A Consejo de Estado

La alcaldesa de Villa del Rosario, Emperatriz Misse Millán asistirá al Consejo de Estado para recibir la notificación oficial de la aceptación de los actos administrativos por los cuales se liquidó la Empresa de Prestación de Servicios de Villa del Rosario, Serpvir.
La funcionaria recordó que el Tribunal Administrativo de Norte de Santander, había aceptado la demanda y ratificó los actos administrativos, decisión que fue apelada ante el Concejo de Estado. Allí tomaron la decisión de aceptar la demanda, pero no se afectaron los actos administrativos que permitan seguir con la liquidación de la Empresa Serpvir y con la prestación del servicio por parte del municipio con la nueva empresa Eicviro.

1 Realice Su comentario Aquí:

Godofredo Cínico Caspa dijo...

Esta colonia coica levanta roncha(Carlos Socha), pisa callos (Jesús Díaz “Pambele”), saca la piedra (Eliana Jaimes), hace hablar a las bestias (Alberto Castañeda y Hely Angarita), relincha a los burros (Concejo Municipal), enfurrusca a los estúpidos(Jesús Peñaranda), hace ladrar a los torpes (William Gavanzo), daña el genio (Jesús Elí Contreras), entristece a los poetas (Poeta de Esquina Redonda), saca chispas a los guapos de plastilina (Alexander Merentes), hace revolcar de rabia a los puercos(Carlos Sierra), pone en primer plano a los renegados(Franklin Gómez y Jorge Mójica), hace decir presente a los “Ovejistas”, no deja descansar en paz a los muertos (Fernando desde el Cielo), vuelve mala a la gente (Miguel Malo), acalora a los “intelectuales de pacotilla” (Luis Mesa), en fin -alborota el gallinero y mi caspa crónica (Godofredo Cínico Caspa).
Desde este foro convoco a todos los rosarienses de bien para que le cerremos el paso a la alcaldía de Villa del Rosario a la colonia coica y su corrupta camarilla proveniente de Coicolandia, que solo busca enriquecerse y dejar desolación en nuestro municipio. Requerimos de un candidato que conozca el municipio y que lo quiera sacar adelante. No a los coicos corruptos que ya vimos de lo que son capaces.
Esta MISSERABLE administración lo que nos deja es pura MISSERIA.