Celebración de los 277 años de la fundación de Villa del Rosario

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

MUY BONITO, EL EVENTO QUE SE REALIZO EN EL BARRIO FATIMA EL DOMINGO CELEBRANDO LOS CUMPLEAÑOS DE VILLA DEL ROSARIO, GRACIAS PROFESOR GERARDO GARCIA CONTRERAS POR SER HISTORIADOR.

Anónimo dijo...

Espectacular evento Rosariense espero que se mantenga con invitación, por que los innombrables nos dañarían el evento con su mala educación, y si se hace abierto seria atacado por políticos que no son nada Rosarienses y pondrían todas las trabas para sabotear tan digno evento.

Fulgencio Torres dijo...

Que no le quede dudas a la colonia coica de la fecha de fundación de nuestro municipio: 24 de marzo de 1734.

Felicitaciones, profesor. El año entrante tenemos que celebrar los 278 años con un festival en nuestros escenarios históricos de Villa Antigua y comenzaremos la campaña por su rescate de manos de las entidades privadas.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todas las personas que hicieron posible este evento conmemorativo y cultural. ¡Lastima que la "casa de la cultura" NO tenga a la cabeza una persona que verdaderamente quiera nuestro municipio y haga gestiones para que estas celebraciones puedan realizarse en espacios publicos. Puedo apostar que ni siquiera saben que se va a hacer para el cumpleaños de nuestro procer, mejor dicho SI SABRAN QUIEN ES NUESTRO PROCER?. Es hora que se despierten y empiecen a hacer algo por la cutura porque ese cargo es uno de los mas bonitos y Doña Eliana Jaimes no ha hecho nada.
Nuevamente Felicitaciones a las personas que hicieron posible este evento

DANILO GONZALEZ dijo...

gracias por ese increíble evento,es un momento histórico para nosotros los Rosarienses y muestra en ustedes el amor tan grande por su tierra.
A todos los dolientes de nuestra tierra es una invitación para remembrar tiempos de libertad y apoyar esta lucha por devolverle a los Rosarienses lo que por legado histórico nos pertenece.felicitaciones a todos,profesor gerardo,pacho rangel,carmenza,leonardo y demas colaboradores.