Concejal Edgar Carreño sigue gestionando obras en diferentes sectores del municipio

4 Realice Su comentario Aquí:

OVEJISTA dijo...

DEFINITIVAMENTE CON EL CONCEJAL EDGAR CARREÑO LAS OBRAS SI SE VEN. ADELANTE CONCEJAL LA COMUNIDAD LO RESPALDA

Alberto Soler dijo...

¿Escucharon la burrada de este concejal?: “hubieron tropiezos”. Y mueve a risa ver el aire trascendental que adopta este tonto cuando escupe frente al micrófono autoalabanzas creyéndose el Robin Hood de los pobres.

Pero veamos qué hay detrás de la pavimentación de una cuadra cuyo valor se estime aproximadamente en $150 millones de pesos. Vamos a tratar de desglosar con este propósito la partija que hacen estos hipócritas con estos recursos:

1º. El primer contratista hace una subcontratación con un colega que puede ser del orden del 30%. Quedan: $ 105 millones.
2º. Una comisión para el concejal ‘gestor’ de la contratación, equivalente al 10%, o más, depende de la voracidad del mismo. Arroja un subtotal de 90 millones.
3º. Una comisión del 20% para quien otorgó la obra, en este caso la gobernación. Quedan: $60 millones.
4º. Un pequeño porcentaje del 5% para el interventor que lo comparte con el mismo concejal. Quedan: $52’500.000.
5º. Menos las deducciones fiscales y parafiscales: más o menos $7’.000.000. Nos da un resultado final para invertir en la obra después del chanchullo general de $45’500.000.

A eso le llama este repudiable concejal “trabajar por la comunidad”. “Gestionar”. Como si el pueblo no supiera cuál es el negociado que hay detrás de estas pavimentaciones que de ninguna manera son un regalo, ni representan la generosidad de un alcalde, un gobernador o un payaso de estos. SON UN DERECHO. Es la manera como deben invertirse los impuestos que pagamos los colombianos, pero sin las mordidas de estos corruptos.

De este modo, los concejales pícaros como Edgar Carroña y todos a quienes les otorguen los contratos de pavimentación de las 62 cuadras anunciadas de acuerdo a su grado arrodillamiento con esta administración, van a financiar sus campañas del año entrante antes de que entre en vigencia la ley de garantías que congela este tipo de contrataciones.

¿Alguien tiene la ingenuidad de creer todavía en el desprendimiento 'desinteresado' de estos cacos con credencial?

Parada dijo...

Concejal nuestros hijos no comen cemento y grava, lo fundamental son los alimentos estamos decepcionados con ese peaje que nos implanto con las cartas de residencia, si en verdad nos quiere colaborar y que le colaboremos de las respectivas instrucciones para agilizar ese tramite, no le ponga mas trabas y cuotas, los habitantes de la parada le quedaremos agradecido

Anónimo dijo...

No concejal con su pupilo cobrando hasta el saludo, y la vieja de la ventana toda un ave de rapiña...venga por aca a la parada a buscar votos...pa que vea que es lo que le vamos a dar.