Inconformidad de la comunidad por entrega de cartas de residencia

2 Realice Su comentario Aquí:

La Pola dijo...

1ra.PARTE LA POLA
Q todos están dormidos, no se percatan en lo que se ha convertido la alcaldía.
El chisme q dice el comentarista anterior q rumoran las secretarias en los pasillos, es lo mas de normal, en todos los despacho tienen q pagar...Pues si, Cada jefe se encarga de extorsionar a sus usuarios. Empezando por el uso de suelos q hace el famoso chucho, este personaje no necesita presentación… a todo el q lo visita solicita documentos, le pone las mil trabas. cuando el usuario entiende q es lo que busca, el ingienerucho empieza a recoger sus ganancias…pero eso no son tres pesos, son millones, de cada obra, de cada contrato, de cada certificación…es un verdadero lagarto de comodo….
En control urbano, está el amarguete de juan pablo, q solo le sonríe a los billetes… si como no, tan decente…y le creímos.
Miriam quintero…otra zaga de esta administración…sin igual y siempre igual….todos sus compañeros la detestan…y ella cree no saberlo…, jura que la aman, es una de las paracaidistas obligadas que le sentaron a la alcaldesa, a quien le lambe las suelas de los zapatos… se encarga de vacunar sin piedad, por rebajar las cuentas de los impuestos… por los contratos…por todo cobra peaje. se compro una pequeña mansión como la de los abuelos que tiene la de desarrollo comunitario en bellavista, juzguen ustedes…. La zaga le lleva invertidos más de 200 millones...tan descarada...que no sabe ni como soportar tanta plata que ha ganado en hacienda y que le ha sacado al pobre municipio… y los contratistas cuentan que le pagan en partes iguales a chuchu, empera y miriam….esta es una boa constrictor.
Le sigue los pasos Berta, quien maneja la tesorería como plata de bolsillo, otra que le tuerce los ojos a los contratistas que van por el cheque y no le quieren dejar su tajada, prefiere no firmar…. a esta señora con sus años encima, con esposo no le da ni pena, se va lambiendo a sus compañeros en cuanta reunión aparece…es una verdadera gata ladrona….o no ingenierito…. De tanto descuadre que tenia estaba armando un escándalo porque supuestamente se le perdió el dinero de caja menor…eso si no se sabe cómo, el ladrón, abrió la caja fuerte. Paja porque todo el mundo sabe lo tacaña que es, pero con los gastos del municipio, claro para que le quede más para ella.
Otra es la vieja de jurídica, que es más falsa que los CD de Alejandría… se la da de lo mejor, y se amanguala en contra del que se deja, por eso no le camina ningún empleado y la abren, para que no esté en su súper plan de chismosa…. Eso si se preocupa por cada contrato. Los cuales adelanta y sugiere a quien adjudicarlos. pensando en su tajada…es un verdadero lince.

LA POLA dijo...

2parte. LA POLA
Y lo peor de todo es que vincula a unas personas, y hace unos cambios que dan es lastima…han sido un total fiasco. ¿cómo es posible que tiene desde hace tres años sentado en la puerta de la alcaldía a un inepto, lambón, autócrata, falso, chismoso, déspota, mentiroso, totalitarero, embaucador, bueno para nada, farsante, tirano y mala persona como es PACHO PA’NADA?, es la imagen que está brindando la administración, los usuarios de solo verlo en la entrada se devuelven, los concejales le huyen a sus comentarios, los compañeros lo odian, las mujeres quieren golpearlo, la alcaldesa prefiere subir por el sisben para no escucharle sus sandeces y su mujer solo lo escucha par que le entregue las cuentas el día del pago....pero no hay que dejarlo, porque ya casi se pensiona…y lo único que se atreve a asegurar la jefe de personal…pero tranquilícense, es que más lo pongo a hacer!!!!!…no pues nada…deje esa alimaña hay sin hacer nada, ganándose $1’600.000. Esa si es una solución salomónica.
Alguien al que le debería doler el pueblo...y tal vez sea el único rosariense de todos los anteriores, es Jorge, quien no sabemos a qué horas perdió la visión, los valores y todo lo aprendido en nuestro Colegio… terrible se encarga de cobrarle a todo el que se deja, se convirtió en un lobo vestido de oveja. ingeniero, no le duele su patria chica, cambie su forma de pensar y actuar, todavía está a tiempo porque cuando se acabe este reinado, va a ser demasiado tarde para cambiar...
El personero fue la peor inversión de todas… se gana solo 5 millones, nunca esta, no atiende al público, su delegado trata de hacer algo… pero se hunde en tanta ausencia…y le pagan un sueldo a un mensajero, un tipo que todo el día anda ebrio, no trabaja nunca, solo entra por el cheque del pago mensual… Esta belleza que va a defender nuestros derechos.
Bueno, y llegando al ultimo miembro de este zoológico. es la última adquisición de la alcaldesa, el señor pacheco, quien ha salido por la puerta de atrás de cada cargo en el que se ha logrado instalar, este señor no hace nada, todo el día entrega cartas, trabajo de secretaria… todo un artista, negándose a entregar las cartas de residencia. Nunca se había visto tanta desfachatez de un jefe de despacho pegándose de 3 pesos, hasta sus compañeros reptiles se han ruborizado con sus avisponadas; es voz populi que llego a pelarle el diente a la almacenista y la otra que se rehúsa. para ver como se mete en la contratación, es un vivo, un verdadero zángano del panal…… parecido a Mauricio Franco futuro candidato a la asamblea….a quien ya se lo imaginan sentado en la silla; Pero en la silla del avión rumbo a Bogotá, cuando termine el mandato de empera…, porque a villa del rosario no vuelve, definitivamente cada día estamos de mal en peor….