Otra vez cerraron la autopista a San Antonio



Un aspecto de la manifestación de anoche por la falta de agua en varios sectores de Villa del Rosario
A las 6 de la tarde de este lunes, los habitantes de Villa del Rosario recurrieron a las vías de hecho y cerraron por tercera vez en dos semanas, la autopista internacional que conduce a San Antonio del Táchira.
Las manifestaciones se dieron nuevamente por la falta de agua y estuvieron encabezadas por los vecinos de los barrios Lomitas, Montevideo, La Esperanza y 20 de Julio.
Las protestas se presentaron metros abajo del puente peatonal, y sobre las 9 de la noche aún permanecían pese a la presencia de representantes de la Alcaldía y del Acueducto.
Según la alcaldesa, Emperatriz Misse Millán, el vital líquido empezó a llegar a los hogares desde las 7 de la noche de este lunes.

Tomado de La opinión

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

como es posible, que la alcaldesa y la policia que sirve a la comunidad de Villa del Rosario, acepte estos desmanes de los ciudadanos de su municipio, se ve muy claro que estas manifestaciones son de tinte político, en la foto y testigos presenciales vieron al hermano del señor candidato a la alcaldia señor morocho. esto si una guerra sucia contra su mismo municipio, hasta cuando habra tanta ignorancia por parte de los rosariences que se dejan llevar como recuas, al primer postor.

Anónimo dijo...

Lopez: Eso no es jugar limpio los hermanos Socha estan pagando para que la gente cierre la Autopista, donde estan las autoridades que agarren que pongan preseo uno de estos revolucionarios para que diga quien los contrata y cuanto le pagan para hacer esto, Carlos Socha son una usuaria de la Autpista anoche me toco que caminar desde lomitas hasta la palmita de Villa del Rosario, usted es un H.P. eso no se hace cuando usted es el mas culpable del problema que estamos pasando con el Agua usted vendio y se robo la plata, no la invirtio en lo que era reparar el Acoducto. no crea que la gente va a votar por usted YO SE LO JURO USTED NO LLEGA A LA ALCALDIA PORQUE LOS BUENOS SOMOS MAS. DE ESO PUEDE ESTAR SEGURO.