El partido Conservador dio su respaldo al Empresario Laurentino Jaimes


Hoy viernes, en horas de la mañana se llevó a cabo la Inscripción del Empresario Laurentino Jaimes Gamboa al partido Conservador. Gran Sorpresa se llevó el Señor Laurentino Jaimes cuando su equipo de trabajo, precandidatos al concejo y líderes, le tenían preparada una caravana de acompañamiento hasta el Directorio del Partido Conservador en la ciudad de Cúcuta y seguidamente en Villa del Rosario. Los colores insignia que demostraron fueron el Azul y el Naranja, donde el primero es propio del partido y el segundo representa la riqueza de nuestro municipio (La Arcilla).

En el evento los dirigentes del partido conservador hicieron entrega de los estatutos y banderas del partido al empresario, allí tambien estuvieron presentes el representante a la cámara señor Carlos León celis, diputados Guillermo reyes y cesar Lindarte, Concejales del Municipio de Villa del Rosario Doctora Carmen Hailey Sanchez Mesa y Pedro Maria Prada Guerrero; de la misma manera en el acto estivieron el precandidato por la Gobernación señor Edgar Díaz, los diferentes medios de comunicación radial, escrita y televisiva, líderes comunales, entre otros, quienes dieron su total respaldo.

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

puro montajeeee

NO VOLVERAN dijo...

Que verguenza ser conservador en Villa del Rosario, con dirigentes como el Chivo Manuel Romero, un analfabeta sin ningún tipo de ética y amor propio, que anda detrás de los indeseables liberales de la colonia coica para pedir puestos para él y su mujer. Han trabajado en las últimas administraciones y como todo farsante siempre paga con traición.
Alcalde Socha, a cerrarle las puertas a este oportunista, que muy seguramente ya estará haciendo uso de sus artimañas de animal rastrero.
Este perverso personaje, el Chivo Romero es sinónimo de buche, de servilismo y vagabundería.
Hay que darle la oportunidad en esta nueva administración a quienes acompañaron a Carlos Socha trabajando fuertemente en la campaña.

NO VOLVERÁN, NO VOLVERÁN, NO VOLVERÁN!!!

Anónimo dijo...

UYY AMIGO PERO NO CREO QUE ESE SEÑOR SEA ANALFABETA POR QUE PARA SER 2 VECES CONCEJAL; ERA COMO MAS INTELIGENTE QUE USTED.... ADEMAS NO CREO QUE A ESE SEÑOR LE INTERESE SI SIGUE TRABAJANDO O NO, PUES SE VE QUE YA FORJO SU CAMINO; LO QUE EN EL PUEBLO SE LLAMA ARTIMAÑAS EN LA CAPITAL SE LLAMA INTELIGENCIA..Y TRISTE POR QUIENES NO ALCANZAMOS A HACERLO Y ES VERDAD HAY QUE DEJAR TRABAJAR A LA GENTE QUE TRABAJO CON EL SEÑOR SOCHA.

Anónimo dijo...

No entiendo porque los "ique" amigos
de Carlos Socha estan tan asustados por los cargos de Manuel Romero y su esposa, no son cargos de Ejecutivos son cargos medios ¿sera que no confian en su alcalde y saben que si Manuel Romero le ofrece platica a Socha y le compran los puestos ellos se pueden quedar????? asi que señores se van a llevar una GRAN SORPRESA CUANDO VEA EL GABINETE DE SOCHA y la gente que viene a los cargos medios tal cual persona que trabajaron estaran previlegiadas por Socha o si no OFERTEN PARA VER QUE LES OFRECE SOCHA. YA LO VERAN AMIGOS....MOROCHISTASSSSS jajajajaja.