Pepe Ruiz continúa recibiendo la aceptación de lideres y la comunidad

12 Realice Su comentario Aquí:

Azael Sánchez dijo...

Voy a citar las palabras de un forista, el lunes pasado, donde denuncia la DEDOCRACIA con mayúscula que hay en el Partido Liberal al que tiene secuestrado la colonia coica en Villa del Rosario: “Estos calanchines que se toman abusivamente la representación del Partido Liberal son los que no lo dejan levantar cabeza en el municipio. Lo manejan como un compartimiento estanco, donde ellos y solamente ellos deciden en el cubil de ratas del directorio municipal quién puede aspirar a los cargos de representación popular, que en el colmo del descaro, siempre recae en cualquiera de estos roedores”. (Fin de la cita.)

Aquí lo confirma este cretino que cree que venir respaldando al corrupto Octavio Martínez y al engañabobos Juan Fernando Cristo es la salmuera donde se adoban las candidaturas de esta secta de bolsillo que es el partido en manos de ellos.

¿Dónde está el centralismo democrático que consulte a sus bases como un principio caro a los partidos de ‘representación’ popular? ¿Es que creen tan brutos a sus militantes de no saber escoger entre los precandidatos que saltan a la arena política desesperados por alcanzar el presupuesto de una alcaldía que cualquiera podría hacer menos ruinosa que la fracasada Empeoratriz Misse? ¿Acaso los desplazados de coicolandia son malos para seleccionar un candidato, pero útiles solamente para introducir la papeleta?

Se nota con esta actitud autocrática de un puñado de parásitos del partido de reservarse las designaciones, el concepto tan ruin que tienen de sus seguidores y el miedo a la voluntad popular.

En estas condiciones, mientras se mantengan las viejas formas de manzanillismo sectáreo por parte de los coicos de García Rovira, el Partido Liberal está condenado al enanismo político en el municipio.

Octavista dijo...

Pepe lamento decirle que en las correrias politicas del doctor Octavio Martinez nunca lo vimos dandose la pela por la causa.
Labor en la que si vimos comprometidos a Julián Velandia y Eugenio Rangel, ellos se ganaron el derecho propio de ser tenidos en cuenta por la dirigencia liberal desafortunadamente usurpada por Juan Fernando Cristo.
Porque aunque soy un liberal disciplinado no comparto el hecho de que unos cuantos decidan por todos los liberales del Municipio.

Anónimo dijo...

MIRA SEÑOR PEPE USTED LE FALTA MUCHO PARA SER EL CANDIDATO DEL PARTIDO LIBERAL.LOS QUE SE MERECEN ESTA DIGNIDAD ES EL SEÑOR JULIAN VELANDIA Y EL DR EUGENIO RANGEL.

Lastenia Rojas dijo...

Julián Velandia y Eugenio Rangel: cada uno se cree un testículo del coico Octavio Martínez. Por eso miran a Pepe Ruíz como una hernia molesta para sus aspiraciones.

Anónimo dijo...

LIBERAL DICE AMIGOS PERO ES QUE EL SEÑOR PEPE RUIZ NO TIENE MADERA PARA ESO MIREN LA ACTITUD DE EL BENIR TODOS LOS FINES DE SEMANA A GASTARLE CERVEZA A CAMACHO, PORRON MATECOCO A EL NO LO CONOCEN EN VILLA ROSARIO EL CANDIDATO DEBE SER JULIAN O EL DR EUGENIO
GRACIAS

Anónimo dijo...

Angel: Yo creo que acada uno se le da lo que se merece. el Dr. Pepe Ruiz podra ser muy Liberal pero nunca se mete en las Campañas y en la Politica hay que trabajar y hacerse ver ponerse la camiseta.
JUlian Velandia: Es un Liberal que cuando las cosas no se le dan a su modo brinca la tlanquera y se va del partido no tiene sentido de pertencia es muy inmaduro para ser Alcalde y ese cargo es de mucha responsabilidad y conocimiento en la cosa publica y no la tiene.
El Dr. Eugenio Rangel creo que es el que se merece esa Candidatura porque: Por que ha sido fiel a su partido toda su vida politica.
Porque se ha preparado es abogado, especializado en derecho Publico, es una persona que atiende y le cumple a la comunidad, gestiona por su barrio, que la vez pasada lo obligaron a ponerse a un lado y el lo hizo por disciplina al partido, y creo que es la oportunidad del Dr. Eugenio y lo vamos a apoyar por que se lo merece. vale la pena pensarlo Liberales.

Anónimo dijo...

