Alcaldesa Emperatriz Misse desmiente venta de Eicviro a Aguas Kpital

La alcaldesa de Villa del Rosario Emperatriz Misse Millán en comunicación telefónica con el programa radial Frontera Viva de Impacto Stereo, desmitió de manera categórica la venta de EICVIRO a Aguas Kpital de Cúcuta.

4 Realice Su comentario Aquí:

JC dijo...

con certeza se que uno de los tres sinverguenzas que menciona la alcaldesa es Carlos Sierra el cabuyo, quien se la pasa denigrando de nuestra alcaldesa, hay que quemarlo en las elecciones al concejo.

Anónimo dijo...

y que me dice del viejito simverguenza del victor luna

PRESIDENTE DE JUNTA COMUNAL dijo...

Esa venta ya está cocinada y se deduce del ingreso del municipio al 'Plan Departamental de Aguas' que está haciendo con este objeto el inventario del catastro de redes y (vuelve el burro al trigal) arreglos en el tanque desarenador.

Ahora, cabe hacerse las siguientes preguntas para desenmascarar el plan encubierto de esta alcaldesa de la mano con el senador Juan Fernando Cristo: ¿Quién maneja el acueducto de Cúcuta y Los Patios? AGUAS KPITAL. ¿Quién va a manejar próximamente el nuevo acueducto de Puerto Santander? AGUAS KPITAL. ¿A quién le ofrecieron la interventoría por las obras que acometa AGUAS KPITAL en el acueducto de Villa del Rosario para que entregara la empresa Eicviro? A Emperatriz Misse Millán. ¿Quiénes son los mayores accionistas de AGUAS KPITAL? MIGUEL, MANUEL Y GUIDO NULLE (LOS NULLE), los mismos del escándalo del carrusel de contrataciones en Bogotá. ¿Cuándo se va a llevar a cabo la firma y entrega definitiva del acueducto de Villa del Rosario a AGUAS KPITAL? El 31 de diciembre de 2011 CON EL AVAL DE LOS SACAMICAS DEL CONCEJO el último día del mandato de esta coica cuando salga por la puerta de atrás por su pésima administración.

Eso no lo dice Cabuyo. Eso es vox populi.

Otra cosa es que el lío de marca mayor en que están envueltos los accionistas de Aguas Kpital (Los Nulle) la hagan recular en el negocio, pero para su tranquilidad adjunto a continuación la noticia aparecida hoy en la página de internet “Norte de Santander” para confirmar lo anterior y donde se infiere que incluso yendo a la cárcel la empresa no va a cambiar de propietarios.

“GRUPO NULLE PUEDE PERDER LA PROPIEDAD DE AGUAS KPITAL CÚCUTA"

"El Grupo Nulle había entregado a Interbolsa, en calidad de garantía por una operación cercana a los 9.000 millones de pesos, sus acciones en la empresa Aguas Kapital de Cúcuta.
Ante el incumplimiento de la obligación por parte de ese grupo, de hacerse efectiva la garantía Interbolsa podría llegar a adquirir eventualmente el control de la compañía cucuteña. Sin embargo, como la empresa vale mucho más que la garantía es muy poco factible que esto suceda pues los Nulle probablemente encontrarán alguna fórmula de financiación o de un tercero para saldar esta deuda y no perder la empresa”.

Ahora, si está segura que los presidentes de junta la estamos difamando, pues demándenos por calumnia en vez de ponerse a gastar la plata del municipio, porque ni siquiera es la suya, en perifoneos y comunicados que no nos van a hacer cambiar de parecer.

La venta del acueducto se ventiló en la reunión de la gobernación con los presidentes de junta donde usted no estuvo, y como representantes de la comunidad no vamos a callar este negociado simulado a través del 'Plan Departamental de Aguas' como usted quiere para no desacreditar la campaña de su mandadero y la de su amante.

Usted alcaldesa, fiel a su partido liberal de la colonia coica volvió a disponer del patrimonio de los rosarienses. Y eso tiene su costo político. Eso sí se lo aseguramos.

Anónimo dijo...

LA ALCALDESA COMO SIEMPRE METE LAS DE CAMINAR, LUEGO SALE DANDOSELAS DE SUFRIDA Y POBRECITA, SEÑALANDO A LAS DEMAS PERSONAS COMO ENEMIGOS DE LA ADMINISTRACION Y QUE NO LA DEJAN TRABAJAR, AHI ESTA PINTADA, MENOS MAL COMO DICE EL CUENTO DEL BOBO YA POR POCO 9 MESES Y 1 DIA PARA QUE SE VAYA A CUIDAR EL MARIDO.