Los mejores patinadores del país buscarán cupo al mundial


Cerca de un centenar de patinadores de las ligas más importantes del país, se concentran en Cúcuta para buscar a partir de este martes un cupo a la selección Colombia para el mundial de patinaje en Guarne- Antioquia para el mes de octubre próximo.
Los escenarios de ruta- Teódulo Gelvez y la pista- Enrique Lara fueron puestos a tono gracias a una importante inversión para su adecuación por parte del gobierno departamental de aproximadamente 200 millones de pesos.
La mundialista Cecilia “Chechi” Baena será la gran ausente del certamen mientras figuras de la talla Yerci Puello, Kelly Martínez, Pedro Caucil, Andrés Muñoz, Oscar Cobos entre otros son los deportistas invitados al selectivo que por primera vez se realiza en esta capital.
En las pruebas de ruta y pista no se tendrá representación local al no lograr ninguno de los nuestros la casilla para estar presente en el selectivo mundialista, por lo tanto patinadores de Valle, Bogotá, Antioquia, Santander figuran en esta reunión de los mas granado del patín que se encuentra reunido para competir entre este martes y viernes para luchar por un puesto en la selección Colombia. La liga en manos de Luis Gabriel García Rey tiene toda la logística del evento con la federación de patinaje

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

hola señor saludos de parte mia (geovany aria) le envio un link de google que me parecio un poco llamativo y extraño ya que en esta epoca tan moderna todavia se esta viendo este tipo de cosas y mas aun en una empresa como google.
bueno espero hagas uso de la noticia y lo publique coma nota en tu prestigiosa pagina....
y sin mas preambulo

http://www.google.com.co/images?hl=es&q=negro%20trabajando&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi

racistas los de google.
muchas gracias por su atencion