Jornada de Arte "Amamantarte"


FECHA: JUEVES 26 DE AGOSTO
LUGAR: CASA DE LA CULTURA
CONCURSO DE FOTOGRAFIA

Atención a todos los amantes del arte, ahora se podrá trabajar por una buena causa.
Se trata del concurso de fotografía Arte “amamantarte” que busca sensibilizar a la población acerca de la importância de la lactancia materna en la salud y nutrición del bebe.

La fotografía será precisamente de este tema, no importa la edad del bebe ni de la madre. Para esto se deben reconocer algunos conceptos y las posiciones adecuadas para el amamantamiento.
Cuando la imagen este lista, se recibirá en el correo electrónico proami2010@gmail.com, (a más tardar el día 21 de agosto), donde se hará la preselección y se darán las instrucciones.

La premiación se llevara a cabo en la gran jornada de celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2010 el día 31 de agosto de 2:00 a 5:00 pm en la plazoleta del parque con la presencia de las autoridades municipales.
Es una gran oportunidad participa y demuestra tus capacidades.

RESPONSABLE:
IRMA POVEDA MERLO, Nutricionista Dietista, Salud Publica Cel. 300 39 24 66

3 Realice Su comentario Aquí:

Virgilio dijo...

Felicitar al noticiero villanoticias por ser un gran medio que nos mantiene informados a todos los habitantes de la villa rosario y para pedirle al director un favor lo que pasa es que los padres de familia que tenemos hijos en el colgesan y sus sedes estamos como se dice vulgarmente mamados de que los señores de ASOPADRES cada vez que necesitan plata manden de manera obligatoria bonos por cada estudiante con la excusa de pagar aseadora y celador, por favor investiguen esto ya que nos estan perjudicando enormemente con esta pedidera de plata que a la hora de la verdad no sabemos ni en que se invierte como paso en el COLMAIN que a proposito nos gustaria que nos dijera el desenlace final de esa historia por que a la fecha se perdio esa plata y perdida se quedo.
El lunes tenemos una reunion con el rector a las 3:30 p.m. donde se ventilara este hecho como tambien si se pudiera enviarle a aun correo la copia de dichos bonos o boletas para que se tenga prueba de lo afirmado.

Humberto Díaz dijo...

Una buena estampa para este concurso de fotografía se consigue en la alcaldía municipal donde están todos los lactantes que han vivido pegados a la ubre estatal, amamantados en estos tres años por la solterona coica, ama de cría, de Capitanejo. Tanto los de carrera administrativa que son los más zánganos, como los de las nóminas paralelas que son los más hambrientos (asesores, jefes de despacho y lambemicas que los hay por montón).

Godofredo Cinico Caspa dijo...

Señor Virgilio esos bonos de ASOPADRES del COLGESAN tienen nombre propio ARTURO MOJICA quien cree que esta en un colegio de estrato 5.
Ya conocemos sus aires de elitista cuando en un momento determinado pretendió proponer el cambio de uniforme del COLGESAN para diferenciarlos de la chusma que según él representan los demás colegios del municipio, olvidando que el uniforme unificado obedece a una ordenanza de la asamblea departamental.
Los invito a reunirse y hacerle llegar la queja al señor rector así como al consejo directivo, porque aunque ASOPADRES es autónomo debe haber quien lo regule (Entiéndase que ELIANA JAIMES no hace absolutamente nada).