Temen el cierre técnico de los operadores cambiarios fronterizos

La limitación establecida por el Banco Central de Venezuela para la compraventa de pesos colombianos, causará el cierre técnico de los operadores cambiarios fronterizos y favorecerá el mercado libre de monedas.
A mediados de semana, el BCV emitió una resolución donde estableció que los operadores cambiarios de la frontera no podrán hacer operaciones de compraventa por un monto superior a los 500 dólares o 900 mil pesos al día por persona, ni tampoco exceder de los 3 mil dólares al mes, que equivalen a 4,5 millones de pesos, aproximadamente, según la cotización del BCV.

1 Realice Su comentario Aquí:

Héctor Álvarez dijo...

Les toca a los cambistas venezolanos trasladar el lavadero a a este lado de la frontera donde reina la impunidad de las mafias que controlan el precio del bolívar.

¿Por qué no hacen una marcha de protesta en San Antonio?. Sencillo, porque el que tiene rabo de paja no lo arrima a la candela. El incremento patrimonial de estos señores no aguanta una inspección judicial.

Si produjera tanta plata el cambio de moneda nuestros maneros que llevan más sol que una teja y le trabajan a los cambiabolívares de las casetas de La Parada, serían millonarios.