Secretaria de Gobierno presenta renuncia irrevocable

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

eso es mamita, que bueno que renuncie por que las elecciones ya vienen y la queremos como cndidata de ramiro para la alcaldia de villa del rosario, usted ya cuenta con los votos de los establecimientos publicos, las discotekas, los minuteros, los taxistas, los comerciantes, los venderores ambulantes, de los carpeteros, en fin de toda la gente que usted ha ayudado de corazon. mamita usted es la nueva alcaldesa del rosario, va fija con la bendicion de ramiro zuarez y el apoyo de la mejor alcaldesa de todos los tiempos emperatriz misse millan. eso es lo que nesecitamos una mujer en el poder otra vez.

Anónimo dijo...

Ana: Mejor que se fue esta señora porque no sirvio para nada, las dos veces que ha estado aqui solamente a servido para modelo y mirar por encima del hombro a la comunidad supuestamente para ella los de villa del rosario somos chusma.
Y no la queremos ver mas nunca, que Ratamiro se la lleve y le mantenga bien lejos de colombia en Haiti con los negros. Y ahora el ovejo trajo otro muchacho que no sabe donde esta parado. El ovejo haciendose el bobo le ha hecho platica al Cargo, lo vende y lo recupera, yo no se como la Alcaldesa permite esta corrupcion de cargos por parte de estos Concejales de estomago, todas las cuatas burocraticas tienen que pagarles es estos sinverguenzas, bueno estos personajes no trabajan y tiene que vivir del bobo. pilas para las proximas elelciones en renovar este Concejo de piedra.

Anónimo dijo...

jajajja como le meten mentira a la gente sobre todo la mejor alcaldesa de todos los tiempos jajajja por favor ni para hacer unas buenas ferias sirve y si es por el aval del señor ramiro suarez eso da verguenza por q por lo visto va a volver a estar encanado parranda de corruptos y se sienten orgullosos de ese aval??? por favor y la alcaldesa si apoya a algun candidato la menos es ella.... SUEÑE Yvaya buscando puesto por q de alcaldesa no sera...