Botes de agua en la zona histórica de Villa del Rosario

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

El plan macabro de esta administración es que la empresa de acueducto haga crisis en todos sus aspectos (racionamientos, connatación de redes, derrames de aguas residuales en los pozos de inspección, desbordamiento de tomas de agua, etc.) para justificar su venta a través de la tramoya denominada "Plan Departamental de Aguas" con el que se disfraza la operación a favor de Aguas Kpital de los hermanos Nulle, pero donde saca tajada la alcaldesa, los gorrones del concejo y el senador Juan F. Cristo. Ah, y el gobernador William Villamizar.

Javier Chacón dijo...

Hoy es sábado 02 de abril y todavía se derrama el agua desde el Tamarindo hasta la Quinta del General. Se le van a mojar los chocatos a los viejitos de la Academia de Historia que van a celebrarle el cumpleaños a nuestro prócer.

Por Dios, que inepta es esta alcaldesa. Arrebató la empresa de acueducto y ni esto es capaz de resolver.

Anónimo dijo...

empera no esta pendiente si no de la campaña imposible de hacer de pepe alcalde y su amado diputado y se le van a quemar ambos por ambrienta tan mala administracion y quiere montar sucesor y aparte candidato pepesimo y deje de mandarlos a inagurar obras que morocho la tiene vigilada y ya que usted no fue capaz de demandar tantas embaradas de socha el si se las cobra CABALLO ALCALDE