Siguen los botes exagerados de agua


carrera 7 con calle 0n esquina, por favor queremos arreglos rapidos no mas botes de agua, comenta la comunidad afectada del barrio Santander.

10 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

y ahora que ira a decir el mequetrefe del fontanero de sergio diaz y su corte de hampones???

Anónimo dijo...

la señora del pintalabios y los labios cortados creyo que era cosa de pendejos manejar el acueducto y puso a los mas grandes ineptos y ladrones para que lo administraran y miren los resultados.

Anónimo dijo...

Como extrañamos a SERPVIR SA ESP

Anónimo dijo...

No hara falta que saquen ahora a los famosos cinco del patibulo, los saltinbanquis de EMPERA (victor luna, luis sierra, carlos sierra, vicente panqueva y jeremias incluyendo al william garbanzo) para que salgan a decir que todo esta bien que aqui no pasa nada y que el acueducto esta muy bien y que ya se resolvieron todos los problemas.....

Anónimo dijo...

Si no son ni capaces de arreglar una fallita como esta, como estara la calidad del agua???? PERO AQUI NO PASA NADA, TODO BIEN, TODO BIEN COMO EL PIBE.

Carlos Sierra Cabullo dijo...

Carlos Sierra: Yo ya no soy "saltinbanquis" de mi doctora la alcaldesa Emperatriz Misse Millán, es que ya no me tira nada el viernes para ir a tomar cerveza, además no me tapo los huecos de mi barrio y no me presto el estadio para jugar fútbol. YA NO LA QUIERO

EICVIRO dijo...

Señores de SERPVIR, ni crean que van a regresar a administrar el acueducto de Villa del Rosario, gracias a Dios nuestra alcaldesa nos devolvio nuestro gran patrimonio que habia sido entregado de forma irregular por el indeseable de Carlos Socha. Alcaldesa la historia le reconocerá su merito por regresarle a los rosarienses lo que les pertenece.

Pablo Solón dijo...

LA ONU DECLARA AL AGUA Y AL SANEAMIENTO BÁSICO DERECHO HUMANO ESENCIAL

La Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó el 28 de julio, en su sexagésimo cuarto período de sesiones, una resolución que reconoce al agua potable y al saneamiento básico como derecho humano esencial para el pleno disfrute de la vida y de todos los derechos humanos.

La resolución fue adoptada a iniciativa de Bolivia, tras 15 años de debates, con el voto favorable de 122 países y 44 abstenciones. La Asamblea de las Naciones Unidas se mostró “profundamente preocupada porque aproximadamente 884 millones de personas carecen de acceso al agua potable y más de 2.600 millones de personas no tienen acceso al saneamiento básico, y alarmada porque cada año fallecen aproximadamente 1,5 millones de niños menores de 5 años y se pierden 443 millones de días lectivos a consecuencia de enfermedades relacionadas con el agua y el saneamiento”.
...............................
Si buscáramos el origen de la cadena de enfermedades gastrointestinales conocidas usualmente como dengue clásico o dengue hemorrágico que tienen colapsado nuestro hospital local, una sola persona sería la responsable: la alcaldesa de labios desérticos. Porque después de la toma arbitraria del acueducto nos ha venido ofreciendo agua de pésima calidad, según se puede comprobar en las pruebas de laboratorio que cualquiera se tome la molestia de llevar para su análisis. Ahora, con la decisión de la ONU los municipios en cabeza de sus alcaldes serán los responsables de la muerte de niños y adultos. Con esta declaración lloverán en este país de leyes las demandas por el derecho a la vida.

SERPVIR SA ESP dijo: dijo...

Los dueños de SERPVIR no tenemos ninguna preocupación, sabemos que el poder no es eterno y que la justicia cojea pero llega, los daños y perjuicios causados serán pagados con toda seguridad con los dineros de ese municipio y con cárcel por parte de EMPERATRIZ MISSE MILLÁN, SERGIO DIAZ y su corte de delincuentes, de eso no le quepa duda, solo resta esperar con paciencia.

Anónimo dijo...

PROBLEMAS DE AGUA LOS HAY, ADONDE NO HAY. PERO QUE VUELVA SERPVIR, INCREIBLE, PARA ROBAR Y ROBAR Y ROBAR, PREGUNTEn POR LOS MILES DE MILLONES QUE DEBEN A COOPONOR, CENTRALES ELECTRICAS Y OTRAS ENTIDADES, PERO PREGUNTEN DE VERDAD DIRIJANSE A ESAS ENTIDADES Y SEPAN LA VERDAD, Y TODAVIA ES MEJOR SERPVIR, EIcVIRO TRABAJA CON LAS UÑAS, PORQUE LO QUE RECAUDAN NO ALCANZA PARA PAGAR TODAS LAS DEUDAS, APARTE LA ALCADESA, SI AYUDA?