Mauricio Franco gestiona pavimentaciones en el Barrio San Gregorio

5 Realice Su comentario Aquí:

William Cabello dijo...

Tengan la seguridad que si este aparecido Mauricio Franco pavimenta alguna calle, es con recursos del municipio. Le cabe una investigación por prevaricato a su querida la alcaldesa.
Otra cosa, qué hace el pulgarcito Eugenio Rangel en San Gregorio si vive en Villas de Sevilla. ¿Acaso sueña que ese barrio todavía es su fortín político? Lo dudamos mucho porque como moco de corbata en la gobernación no ha conseguido una sola obra para su antiguo sector. A propósito, ¿ya se pondría al día con su arrendatario?, porque es mala paga como el solo. Y así quiere ser candidato por la chusma de coicolandia este sabañón de piso.

Manuela Beltrán dijo...

ese es el cuento que las sillas de ruedas gestionadas por mauricio, los subsidios gestionados por mauricio, las calles gestionadas por mauricio, las obras gestionadas por mauricio,todo lo hace mauricio en este pueblo. si esto es asi, entonces que hace la alcaldesa. ese no es el trabajo de un alcalde? gestionar.

Será que empera piensa que al otro día de ser alcalde, este señor se va aquedar en villa del rosario, por el amor que le tiene, no ve que solo es por dinero, empera reaccione, no quizo ni hacer el brindis por su cumpleaños .... piense, porque en cuanto usted salga, pierda su futuro candidato y el como asambleista, se va es largando.

Anónimo dijo...

Rosarience. Señores Willian Cabello y Manuela Beltran: creo que es la misma persona sisañera que conocemos todos los que Vivimos en esta Villa, que se mete en la vida personal de las personas y les falta el respeto porque creo que no conoce esa palabra RESPETO, es un indeseable personaje que no deberia vivir en este pueblo, que solamente siente es egoismo, en su corazon que tenemos la culpa nosotros los rosariences que usted señor nadie lo quiera que sea un tipo tan despreciable, malo, envidioso, dege a la Administracion trabajar que arreglen calles, que entreguen sillas, mercados, sera que le estan pidiendo a Usted??? Yo quisiera que usted ponga su nombre para la ALCALDIA para ver que aceptacion tiene, señor usted no se cansa de molestar??? no tiene trabajo??? busque que hacer y no se meta en la vida personal de la gente y respeto porque usted es un pobreton que ha quedado deviendo o no ha pagado alguna obligacion las personas merecen respeto, que creo que eso es mucho pedirle a usted señor FRANCISCO RODRIGUEZ (KIKO MATABURRO)

Anónimo dijo...

desafortunadamente a nosotros los rosarienses nos toco que convivir con estos dos resentidos politicos que no tienen ni el mas minimo respeto para ni con sus santisimas madres, que respeto se les puede pedir a estas dos sabandijas como lo son FRANSISCO RODRIGUEZ(MATABURRO) Y MIGUEL BUENO (PARA NADA).son los unicos personajes que se la pasan escribiendo pestes de todas las personas respetables de nuestro pueblo. SABANDIJAS DE ALCANTARILLAS.

Anónimo dijo...

lo que nosfaltaba, en nuestro pueblo, que la alcaldesanos ponga candidato a la asamblea como les parece; esuna persona grosera altanera y no tiene nada derelaciones humanas y lo peor se disgusta cuando alguien le pide un favor mas si es de estracto uno, entonces señor Usted Mauricio esta soñando que lo vamos apoyar, cuando el dinero que Usted gaste en su campaña es de la alcaldia, de nuestros impuestos, de los abuelitos y lo que nos roban de familias en accion, porque hay si que nos tumban, este es el que no leja parar un peso a la alcaldesa porque tiene que alimentar a los cuatro hijos que tiene a costillas de los rosarienses, que tal esta perlita.anonimo santander paolita