YO APOYO AL SEÑOR JULIAN VELANDIA ALA ALCALDIA POR QUE ES UNA PERSONA DE CARACTER NO ES QUE BRINQUE LA TALANQUERA SI NO QUE NO ES UN ARRODILLADO O UN SUMISO COSA QUE SI VEMOS DE EUGENIO RANGEL QUE HACE LO QUE LOS DEMAS DICEN Y QUE NO LE IMPORTA SOMETERSE A COSTAS DE LOGRAR LO QUE QUIERE O SI NO VEAM,OS EL HOSPITAL HICIERON LO QUE QUISIERON CON SU HERMANITO WILLIAM CUANDO TUBIERON EL PODER CON BITAR O POR QUE CREE QUE LAS PROMOTARAS DEL HOSPITAL NO LOS QUIEREN, TODO SIEMPRE A SIDO PARA BIEN DE EL Y DE SU FAMILIA Y ESTE SI HA CHUPADO DEL PARTIDO LIBERAL Y UNA VEZ MAS QLE RECUEEDO QUE NO BRINCAMOS NINGUNA TALANQUERA LO HICIMOS POR QUE NO NOS DEJAMOS MANEJAR Y ALLY QUEDO DEMOSTRADO QUE EL PARTIDO LIBERAL SE EQUIVOCO CON PILAR GARAY ADEMAS JULIAN TIENE CARIZMA Y NO SE LE ESCONDE A LA GENTE TAMBIEN SE PREPARO ACADEMICA Y POLITICAMENTE PARA REPRESENTAR EL MUNICIPIO ESE ES EL MEJOR CANDIDATO QUE PUEDE TENER EL PARTIDO LIBERAL PREGUNTELE A LAS BASES LIBERALES A LA GENTE DEL PUEBLO, NO LE PREGUNTEN A MATECOCO O AL NEGRO CAMACHO, A A WILLIAN EN EL HOSPITAL, AO A LA QUEMADA DE LA AMINTA, HAY QUE IR A LOS BARRIOS A MIRAR QUIEN TIENE LA OPCION MAS CLARA DE SER EL CANDIDATO A SI ES QUE A APOYAR A JULIAN VELANDIA GENTE JOVEN, RESPONSABLE Y CON SENTIDO DE PERTINENCIA CON SU MUNICIPIO NO SOLAMENTE CON SU BARRIO COMO CABALLO SINO CON TODA LA GENTE DE VILLA DEL ROSARIO.
EUGENIO ALCALDE=A MANDAR SAUL EN LA ALCALDIA Y WILLIAN EN EL HOSPITAL

Anónimo dijo...

la señora aracely tiene toda la razon, quien no defiende su hijo el es concejal por el partido afrocolombiano y ahora esta en el partido libaral, y si ni le dan la candidatura termina arrodillado donde su yerno, carlitos socha;a estos 2 señores le falta carisma y criterio propio, el uno le lambe a octavio y el otro a cristo, pero el aval lo tiene la doctora emperatriz mise, como la ven, aterrizen les pasa lo misma que la atalumpada de aminta cuando estuvo en el concejo. anonimo villarosariense realista.

Anónimo dijo...

El pueblo Liberl de Villa del Rosario esta con Pepe Ruiz Paredes

Liberal Rosariense dijo...

Veo un dinámismo importante en el partido liberal, por un lado están Julián Velandia y Eugenio Rangel quienes cuentan con el visto bueno de Octavio Martinez, su equipo de colaboradores y gran parte de la base del partido que logro las mayorias liberales para Martinez en las pasadad elecciones a la Cámara.

De otro lado se encuentra la maquinaria de la administración, Emperatriz Misse, Mauricio Franco, Alejandro Carlos Chacón, Sandro Duarte, Edgar Carreño, Jesús Eli Contreras y gran parte del directorio municipal apoyan al doctor Pepe Ruiz Paredes.

Sabemos que Ramiro Suarez Corzo esta esperando el momento oportuno para hacer público su respaldo, pero estoy seguro que quien lo lleve tendrá grandes posibilidades a la hora de enfrentar al peso pesado de Carlos Socha, al cual seguramente venceremos con la fuerza de nuestro partido.

Liberalismo ideas que gobiernan

Celmira Quintero dijo...

Da asco esta tripleta de falsos 'liberales' de escroto. ¿Hasta cuándo tendremos que soportar a estos rústicos y analfabetos puesteros que lo único que tienen en mente es darle rienda suelta a su alma de vampiros agarrados a la yugular de los dineros públicos? Vagabundos que en su cuarto de hora, como la misma Emperatriz Misse, miembro de este combo de indeseables (ahora mismo le está financiando la campaña a la Asamblea a su chulo Mauricio Franco con recursos del municipio), tienen como única carta de presentación sus apetitos para robarse los dineros de la inversión social usándolos en su egoísta y propio beneficio.

Señores de coicolandia, el pasado vergonzoso de rapiña escrito por ustedes en la historia de Villa del Rosario quedó atrás. No volverán a manejar los destinos de los rosarienses porque hasta sus antiguos seguidores, decepcionados de sus mentiras, no se prestarán para acompañarlos en ninguna otra contienda electoral concientes de que ‘en la mierda seca las moscas no se posan’.

Anónimo dijo...

propongo y con respeto por sii no comparten la idea hagamos una encuesta que la gente nos diga que debe de tener un candidato para la alcaldia de este municipio que no sea plata cuales son las virtudes y capacidades no permitamos que nos engañen con propuestas dificles d ecumplir no s edejen comprar el voto denuciemos la transumancia d evotos señores la mayoria de elctores son gente que no vive en villa del rosario no permitamos eso los problema sdel municipio solo los conocemos nosotros y somos los dolientes, los debates politicos se centralizan es en cual candidato tiene mas plata voto bien por el suyo sea cual sea