Senador Manuel Guillermo Mora citó a los ministros

Ex alcalde Carlos Julio Socha; senador Manuel Guillermo Mora y el representante Carlos Hernández Mogollón.

El senador de la República, por Norte de Santander Manuel Guillermo Mora Jaramillo, convocará a los ministros del equipo económico del presidente Juan Manuel Santos a una reunión en Cúcuta, con sus homólogos de Venezuela.

Entre los temas importantes a analizar, se tiene previsto tratar la importancia de la zona de libre comercio como la permanencia de las exenciones, igualmente las zonas francas en donde se realizará ,inversión de acuerdo al compromiso del gobierno.

Igualmente dijo el senador Mora a RCN Noticias, importante traer el gas domiciliario a Cúcuta a través de la red nacional de gasoductos, aprovechando las riquezas de Gibraltar y Sardinata

2 Realice Su comentario Aquí:

JC dijo...

Muy bien senador por esta iniciativa de reunir el equipo economico del gobierno SANTOS, esperemos acojan las propuestas en materia de empleo que tiene al respecto la alcaldesa Emperatriz Misse.

Tambien el concejo lleva una propuesta solida para atraer inversión para nuestro municipio

Anónimo dijo...

Me parece muy bien la gestion del senador mora en esta etapa de recuperacion economica, espero que con el este tambien los nuevos congresistas unidos como lo comento carlos hernandez.