Encuentro suramericano de hermandad motera

Desde este viernes 18, hasta el lunes 21 de marzo, se estará efectuando en la ciudad de Bucaramanga el primer "Encuentro suramericano de hermandad motera”, al cual asistirán más de tres mil motocicletas de alta cilindrada de Venezuela, Brasil, Argentina, Chile y Colombia.

Por Venezuela participarán varios grupos de motociclistas de diferentes partes del país, quienes este jueves cruzaron la frontera colombo-venezolana, para continuar viaje hasta el lugar del evento. El recorrido desde Cúcuta hasta Bucaramanga lo hacen en compañía de grupos de motociclistas de la capital nortesantandereana.

Ricardo Escalante, quien pertenece a un grupo de motociclistas de alta cilindrada de Cúcuta, explicó que es el primer encuentro suramericano y escogieron como sede la ciudad de Bucaramanga, donde estarán participando motociclistas de Venezuela, Brasil, Argentina, Chile, Colombia.

Es la primera vez que se celebra un encuentro de esa magnitud en Colombia. Ya se han registrado 1.500 motos y se esperan 1.500 más, para un total de 3 mil motocicletas. En el marco del evento, habrá piques de motocicletas, carros, motos acróbatas, elegirán a la “Chica Suzuki”, habrá concursos, premios y la presentación de orquestas en vivo.

0 Realice Su comentario Aquí: