Por una Villa del Rosario mejor


2 Realice Su comentario Aquí:

Elisa Durán dijo...

"Limpia lo que ensucia tu mascota": parece una consigna de la facción coica para la próxima campaña. A propósito no aparece en este blog la 'Rendición de Cuentas' del año 2010. Qué falta de respeto con los electores de esta coica que nisiquiera dice por dónde se esfumaron los dineros de los rosarienses, aunque todos los sabemos.
Para que vean que no es por criticar sin fundamento, escuchen su informe del año 2009 en la sección 'Rendición' para que se rían de todas las mentiras de esta capi-coica.

Jaime Useche dijo...

Y sigue el saqueo de nuestros recursos naturales que comenzó con la Conquista de los españoles. Esta vez por cuenta de los países imperialistas y los gajes de nuestra clase política, como se ve a continuación en una noticia aparecida hoy en El Tiempo.


“BOGOTA (AP) -- La canadiense Medoro Resources informó el viernes el hallazgo de un yacimiento con un estimado de 6,6 millones de onzas de oro al noroeste del país en zona rural de Marmato, localidad a 195 kilómetros al noroeste de Bogotá, en el departamento de Caldas.
“El estudio dice que en términos mineros hay un adicional posible de 3,2 millones de onzas de oro más. También se indica que hay 37 millones de onzas de plata comprobadas y otros 22 millones del mismo metal en reservas posibles, según los informes de SRK.
“En el sitio se proyecta una explotación a cielo abierto. La minera canadiense todavía no cuenta la licencia ambiental para ejecutarlo.
“El oro atraviesa por uno de sus mejores momentos, su precio actual es de 1.400 dólares onza.”


¿Dónde están los ambientalistas de este país y sus ONG’s cómplices para hacerle el seguimiento a este despojo? ¿Seremos tan ingenuos de creer que estas regalías (léase limosna) ingresan al PIB? ¿Qué nos garantiza que no se van a quedar en los bolsillos de la verdolaga politiquera?