Convocatoria para personal supernumerario en la Registraduría

La Delegación Departamental de la Registraduría en Norte de Santander tendrá abierta hasta mañana 15 de abril la convocatoria para proveer 18 empleos de técnicos administrativos, quienes ayudarán a soportar el proceso de inscripción de cédulas programado entre el 16 y el 22 de mayo. El personal será distribuido en las Registradurías de Cúcuta (10), Los Patios (2), Ocaña (2), Pamplona (2) y Villa del Rosario (2).


Los interesados deberán acreditar títulos de formación técnica o profesional en áreas como administración de empresas, administración de sistemas, financiera, pública, análisis y programación de computadores; técnico en computación, contabilidad, contaduría, dactiloscopia, electrónica, comunicación social y periodismo, derecho, economía, ingeniería de sistemas, sicología, entre otras carreras. Las inscripciones se podrán hacer en los municipios donde está previsto proveer los cargos, entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde. La publicación con los resultados de los favorecidos se hará el 29 de abril.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

hasi como estos requisitos van haser indispensables ustedes el periodismo hagan un seguimiento a esas clausuras y no que de solo politiqueria las contrataciones que verifique la procuradura y contraloria y lo mejor la prensa ojo la platica de contrataciones llega de nuestros impuestos noi sale del bolsillo del señor registrador son mas de 800.000.000 millones plkata que se pueden construir escuelas y con los targetones mejor cartillas este es el pais del SAGRADO CORAZON donde todos hasemos los que nosda la gana