Secuestran a comerciante colombiano en San Antonio del Táchira

Un comerciante colombiano de 53 años identificado como Gustavo León Zapata y su hija Darly Zapata Bermúdez de 24 años, fueron secuestrados en San Antonio del Táchira.

El comerciante de Cúcuta se movilizaba con su hija, recién llegada de Panamá, en un vehículo Chevrolet Optra, azul, de placa AA941ZV, quien había llegado a visitarlo desde Panamá, cuando cuatro hombres los interceptaron en una camioneta, con el rostro cubierto y armas de fuego, según informó la Policía venezolana.

Padre e hija fueron sometidos por los criminales, que los llevaron en su propio vehículo, el cual fue hallado abandonado en el sector de Llano Jorge.

Hasta el momento, las autoridades venezolanas desconocen qué grupo ilegal está detrás del doble plagio, por lo que las autoridades colombianas y venezolanas realizan operaciones conjuntas en la frontera para la búsqueda de las personas privadas de la libertad.

Gustavo León Zapata es propietario de una empresa importadora de papel en el barrio Ocumare, sector El Pueblito en el municipio fronterizo.

0 Realice Su comentario Aquí: