Gobernador la nueva Toto Hernández


Es un reclamo a voces de los nortesantandereanos y de aquellos que tienen un acercamiento con el deporte y en especial con el baloncesto.

No es posible que en pleno siglo XXI no tengamos un escenario digno de grandes eventos, sí bien trae buenos y gratos recuerdos también es cierto que el abandono y bajo perfil para realizar torneos de categoría es evidente; la Toto Hernández construida a comienzos de 1950 para el suramericano de 1954 y remodelada por Enrique Lara Hernandez como director de Coldeportes 30 años después está reclamando con el desarrollo de la ciudad un nuevo coliseo.
Ahora que el gobierno departamental se prepara para la gran inversión en obras deportivas con motivo de los juegos nacionales del año 2012.

No puede ser señor gobernador Willian Villamizar, que se esté pensando en remodelar el domo y otras obras del coliseo ubicado en el tradicional sector del Lleras Restrepo, cuando la realidad es una sola, Cúcuta la capital basquetera no puede seguir llamándose así con una cancha vieja y desactualizada.

Sí la plata está presupuestada en cerca de 4 mil millones de pesos y con mucho menos dinero los opitas con motivo del suramericano construyeron un coliseo moderno, la pregunta es porque no podemos los cucuteños, cuando sabemos que es el deporte rey de conjunto que identifica a esta capital en el mundo del baloncesto.

Se recuerda al expresidente Virgilio Barco en su programa manos a la obra y que la nueva toto no sea un capricho de unos pocos sino una necesidad para la región y el país; para no pasar penas como las del sábado pasado la fuerte lluvia amenazó con inundar, deteriorar el tabloncillo y hasta se pensó en suspender el juego entre Norte vs Los Pastos, porque las goteras hicieron de las suyas como Pedro por su casa. Usted tiene la palabra señor Gobernador.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

desde luego que eso le interesa al gobernador, donde haya porcentaje por la contratación hay estarán estos señores.