Transporte riesgoso


El restablecimiento de las relaciones entre Colombia y Venezuela significa también la reanudación del comercio informal o del rebusque del que derivan el sustento miles de personas en la zona de frontera. Este hombre, por ejemplo, aprovechó la ‘bajada de guardia’ en los controles impuestos por las autoridades del vecino país para traer sus pimpinas de gas.

3 Realice Su comentario Aquí:

Miguel Malo dijo...

Esto ha sido de siempre, y nunca han habido controles a estas BOMBAS MOVILES que circulan por nuestro municipio, notese que pasan por el CAI ubicado en el sector de Villa Antigua sin ningún problema.

Desafortunadamente tenemos que esperar a que ocurra una tragedia para que se tomen medidas al respecto.

LOS BUENO SOMOS MAS

Anónimo dijo...

rOSARIENCE: y LOS SEÑORES DE TRANSITO MATRAQUIANDO A LAS PERSONAS DE BIEN EN L AUTOPISTA, DONDE ESTA LOS FISCALES PARA QUE PREVENGAN ESTOS ACCIDENTES. PERO ESTAS MOLESTANDO Y MATRAUIANDO A LA GESTE QUE TRABAJA... QUE TAL?

Anónimo dijo...

señor malo, esto se llama rebusque, la policia sabe que son miles las familias que les toica hacer esto por motivos economicos, sabemos que son peligrosos pero por favor por alimentar a nustros hijos somos capaz de todos, por lo que veo usted tiene gas domiciliario y gana muy bien para criticar de esta manera, deberia haber son mas controles de seguridad y no la prohibicion del los negociuos fronterizos que para bien o mal son para familias nesecitadas.