Claudina Acuña de Martínez (Q.E.P.D.) madre del Dr. Octavio Martínez Acuña

Ha muerto en la paz del Señor, el día de ayer, la señora Claudina Acuña de Martínez, madre del ex alcalde Octavio Martínez Acuña. Para toda la familia Martínez Acuña nuestra voz de acompañamiento, ya que una nuestras madres son el centro de nuestras vidas y la luz que siempre nos acompaña en todos los momentos difíciles. Sabemos de su voluntad por ser de nuestro terruño y por haber acompañado a su hijo Octavio en todas las lides de sus campañas políticas.

La comunidad rosariense de seguro acompañará a la familia Martínez Acuña, mañana 1 de abril a la 2:00 de la tarde en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario para la honras fúnebres y luego irán con el cortejo hasta el cementerio donde quedarán los restos mortales de la matrona.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

DOCTOR OCTAVIO, LO ACOMPAÑAMOS EN SU DOLOR.TODA LA COMUNIDAD ROSARIENCE NOS SENTIMOS TRISTES POR ESTA PERDIDA YA QUE LE DEBEMOS A DOÑA CLAUDINA EL HABER TRAIDO AL MUNDO A UN HOMBRE TAN VALIOSO COMO LO ES USTED Y QUE HA DEDICADO SU VIDA A LA COMUNIDAD Y A VILLA DEL ROSARIO. MUCHAS GRACIAS SRA CLAUDINA Y QUE EN PAZ DESCANCE...