Concejal Juan Carlos Guevara realiza balance de la crisis invernal en la Parada



3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

NOSTRADAMUS POLITUCUS:

SEGUIMOS OPINANDO DEL FUTURO DE LOS CONCEJALES DE VILLA DEL ROSARIO.

En este caso ahora nos vamos a las toldas del partido de la U. y aporvechando la foto de este concejal hablemos de Juan Carlos Guevara Corredor.

JUAN CARLOS GUEVARA:
Juan Carlos es un joven concejal del partido de la U, que saco 611 votos el mas alto de Villa del Rosario, vive en la Parada y ese es el fortin donde estan los votos del concejal. Esta en la coalision de la alcaldia y es amigo de Empera. ultimamente se le ha visto en las zonas del rios donde estan los damnificados acompañando a la alcaldesa.

FORTALEZAS: Unas de las fortalezas de Juan Carlos, creo yo que es su don de la palabra o sea enreda facilmente al que sea, le ha cumplido en partes a sus votantes o lideres y su alianza con empera le ha atribuido bunas ganancias y obras como la pavimentación de una calle en orillas del rio. Hace parte de un partido fuerte que tiene candidato con opciones de victoria.

DEBILIDADES: Cuando hablamos en partes que ha cumplido, se le ha visto discutir con lideres por falta de incumplimientos, algo que se puede remediar finalizando la administración, una debilidad dura y no se sabe que ira hacer , es como va solucionar el lio que tiene con su candidato de su partido Carlos Socha, ya que el señor Socha no lo pasa ni poquito, sera que en la politica todo se vale y lo veremos trabajando al lado de el como si nada. pues les comento que esta en el listado de la U ya escrito por derecho y debe acogerse a las directrices del partido y apoyar a Socha. O sea que sera otro que castigara a Empera mas adelante?. otra debilidad que el tiene, es que la gente de la Parada la mayoria ya no le cree nada y le van a pasar factura de cobro por incuplimiento a su gente.

FUTURO POLITICO:
Desde mi punto de vista yo veo mal al señor Guevara, ya que el tiene un conflicto interno en el partido y eso le restara, ademas apenas se una a las toldas de la U, Empera lo castigara tambien a el y lo desarmara en la alcadía, como se ha caracterizado ser polemico y problematico con otros compañeros como es el caso del concejal Edgar carreño, esto le ha restado seriedad ante el ojo publico. EN CONCLUSION PARA MI EL SEÑOR GUEVARA NO TENDRA LA SILLA DEL CONCEJO EL PROXIMO AÑO, dependera de el si se pone las pilas, deja el orgullo y la lengua tranquila por que es bien cruel con ella y arregle las relaciones los conflictos con los demas como el caso de Socha y otros concejales y comienza a cumplirle a la gente de la Parada de una, sacara buena votación, pero la veo dificil ya que este listado de la U esta bien duro. (yo no votaría por el)

MAÑANA HABLAREMOS DE OTRO CONCEJAL Y OPINAREMOS QUIENES SON UNO A UNO. van en este momento Sandro Duarte y Juan Carlos Guevara.

ARBENIZ dijo...

SEÑOR ANONIMO LO FELICITO POR LAS BIOGRAFIAS POLITICAS QUE NOS PRESENTA, DE LOS SEÑORES CONCEJALES,ESPERARE LAS QUE FALTAN. DE ANTE MANO LE PUEDO ASEGURAR QUE EL COMUN DENOMINADOR DE TODOS ELLOS SERA EL MISMO, QUE NINGUNO NOS A SERVIDO, NI NOS SERVIRA PARA NADA.

JC dijo...

Amo tu odio porque alimenta mi ego