Pre Candidato Alexander Merentes realizó fiesta de fin de año

Ante una masiva asistencia de líderes y seguidores el pre Candidato a la alcaldía de Villa del Rosario Alexander Merentes celebró la fiesta de fin de año, la actividad tuvo lugar en el Club Los Naranjos del Barrio La Palmita.

El joven candidato estuvo acompañado por el pre Candidato a la Gobernación Edgar Díaz Contreras.
La concentración sirvió además para realizar la presentación de algunos lideres que se proyectan como posibles candidatos al concejo de Villa del Rosario.

8 Realice Su comentario Aquí:

h dijo...

si Dios lo permite, nuestro municipio por primera vez en su historia va a contar con un alcalde honrado

ALEXANDER MERENTES
ALCALDE DE VILLA DEL ROSARIO

Anónimo dijo...

Papapsitooooooooooooooo!!

Anónimo dijo...

quedo demostrado el respaldp que tiene este joven y la aceptacion de la gente...
ESTE ES NUESTRO PROXIMO ALCALDE

Anónimo dijo...

Que descarados, Maria Q. se llevo a todos los empleados a los que la alcaldesa mantuvo por 3 años. dele verguenza capote, jose,gorgin y ella misma.....terrible

Anónimo dijo...

Berguenza debería de darles a los seguidores de los pre candidatos a la alcaldía que respaldan a la alcaldesa y mas descarados son sus seguidores que viendo en las ruinas en que tienen el pueblo en estos 3 últimos años quieren montar al poder a estos sinvergüenzas por otros 4 años mas que descaro tan grande. Como si el pueblo no se cansara de tantas mentiras y promesas sin cumplir y ni que decir del morocho y su manada de oportunistas chupasangres que son como langostas devoradores de los recursos del municipio que tristeza con ellos pero pronto se les acabara su cuartico de hora si el publo le cobro a luis mesa lo dela venta del acueducto que no tenia mucho que ver sera que esta vez no le pasaran factura al mayor artífice de esa obra que se tengan bien duro por que ahora es el pueblo quien decide para no volver a tras

morochista dijo...

morocho ya le bajo a pastor toscano de esa tarima y lo paso al equipo ganador, los próximos que serán halados para que vuelva el progreso a Villa del Rosario son antoñeta y capote.

Anónimo dijo...

verguenza le deberia dar a este personaje que no saabe ni siquiera escribir esta palabra de la que se siente aludido

Anónimo dijo...

Rosa: Fiesta de fin de añooooo, sera que se anticipo a la navidadddd jejejejeje creo que esta muy mal Merentes y en Villa del Rosario esta peor con la aceptacion de 2% FUERA DE LUGAR. osea que esa QUEMADO.