Garay pide aval de Cambio Radical para Alcaldía de Villa del Rosario

La dirigente María del Pilar Garay anunció este miércoles su candidatura a la Alcaldía de Villa del Rosario y solicitó al Secretario General de Cambio Radical, Antonio Álvarez Lleras, el aval de este partido. En comunicación a Álvarez Lleras, Garay le informó sobre el trabajo político que ha venido realizando en Villa del Rosario en compañía de 17 aspirantes al Concejo del Municipio Histórico. En las pasadas elecciones, Garay también aspiró a la Alcaldía de Villa del Rosario y obtuvo 4.000 votos. En octubre del año pasado, la dirigente organizó el Directorio Municipal de Cambio Radical y fue elegida su presidenta. “Después de haber constatado por medio del acta, la asistencia de las personas más representativas del Partido en ese Municipio, en la reunión llevada a cabo el día 23 de octubre de 2010; el Directorio queda registrado y aprobado por parte del Partido. A partir de este momento el Directorio del Municipio de Villa del Rosario puede contar con todo el apoyo por parte de la Dirección Nacional y la Secretaría General del Partido”, le escribió a Garay en marzo de este año el doctor Álvarez Lleras.

Tomado de la Opinión

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

SEÑORA PILAR NO TIENE VERGUENZA PRIMERO POR EL PARTIDO CONSERVADOR LUEGO LIBERAL Y AHORA CAMBIO RADICAL COJA OFICIO USTED NO LLEGA A LA ALCALDIA POR SER TAN SARABIADA YO COMO MUJER NO VOTO POR UNA MUJER TAN FALSA COMO USTED

Anónimo dijo...

Oooootravez???? No se cansara de lanzarse y quemarse???? Hay no...

José Cuervo dijo...

No comparto el odio a primera vista del anónimo. Pilar Garay como cualquier colombiano tiene derecho a aspirar según nuestra carta política. Y si vamos a hablar de salpicones miremos nada más el partido de la 'U' que conforma un rebaño de todas las vertientes: godos, cachiporros, camaleones y trásfugas oportunistas.
Si tuviera que escoger entre ella y el manteco de la administración coica, votaría por ella.
Si tuviera que decidirme entre Pilar y el desconocido pastor Merentes, la escogerìa a ella.
Si tuviera que hacerlo frente a ella y el candidato de las ladrilleras contaminadoras, a ella elegiría.
Y si me tocara frente a Socha y ella, votaría por Pilar Garay.
Pilar más que ninguno de los otros candidatos ha mostrado trabajo social entre la comunidad más necesitada.
Pero soy rosariense, y haciendo eco de la campaña que adelantan mis paisanos voy a votar en blanco o nulo.

Anónimo dijo...

Godo: Bueno esta señora no sabe a que palo ahorcarse, pide el Aval de Cambio Radical esta vez tendra que acerse a un lado como lo hizo en las pasadas elecciones lo hizo el Dr. Eugenio Rangel. ella dice que el dr. rangel es un parecido en Cambio sera que ella era LIBERAL cuando aspiro por ese Partido???? Señora eso le pasa a Usted por salpicona, uste hubiera hecho mejor papel en las pasadas quedandose con Cambio radical pero le hizo caso a su marididito y tremenda quemada. Ahora el Aval sera para el Dr. Eugenio porque es mejor canidato que Usted en las pasadas talvez era mejor candidata, Ve señora DIOS es muy grande y usted esta recibiendo la misma medicina que hace unos años el Dr. Rangel ustedes le dieron y el como un buen soldado y fiel a su Partido se pusoa un lado. Ahora sera que usted va ser berrinche, sera cierto que usted ya cuadro con Socha??? es lo que el dice que usted se mete a ser candidata para negociar. Señora sea seria usted nunca llegara a ser Alcaldesa por su falta de seriedad. Y es por eso que los Diregentes de Cambio ya la conocen por acelerada y visajosa.
Cuales 17 aspirantes al Concejo no siga metiendose mentiras y metiendoselas a los demas de los 4000 votos creo le quedan 100 y esto es...aterrice que los que saben de Politica NUNCA LE DARAN EL AVAL. Ya renuncio al pertido LIBERAL????? creo que no y El Dr. Eugenio ahora se incribira por Cambio radical QUE COSAS TIENE LA VIDA OTRA VEZ ENFRENTADOS POR LO MISMO PERO AHORA EL DR. EUGENIO SI LE VA A DAR EL TRIUNFO A CAMBIO RADICAL, cuando Usted lo DESPRECIO.

Anónimo dijo...

ADELANTE PILAR