ya empezaron los tres meses de bulla y burla por parte de ud y sus contendientes.

LA VERDAD dijo...

Estos comentarios estan desactualizados, ya todo el mundo sabe que merentes se unio a morocho, es algo que hasta un ciego ve, todos en el grupo de merentes conocen mejor que nadie como fue la actual administración, por ello jamas haran una alianza con pepe.....encambio, eligieron la mejor opción, y el 100% del grupo de merentes se fue con CARLOS SOCHA, porque saben como buenos politicos que el alcalde es Socha.