Balance de Rendición de Cuentas vigencia 2010 (Parte 1)

6 Realice Su comentario Aquí:

Dimas Cañas Vargas dijo...

Lo único cierto de esta entrevista fue lo que esta coica dijo al final: “EMPERATRIZ, NO HA HECHO NADA”.

De todas maneras vamos a referirnos a esta pantomima en su primera parte en cada uno de sus aspectos:

• Alardeando de tecnócrata, la ilusionista de tontos habla de cuatro “ejes”: el productivo, el social, el del medio ambiente y el de gestión pública; pero solamente se refiere a los dos primeros porque el del “medio ambiente” pisa los callos de sus acreedores de las ladrilleras; y el de ”gestión pública”, nunca se activó por ignorancia supina de esta administración (lo poco que se hizo: aulas y algunas cuadras de pavimentación, son obras de la gobernación que es de una corriente política contraria a la “cristista”).

Entonces surge la pregunta del millón: ¿dónde diablos estaban las malagradecidas 3500 beneficiarias de los cursos de proyectos productivos impartidos por el SENA, COMFAORIENTE, la Universidad de Pamplona, etc., -si es cierto que fueron 3500-, que no acudieron al colegio General Santander a hacer bulto el viernes 04 de marzo en la “falsificación de cuentas” al lado de los lagartos de los despachos y de los viejitos hediondos a ‘miaos’?

Conociendo la idiosincrasia parasitaria de muchas de ellas creemos que, oliscando que iba a ser pobre la concurrencia y que los asistentes a ese acto aburrido no gastan nada sino que van para que les den, no se tomaron la molestia de montar siquiera un stand para exhibir sus productos.

Ahora, ¿qué pueden hacer estas pobres mujeres que recibieron los cursos de confección, calzado y máquina plana, si no tienen las herramientas de producción y menos un capital de trabajo para la adquisición de la materia prima y pago de gastos de funcionamiento? Estas 27 unidades productivas existen solamente en el papel.

• Por otra parte, siguiendo con el “eje social”, ¿Uds. creen que son grandes realizaciones en 3 años y tres meses, 300 gafas para todos los bisojos que hay en Villa del Rosario? ¿O los 30 bastones para todos los cojos que tenemos en el municipio? ¿O las 3 ayudas auditivas para todos los sordos que hay entre 80 mil habitantes? ¿O las 60 sillas para todos los tullidos que tenemos?

• Pasando a las pavimentaciones. Ud., amigo lector, que deambula a pie, en buseta, en cicla o en pirata por las calles del municipio, ¿cree sinceramente que haya 119 cuadras nuevas –no calles- pavimentadas por esta anémica administración? …A mí particularmente me gustaría saber cuáles son. Y el señor Garbanzo debiera ser más incisivo como lo hace Castañeda y no tragar entero; pero como está alineado con la colonia coica, ni modo.

Respecto de la red vial terciaria no sé por qué esta señora se atribuye el asfaltado del tramo 1º de Mayo – Los Patios, si todo el mundo sabe que fue gestión del gordo Jorge García-Herreros en su campaña al Congreso por el Partido Conservador.

¡No sea pájara negra!

Ahora bien, ¿saben ustedes a quienes beneficia la pavimentación de la vía El Palmar? A nadie menos que a los ”ricos” de la urbanización del mismo nombre, a finqueros, a narcos y a contrabandistas por su conexión con Venezuela.

¡Vaya sentido de clase que tiene la futura vecina de este sector! Cuánto desprecio por los pobres.

Para finalizar, no sé si se dieron cuenta de la embarrada: esta mentirosa habló de pavimentar 1300 ¡kilómetros!, (revisen la 1ª parte de la grabación casi al final). ¡Ni que fuera a pavimentar la carretera a la Selva! Pero vamos a creer que es otra de sus torpezas y que leyó mal la copialina.

Una advertencia final: la colonia coica sigue entregando el patrimonio de la ciudad a la rapiña del capital privado a través del Instituto Nacional de Concesiones (INCO), esta vez la carrera 7a hasta la calle 27 como lo afirmara en esta entrevista la abusiva capitanejana, en contubernio con los 15 burros del concejo.

Hasta aquí la primera parte de la "falsificación de cuentas" de esta mitómana.

Anónimo dijo...

SI COMO NO EMPERITA.... Y LE CREIMOSSSS TODA ESA CHACHARA,,,, PENA DEBERIA DARLE NISIQUIERA LA VIENEN A ESCUCHAR LOS FUNCIONARIOS, SIEMPRE UTILIZAN A LOS POBRES ABUELOS DE LA TERSERA EDAD,,, QUE TRIZTEZA.. ANALICE..... UFFFFFFFF USTED YA NO SACA NI UN PRESIDENTE DE JUNTA COMUNALLLL QUE MALA FUNCIONARIA HA SIDO

Anónimo dijo...

EMPERITAA...IGUAL QUE EN CAMPAÑA CUANDO LE DECIA A ROSIO QUE LE LLEVARA LOS ABUELOS A LAS MISMAS REUNIONES DE GERARDINO Q PESAR Q UD SE HAYA MUERTO POLITICAMNETE CN ESA ADMINISTRACION TAN MALA ...MALA NO PESIMAAAAAA................DALE SEÑOR EL DESCANZO ETERNO.......VILLA PARA EMPERA LA LUZ DE PEPE

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con la mayoria de afirmaciones que hace el comentarista con respecto a las supuestas cuentas que da la honorablisima alcaldesa da es tristeza reconocer como creen que somos idiotas y no sabemos que muchos de los proyectos que se han ejecutado es por la gobernacion y por gestion de otros partidos diferentes al de ella, ademas hacer incapie que es muy cierto lo del dinero del sistema general de participaciones, que llega a los colegios para que los rectores manejen a como se les de la gana, sin derecho a pedir cuentas porque en alianza de alcaldia y secretaria de educación les montan la perseguidora a los que tienen la valentia de enfrentar la realidad que se vive en los colegios, porque lamentablemente todo es politiqueria y abuso de poder, la verdad es que la corrupcion crece cada dia más......

Anónimo dijo...

jajajaja esta buena la de los 1300 kilometros. que señora tan ..... pero tan..... si de aqui a bogota hay como 650 kilometros. jajajejeja no sabe ni como decir mentiras

Anónimo dijo...

PAGUELE A DON LAURENTINO MEJOR Y A PAMBELE LES DEBE LA CAMPAÑA PASADA Q TRISTEZA DE ALCALDESA Q TENEMOS ANTES NO DIJO Q A LA PARADA LA IVA A PAVIMENTAR LE DIGO DE UNA VEZ ESO ES DE SAN SIMON PARA USTED NI EL MOROCHO DIGAN Q ES GESTION DE ELLOS Q MENTIROSOS POLITIQUEROS