Zona rural de Villa del Rosario incomunicada


3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

SEÑOR ANGELMIRO:
Como decias cuando estabas en campaña menos promesas, más gestión, vemos que has entrado con animos de gestionar por las comunidades menos favorecidas, entre ellas nuestra zona rural pedimos a Dios que continués mejorando y luchando para arreglar la via que comunica a Villa del Rosario con el municipio de Ragonvalia, lucha nosotros sabemos que el alcalde de Ragonvalia y los Consejales se vinculan en esta gran causa, como es mejorar la calidad de vida de la zona rural de tan importante municipio.
Señores de VIllanoticias gracias por permitirnos participar dando nuestra opinion Att. B. CAICEDO

Anónimo dijo...

Felicitaciones concejal, que bueno que usted se interese por los mas necesitados, ya esta dando resultados y eso que lleva un mes hasta ahora, si ven que otros si quieren trabajar no como los otros vagos del concejo que no sirven es para nada. Adelante Algelmiro lo apoyaremos hasta el final.

Anónimo dijo...

como podemos ver este medio ya se volvio mas pago y mas politisado q el seguro social y lo peor es que tiene un tinte propio villa noticias pertenece a carlos julio socha no es imparcial es pro- morochista. se puede llamar a esto un periodista o periodismo??? o un simple lider(es) politico que quiere asegurar sus prevendas electorales.